Lorena Gil fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Lorena Gil fotografía, hará un reportaje exclusivo, cercano y personalizado.

El equipo cuenta con una buena formación licenciado en Bellas Artes y fotografía artística.

La fotografía que elaboran posee un estilo propio, diferente, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado estético original, natural y artístico.

Es importante entender el estilo que ofrece Lorena: La naturalidad de quién fotografía, la originalidad en cada trabajo, la sensibilidad del momento y la búsqueda de belleza.

Vuestra boda junto a ella, será retratada como una historia llena de emociones, de momentos inolvidables, personajes emocionados, alegres, brindando, llorando, riendo , bebiendo, dignos de ser recordados en las páginas de vuestro álbum.

Servicios que ofrece________________________________________________

La cobertura que os propone Lorena se centra en una atención personalizada de vuestra boda. Estarán en esos instantes irrepetibles dispuestos a sacar la mejor fotografía posible.

Gracias a su implicación y profesionalidad  tendréis el mejor reportaje de boda que una pareja puede soñar.

Sus postbodas artísticas ofrecen un resultado final exclusivo  y artístico para clientes que quieran pasar un momento especial con su pareja en el lugar que ellos mismos elijan. La fotógrafa os propone ir al lugar donde os conocisteis, donde hayáis tenido la primera cita o realizar una fantástica sesión fotográfica en algún lugar perdido del Pirineo.

Lorena Gil Fotografía espera vuestra llamada o email para concretar detalles e informaros sobre sus tarifas.

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por linsasilvia
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias Lorena, las fotos han quedado espectaculares. No hay suficientes estrellas para calificarte, el mejor recuerdo de nuestro día. Un besazo muy fuerte de parte de Julio y mio
Notificar abuso
Por af_afri
Utilicé este servicio en mi boda
Una de las cosas de las que estamos orgullosos de nuestra boda, es la fotógrafa que contratamos, en nuestro caso vinieron dos fotógrafas, nos hicieron sentir muy cómodos y naturales, muy profesionales. El trato ha sido espectacular. Estamos muy contentos, el trabajo que nos ha entregado nos encanta. Unas fotos preciosas y muy naturales. Muchas gracias por vuestro trabajo, gracias a él vamos a recordar siempre nuestra unión, y estamos muy orgullosos de ello. ¡Mil Gracias!
Notificar abuso
Por martapm_biescass
Utilicé este servicio en mi boda
Lorena es una persona muy cercada, que está abierta a cualquier opción. Tanto el día de la boda como en el postboda ha estado impecable, muy atenta, con lo cual la recomiendo sin ninguna duda. Es una gran profesional y mejor persona.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1250
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Os ofrecemos varios modos de pago para que elijáis la que mejor se adapte a vosotros. Pretendemos que sea de la manera más cómoda posible para vosotros. Opción A _ Reserva + 1/2 (días previos de la boda) + 1/2 (a la entrega del trabajo) opción B _ Reserva + resto del pago (a la entrega)
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La cobertura que os propone Lorena se centra en una atención personalizada de vuestra boda. Estarán en esos instantes irrepetibles dispuestos a sacar la mejor fotografía posible. Gracias a su implicación y profesionalidad tendréis el mejor reportaje de boda que una pareja puede soñar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Normalmente trabajo sola en las bodas más íntimas. Para grandes ceremonias cuento con una compañera profesional formada en medios audiovisuales con una amplia experiencia laboral.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Al mes de casaros os ofreceremos un adelanto de vuestro reportaje junto a las fotografías de grupo. En la WEB que os diseñemos podréis compartirla de manera privada con vuestros amigos y familiares. Habitualmente a los cuatro meses tenemos acabado la edición y retoque de todo el reportaje de bodas. Hay meses con mucho trabajo y puede alargarse un mes más. Para el álbum de bodas , esperamos que nuestros clientes elijan y den "el visto bueno" de la maquetación que diseñamos por lo que la entrega del álbum irá acorde "al visto bueno" de los clientes.

Dirección

Ciudad: 22005
Ciudad:
Ciudad: