8

Descripción

Josué y Yoana se conocieron en la Universidad donde él estudió Bellas Artes y ella Comunicación Audiovisual. Después de trabajar en otros estudios de fotografía, se fijaron en todo aquello que querían mejorar y crearon Jooy con una máxima:

Brindar a las parejas las fotografías más bonitas y artísticas para su boda, creando una experiencia divertida, agradable y sin interrumpir el fluir del evento.

Josué es un fotógrafo intuitivo, su estilo podría definirse como atemporal, romántico y elegante. Su obsesión es conseguir retratar la mejor versión de cada persona, haciéndo uso de su visión artística crea imágenes poéticas donde la prioridad es reflejar la belleza natural de la novia. 

Yoana tiene un don para captar instantáneas de una frescura y naturalidad que no deja indiferente. Su estilo es divertido, equilibrado y fotoperiodístico.

Su estudio está situado en Pozuelo de Alarcón (a 10 minutos de Madrid) y se desplazan por todo el territorio nacional. Sus servicios son: fotografía, video, video invitaciones y álbumes.

Promociones

Pack Photo + Video

El pack incluye:

Grabación desde la preparación de los novios  hasta 1 hora después del  baile.

Preparativos (novia + novio)

Ceremonia                  

Reportaje de pareja        

Cocktail                    

Banquete                    

Baile

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    650
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:00
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Trataremos de encontrar la belleza en cada parte de tu boda, desde el comienzo del día con los preparativos, retratando la belleza de la ceremonia y cada momento de energía y alegría de esta tradición. Capturaremos cada momento de emoción tanto los vuestros, como los de tu familia y amigos. Seremos los captadores de momentos, momentos que guardaréis como un vivo recuerdo de aquello que sentísteis
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    ¡Siempre en equipo!
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 30 y 90 días

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Han sabido inmortalizar hasta el más mínimo detalle de la boda. Es un profesional con experiencia y muy creativo. Queremos darle las gracias por su trabajo porque gracias a sus fotografías, recordamos un día tan mágico con mucho cariño. Cada foto es una obra de arte. ¡Completamente recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto el vídeo como las fotografías son increíbles! Contar con ellos ha sido una de las mejores elecciones. Conozco el mundo audiovisual y por eso los recomiendos, por su calidad en la técnica, material y por el trato que ofrecen. Además, cuentan con un dron. Se implican al 100% en cada boda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros, las fotografías eran de las cosas más importantes en la organización de la boda. Al fin y al cabo, es donde queda reflejado un día tan especial. Les explicamos lo que queríamos y estuvieron pendientes de todo. Nos inspiraron mucha confianza desde que los conocimos. Se nota que es un equipo muy preparado y profesional. El reportaje nos lo enviaron muy rápido y es perfecto! Sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%

Notificar abuso
Por jeremy21
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento hemos encontrado en Yoana y Josué un trato completamente personalizado. Nos hemos sentido siempre escuchados y el resultado es increíble: fotografías sin posados, espontáneas... se vio lo mejor de nosotros y lo mejor de un día tan especial. Además, nos han ayudado con el libro de firmas, los meseros... Son muy creativos. Ya hemos recibido el vídeo y las fotos y le ponemos un 10! Solo podemos darle las gracias por un trabajo tan bueno!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomiendo completamente, al 100%! Las fotografías son tal y como buscábamos. Son naturales, de gran calidad. El equipo siempre estaba atento a lo que necesitábamos. Nos daban sus sugerencias pero sin imponerlas. Nos ha encantado contar con ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso

Dirección de Jooy [Photo + Video] en Madrid:

Avenida de Europa, 29 28023 Pozuelo de Alarcón +34 693806200

La oficina es interior y está situada en el número 29 de Avenida de Europa, 28023

¡Hay que reservar cita antes de venir!