33

Descripción

En la provincia de Sevilla, Personalizzate, es la tienda donde encontrareis todos los detalles de vuestra boda y que sorprenderán a vuestros invitados.

Los detalles únicos son aquellos que hacen que un evento sea especial. En esta empresa, viven obsesionados con crear ese regalo perfecto, que haga de tu acontecimiento algo personal, diferente y memorable, tanto para ti como para todos tus invitados.


Por eso, no se cansan cada día de mejorar e inventar nuevas fórmulas para conseguir hacer realidad su misión, crear el regalo perfecto para ti.

Chapas, abridores, pay pay, tarjetas de agradecimiento con piruleta o gominola, zapatillas, invitaciones de boda, sitting plan y un sin fin de ideas que dejarán a los invitados sin palabras y que hará que recuerden vuestra boda con especial cariño.

Esta empresa familiar, Personalizzate, con una larga trayectoria profesional será vuestro referente y hará vuestras ideas realidad, como suelen decir “nuestro mejor regalo es vuestra satisfacción”. Os asesorarán y juntos llegareis al diseño perfecto de vuestros detalles. ¡es una gran elección!

 

" Trabajamos muy duro y como siempre decimos, los 7 días de la semana. En nuestro taller siempre hay trabajo por hacer. ¡No nos da tiempo a aburrirnos! Cuando no son chapas para una fiesta de cumpleaños o una boda, son invitaciones, camisetas, tazas… Y un sinfín de regalos, que además son siempre personalizados. 

Pero tenemos un problema, y es que ¡nos encanta lo que hacemos!, así que por mucho que trabajemos cada día, nunca nos cansamos y siempre estamos pensando en nuevos artículos y servicios que ofrecerte. Nuestro taller es un laboratorio de creatividad dónde nos lo pasamos muy bien.

 

Llevamos en esto más años que el sombrero de paja. Y nuestro sueño es seguir fabricando tus regalos personalizados durante mucho tiempo más.

 

En personalizzate, llevamos ya más de 10 años dedicándonos a personificar todos tus regalos. Como muchas otras empresas pequeñas, tuvimos que “reinventarnos” cuando llegó la crisis. Nuestro negocio digital nació ante nuestra inquietud por seguir trabajando en aquello que más nos gustaba, un negocio que además conocíamos muy bien, pues ya llevábamos mucho tiempo llevando la personalización de artículos a muchos de nuestros clientes.

 

Queremos estar presentes en tus actos y momentos más especiales. Por eso, nunca dejamos de formarnos y de traer a nuestro taller nuevos productos y artículos siempre personalizables, ofreciendo servicios diferentes y divertidos.

 

¡Nos encantaría que nos contratases para tu evento! Por ejemplo, podríamos llevarte  nuestro increíble fotomatón, un enorme iglú hinchable y con luces led, dónde incorporamos la última tecnología para conseguir unas fotos súper divertidas de tus invitados y así poder llevaros un recuerdo único de ese día tan especial.

Disponemos de muchos servicios pensados para tus eventos, no dudes en preguntarnos y te contaremos cómo podemos estar presentes en el tuyo."

 

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Consultar horario de invierno y de verano
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos pago con tarjeta, transferencia o ingreso bancario. Puedes realizar el pago en efectivo si decides venir a recoger tu pedido.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Amplia variedad de productos para hacer que la boda sea inolvidable y que los recuerdos sean personalizados a vuestro gusto. Los invitados quedarán encantados., Si no encuentras tu producto en nuestra web, no te preocupes, envíanos un correo y te ayudaremos a buscarlo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias al equipo de personalizzate por todos los detalles que nos prepararon para nuestra boda el 25/08/2018...todo lo que le pedimos nos lo hicieron realidad nuestra boda llevaba una tematica rural con tractores,etc....el video de todos los detalles esta ahi..y quedo todo preciosogracias elenaos lo recomiendo...

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contacte con ellos a traves de las redes sociales, en seguida se preocuparon de mis necesidades y como lo queria, me ayudaron a tramitar mi pedido de chapas que encantaron a todos mis invitados!! Recomendables no sobro ni una....jajaajaj

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantada con mis chapas!! Fueron muy profesionales y rápidos!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hice las chapas de mi boda con personalizzate y encantaron quedaron genial rapidisimo en el envio.recomendados 100%. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos auténticos profesionales. Y los recomendamos siempre y aparte de ofrecernos todos sus servicios también nos ayudaron a contratar al dj. Fuimos unos afortunados al contratar a este fenómeno equipo

Notificar abuso

Dirección de Personalizzate en Sevilla:

Av. Vereda de la Huerta, 28, 41630 La Lantejuela +34 854568319
  • #Económico
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online