Lorena Gil fotografía, hará un reportaje exclusivo, cercano y personalizado.
El equipo cuenta con una buena formación licenciado en Bellas Artes y fotografía artística.
La fotografía que elaboran posee un estilo propio, diferente, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado estético original, natural y artístico.
Es importante entender el estilo que ofrece Lorena: La naturalidad de quién fotografía, la originalidad en cada trabajo, la sensibilidad del momento y la búsqueda de belleza.
Vuestra boda junto a ella, será retratada como una historia llena de emociones, de momentos inolvidables, personajes emocionados, alegres, brindando, llorando, riendo , bebiendo, dignos de ser recordados en las páginas de vuestro álbum.
Servicios que ofrece________________________________________________
La cobertura que os propone Lorena se centra en una atención personalizada de vuestra boda. Estarán en esos instantes irrepetibles dispuestos a sacar la mejor fotografía posible.
Gracias a su implicación y profesionalidad tendréis el mejor reportaje de boda que una pareja puede soñar.
Sus postbodas artísticas ofrecen un resultado final exclusivo y artístico para clientes que quieran pasar un momento especial con su pareja en el lugar que ellos mismos elijan. La fotógrafa os propone ir al lugar donde os conocisteis, donde hayáis tenido la primera cita o realizar una fantástica sesión fotográfica en algún lugar perdido del Pirineo.
Lorena Gil Fotografía espera vuestra llamada o email para concretar detalles e informaros sobre sus tarifas.