• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Independientemente de que, sin lugar a dudas, todo el día de vuestra boda FOS Fotografía & Vídeo os lo dedicará exclusivamente a vosotros, queremos destacar aquellas características que les hace ser diferentes a otros fotógrafos/videografos y que da un valor añadido a su oferta. Son los siguientes:

  • EXPERIENCIA avalada por las recomendaciones de sus clientes que les coloca en un presitigioso nivel de calidad y de satisfacción de sus clientesExperiencia que pondran a vuestro servicio desde el primer minuto.
  • DEDICACIÓN a vuestra boda, para sincronizarse totalmente con vosotros. De esta forma sabran aquello que es importante en vuestro reportaje realizando una "Ficha de Cliente", donde reflejaran aquellas cosas que son relevantes para vosotros y que no queréis que falte en vuestro reportaje, como pueden ser: momentos importantes, invitados destacados, detalles, regalos, etc. También, reconoceran los lugares de celebración del evento, realizando una, visita con vosotros a los lugares de celebración, adelantándose a imprevistos y viendo por dónde os vais a mover, que espacios tendrán en las diferentes ubicaciones, ubicaciones fotogénicas, como es la luz, ..., maximizando el éxito del reportaje.
  • ATENCION PERSONALIZADA incluso después de la boda, con un "Área de Clientes" exclusiva, en la que, tanto vosotros como vuestros invitados (aquellos que vosotros deseéis), podréis ver y descargaros las fotos de la boda (preboda, postboda, etc.). Facilitando, además, la confección y maquetación del álbum para que todo quede a vuestro gusto.
  • FOTOGRAFIA NATURAL (estilo fotoperiodístico) dejando que sea un día, para vosotros, en el que todo el tiempo lo ocupeis en pasarlo bien y disfrutar con vuestros invitados, sin molestaros e intentando pasar desapercibidos (aunque sean muy dinámicos).
Visita, reserva u opina sobre FOS Fotografía & Vídeo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre FOS Fotografía & Vídeo

4.9 9 opiniones
Por Alvaro
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor fotógrafo que podrías tener cercano y amable y encima encantador con los invitados en mi boda el y Santi fueron lo mejorcito, incluso divertidos .Me encanta sin palabras para unas personas que después de mi boda seguirán formando parte de mi vida.

Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi boda

Me realizó las fotos en mi boda y tanto el como santi, increíbles, el trato, la atencion.. 100% recomendabes. Seguro estaremos en contacto para futuros eventos que vengan. 

Notificar abuso
Por Dalia
Utilicé este servicio en mi boda

Encantada es poco! Octavio y Santi son un encanto.Atentos en todo momento hicieron un gran trabajo.Captaron todos los momentos y detalles, la verdad les volveríamos a contratar sin pensarlo.Un saludo chicos :)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Desde 870 €
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva del 40%, el día de la boda 50% y a la entrega del reportaje el 10% restante
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Experiencia, dedicación, atención exclusiva y trabajo dinámico y nada intrusivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Depende de la temporada del año en la que te cases. En temporada alta (de mayo a septiembre) podemos tardar unos 4 meses

Dirección

Ciudad: 28250
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone
  • 6 meses
  • No necesita cita previa
  • Posibles gastos de desplazamiento