Captadores de Instantes pone a vuestra disposición diferentes packs de FOTOGRAFÍA Y VIDEO para inmortalizar el día más importante de vuestra vida. Su misión es sencilla: Brindar a las parejas las fotografías más bonitas y artísticas para su boda, creando una experiencia divertida, agradable y sin interrumpir el fluir del evento. Su estudio está situado en Aravaca-Pozuelo de Alarcón (a 10 minutos de Madrid) y se desplazan por todo el territorio nacional. Sus servicios son: fotografía, video, video invitaciones y álbumes.
Han sabido inmortalizar hasta el más mínimo detalle de la boda. Es un profesional con experiencia y muy creativo. Queremos darle las gracias por su trabajo porque gracias a sus fotografías, recordamos un día tan mágico con mucho cariño. Cada foto es una obra de arte. ¡Completamente recomendable!
Tanto el vídeo como las fotografías son increíbles! Contar con ellos ha sido una de las mejores elecciones. Conozco el mundo audiovisual y por eso los recomiendos, por su calidad en la técnica, material y por el trato que ofrecen. Además, cuentan con un dron. Se implican al 100% en cada boda.
Para nosotros, las fotografías eran de las cosas más importantes en la organización de la boda. Al fin y al cabo, es donde queda reflejado un día tan especial. Les explicamos lo que queríamos y estuvieron pendientes de todo. Nos inspiraron mucha confianza desde que los conocimos. Se nota que es un equipo muy preparado y profesional. El reportaje nos lo enviaron muy rápido y es perfecto! Sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%