Gumidafe

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gumidafe

Ir a la conversación Enviar solicitud

Es el día de vuestra boda, todo debe quedar más que perfecto ya que es un día que no se repetirá y que quedará guardado para siempre en vuestros corazones. Es por ello, que debéis tener en cuenta cada detalle como importante, ¿habéis pensado cómo hacer para que vuestros invitados y familiares lleguen cómodos a vuestro lugar de ceremonia, banquete y fiesta?

Hay una forma estupenda y es contratando los servicios de Gumidafe, una empresa especializada en el traslado exclusivo de personas a diferentes eventos culturales y sociales, con un excelente personal que os atenderá de maravilla desde el momento de contratarlos hasta el momento final de vuestra celebración.

Gumidafe cuenta con autobuses y autocares con una completa comodidad y cumplen con la mejor tecnología y requisitos de seguridad, para que vuestros invitados y vosotros os sintáis cómodos y seguros en el transcurso del viaje. La capacidad actualmente disponible en la empresa es de más de 60 vehículos donde el 65% son adaptados, es decir, para personas con alguna discapacidad o movilidad reducida. Cada uno es sumamente adaptable a vuestras necesidades y podréis escoger vehículos desde 14 hasta 57 plazas, dependiendo de vuestra cantidad de invitados y dependiendo de vuestras preferencias.

La antigüedad de estos vehículos es inferior a 3 años, es decir la flota es bastante actualizada y por supuesto su tecnología también, con asientos reclinables, vehículos clase Vip con aire climatizado y otras novedades. Vuestros invitados se sentirán consentidos desde antes de llegar a vuestra boda, aparte que no tendrán que preocuparse por llevar sus vehículos y podrán disfrutar de la fiesta sin pensar que deberán manejar tanto de regreso, ¿magnífico cierto?. Todo el confort que vosotros os merecéis para ese día tan esperado como lo es el día de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Opiniones sobre Gumidafe

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 35460

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información