7

Descripción

¿Os imagináis no tener que preocuparos de que vuestros invitados no puedan llegar a vuestra boda?,En una boda es necesario planificar muchas cosas, el lugar de la ceremonia, la decoración, el lugar del banquete, la música y muchísimas cosas más que al perderles la pista podría llegar a ser un completo desastre. Una de las cosas de las cuales también debéis tener en cuenta para que vuestra boda sea más que perfecta, es el traslado de vuestros invitados al lugar donde se celebrará uno de los mejores acontecimientos de vuestras vidas, vuestra boda.

Martín Suárez Bus es una pequeña empresa que podrá encargarse de trasladar a vuestros invitados con mucho entusiasmo. Cuentan con una flota ideal para que vuestros amigos y familiares se sientan cómodos y seguros, ya que cuentan con todo lo pertinente en seguridad que exige la ley y todo el confort que vuestros invitados se merecen, como los autobuses se encuentran completamente equipados con tecnología de climatización, calefacción, asientos reclinables, monitores de televisión, radio, equipo de sonido y mucho más, para que vuestros invitados puedan sentirse consentidos desde el principio, además que no tendrán que pensar en conducir y podrán estar tranquilos de pasarlo al máximo.

Martín Suárez Bus cuenta con un excelente personal cualificado, sus choferes son completamente puntuales y amables, podrán ayudaros con todo lo que vosotros necesitéis. Sus autobuses han estado prestando este increíble servicio desde hace ya varios años, convirtiéndose en uno de los mejores en este ámbito, así que no debéis de preocuparos por nada y ellos se encargarán de llevar a todos vuestros invitados a tiempo y seguros tanto a la ceremonia como al banquete y vosotros sólo tendréis que divertiros al máximo el mejor día de vuestras vidas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuentan con una flota ideal para que vuestros amigos y familiares se sientan cómodos y seguros, ya que cuentan con todo lo pertinente en seguridad que exige la ley y todo el confort que vuestros invitados se merecen,

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Martín Suárez Bus en Las Palmas:

San Andres 35018 Urbanización Ciudad del Campo