Me llamo Lara Albuixech y soy una fotógrafa de bodas enamorada de mi trabajo. Me dedico en cuerpo y alma a la fotografía, con el permiso de mi familia, en especial a la fotografía de bodas.
Creo que la fotografía es uno los mejores vehículos que tenemos para guardar nuestros más preciados recuerdos. Cuando la memoria empiece a fallar, las fotos nos harán recordar, cuando nuestros seres queridos no estén la fotografía los mantendrán más vivos aún en nuestra memoria.
Mi fotografía de bodas podría definirse como documental y artística, procuraré que no notéis mi presencia y cuando esté allí haceros sentir bien y relajados, ninguno de nosotros somos modelos así que os lo pondré lo más fácil que pueda.
Si te casas fuera de Zaragoza cuenta conmigo también ya que me encanta viajar y para mi es un aliciente más.
La calidad y el trato son inmejorables. Son muy profesionales y a la vez muy humanas, de manera que captan lo mejor de cada momento y se adaptan a tus gustos y necesidades al 100%. No podríamos haber elegido mejor.
¿¿Qué decir de Lara?? Solo cosas buenas!!! Me parece fundamental encontrar un buen profesional para que inmortalice un día tan importante como es el de nuestra boda. Conectamos genial desde el primer momento. Fue un día fantástico y tengo unas fotos maravillosas para toda la vida. Buenísima fotógrafa y mejor persona. Recomendadísima!!!!
Estuve en una Boda en la Finca Tierrabella, y me parecieron unas Grandes Profesionales!!! Muy atentas, Divertidas y muy profesionales!!! Han salido unas fotos estupendas, así que Ánimo y Recomiendo contratar a estas grandes Profesionales del Mundo de la Fotografía!!!! Un Saludo!!! :)