Bluevelo Bodas

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Bluevelo es un estudio de fotografía y vídeo especializado en bodas formado por tres socios. Ana, Yaco y Jorge se conocieron en la universidad mientras estudiaban Periodismo y Comunicación audiovisual, y aunque la vida les ha llevado por diferentes caminos, los tres terminaron trabajando y especializándose en el ámbito de la imagen.

 

Tras 15 años de experiencia cada uno en su sector decidieron poner todo su conocimiento y 'saber hacer' en un proyecto común al que llamaron Bluevelo, y que reúne las dos pasiones que les unen. Por un lado la imagen, y por otro, la posibilidad de contar historias reales desde la emoción de un contexto donde cada instante es único e irrepetible, las bodas. 

                                                   

Quién es quién en Bluevelo

 

Jorge es el realizador de los vídeos y compagina su trabajo como editor jefe en un conocido programa de 'prime time'. Nadie va a contar vuestra historia mejor que él. 

 

Yaco vivió en Nueva York donde trabajó en cine como director de fotografía. Actualmente compagina Bluevelo con la realización de documentales deportivos para Olimpic Channel, y próximamente irá a los juegos olímpicos de Tokio. Un lujo contar con un cámara tan bueno en el equipo.

 

Ana, viajera empedernida y fotógrafa. Empezó en revistas de viaje y desde hace siete años es la capitana de Bluevelo. Será la que se reúna con vosotros y dispare las fotos el día de la boda. En sus reportajes refleja a los protagonistas tal cual son, sin trampa ni cartón, tratando de huir de la fotografía más clásica de bodas para darle un punto fresco sin perder la naturalidad.

 

En todos los proyectos que desarrollan, ya sean documentales, de publicidad o corporativos abarcan tanto la dirección como la postproducción, teniendo en todo momento el control total del proceso de trabajo.

A la hora de trabajar cada detalle importa

 

En Bluevelo piensan que se cumple la máxima de 'menos es más' por eso nunca doblan equipo, y solo realizan una boda por fin de semana.Tendréis la certeza absoluta de quién es el fotógrafo que va a cubrir vuestra boda y cuál es su estilo.  

 

Durante la boda pueden realizar el servicio integral de fotografía y vídeo, pero además os ofrecen: captación de imágenes aéreas con dron, realización de preboda, postboda, diseño del photocall, y fotomatón. Aceptan cualquier propuesta que se os ocurra, y os garantizan que si pueden, lo llevarán a acabo. Una vez terminado el trabajo recibiréis las fotos aproximadamente un mes después.

 

Aunque se declaran fieles a su estilo natural y sincero, sin poses forzadas, debido a las exigencias de sus trabajos, el equipo de Bluevelo no para de formarse y aprender para estar al día con las últimas tendencias del sector de la imagen. Apuestan por los encuadres modernos, los colores de películas antiguas tipo Kodak o Fuji y las texturas de los carretes de toda la vida. 

¡Quieren conoceros!

 

Tendrán una primera reunión de información donde os explican su manera de trabajar. Si decidís contratarles para la boda, os propondrán otra segunda entrevista donde firmaréis el contrato y pagaréis la señal de reserva obligatoria para el bloqueo definitivo de la fecha solicitada.

 

Una vez firmado el contrato quedan a vuestra entera disposición. Su idea es que cuanto más sepan de vosotros, más podrán contar el día de la boda, por eso un mes antes de la boda os envían un pequeño cuestionario para tener claro los tiempos y cada detalle de la boda. 


Les encanta ser parte integral de la boda, está en vosotros decidir su nivel de implicación en los preparativos. Pueden acompañaros a la prueba de vestido, recomendaros proveedores y por supuesto aconsejaos en todo lo que necesitéis. 

 

El estudio está ubicado en Madrid, pero trabajan en toda España, así que no lo dudes y ¡contacta con ellos cuanto antes!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por alexandra.iraberri.garcia
Utilicé este servicio en mi boda
Es alucinante el trabajo tan ESPECTACULAR que realiza este equipo! Después del día "B" que se pasa volando, te queda una alegría inmensa en el corazón y un montón de recuerdos guardados en la memoria. La genialidad de BLUEVELOBODAS es que tiene la capacidad de captar a la perfección todos esos sentimientos, emociones, miradas, risas y anécdotas en imágenes que te hacen revivir ese momento como si volvieras a estar allí presente. Me considero una persona bastante exigente y desde luego que Bluevelobodas supera con creces TODAS LAS EXPECTATIVAS. Elegirlos es ACERTAR, elegirlos es saber que con ellos no te equivocas! Cuando los conoces, quieres que retraten todos los momentos de tu vida
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1600
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago de una señal en concepto de reserva y bloqueo de la fecha, y el resto a la entrega del material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Quién es quién en Bluevelo Jorge es el realizador de los vídeos y compagina su trabajo como editor jefe en un conocido programa de 'prime time'. Nadie va a contar vuestra historia mejor que él. Yaco vivió en Nueva York donde trabajó en cine como director de fotografía. Actualmente compagina Bluevelo con la realización de documentales deportivos para Olimpic Channel, y próximamente irá a los juegos olímpicos de Tokio. Un lujo contar con un cámara tan bueno en el equipo. Ana, viajera empedernida y fotógrafa. Empezó en revistas de viaje y desde hace siete años es la capitana de Bluevelo. Será la que se reúna con vosotros y dispare las fotos el día de la boda. En sus reportajes refleja a los protagonistas tal cual son, sin trampa ni cartón, tratando de huir de la fotografía más clásica de bodas para darle un punto fresco sin perder la naturalidad. En todos los proyectos que desarrollan, ya sean documentales, de publicidad o corporativos abarcan tanto la dirección como la postproducción, teniendo en todo momento el control total del proceso de trabajo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 3 meses en temporada alta.

Dirección

Ciudad: 28010

Metro Iglesia, Quevedo o Canal.

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística
  • Drone