7

Descripción

Pozpozik es una empresa de Bilbao. Este proveedor de entretenimiento de varios hoteles y restaurantes, hará de vuestro gran día un evento con sonrisas.

Cada vez las bodas son más exclusivas. A día de hoy, los anfitriones tienen claro que todo el mundo debe pasarlo en grande ese día para que no lo olviden nunca y, ahí, es donde Pozpozik entra en acción.

Dentro de su oferta de entretenimiento para bodas tienen las siguientes opciones a vuestra elección:

  • DJ. Os facilitarán toda la música que queréis escuchar ese día y, desde este momento, ya no tendréis que pensar más en ello.
  • Servicio padres libres. Consiste en reunir a todos los niños asistentes a la boda y sentarles en la misma mesa a comer. Su monitora les atenderá y les ayudará a relacionarse entre ellos. Posteriormente, organizará diferentes juegos, talleres, bailes y ¡hasta sorpresas para vosotros!
  • Magia. Considerado uno de los servicios más solicitados en las bodas. En el caso del invitado falso, el mago se pasará toda la velada con vuestros invitados, buscando la exclusividad del momento mágico.
  • Candy Bar. Gran variedad de snacks, galletas saladas, frutos secos, gominolas… Su mesa dulce cumplirá los deseos de todos vuestros invitados. Además, su decoración estará a la altura de la celebración.

¡Pozpozik ofrece la animación de vuestro enlace asegurando la diversión a niños y adultos!

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Pozpozik en Bizkaia:

Jon de Arróspide 48014 Bilbao