• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Primero Izq es una empresa de fotografía de Madrid formada por Pilar y Alberto, que se dedican a hacer reportajes de boda. Es una idea empresarial que nace en una pequeña casa del madrileño barrio de las letras, allá por el 2005.

Tras años de trabajo y experiencia en diferentes campos como la moda, la publicidad y el reportaje periodístico, se embarcaron en este proyecto que viene a dar un soplo de aire fresco al mundo de la comunicación. Ideas rápidas, sencillas y frescas, es lo que mueve a su empresa. Tienen más de 14 años de experiencia en el sector de la comunicación, tanto en fotografía como de vídeo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por isaacypatricia
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, los mejores. Vimos a varios fotógrafos antes de conocer a Pilar y Alberto y fueron, con diferencia, los que mejor impresión, tanto personal como profesional, nos causaron. Nada más salir del estudio después de conocerles, supimos que tenían que ser ellos, no sólo por la calidad de su trabajo sino por lo bien que nos entendimos.

Nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento, y eso que no somos mucho de posar delante de las cámaras, y el resultado, tanto de la preboda como de la boda, ha sido fantástico.

Profesionalmente un 10, personalmente un 11. Incluso nuestros familiares y amigos quedaron encantados con ellos el día de la boda. Recogimos hace unas semanas los álbumes y estamos encantados!!! Las fotos han triunfado.

Notificar abuso
Por anai_mart
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría Primero Izquierda a todo el mundo al 100%, hemos quedado encantados con el cariño y la profesionalidad con la que trabajan y en especial, con el trato tan cercano que muestran, nos sentimos muy comodos en todo momento. Y el resultado final es impresionante, si quereis tener un bonito recuerdo y unas fotos inmejorables, no lo dudeis, son geniales!!!!!!!!!!!!!!!

Notificar abuso
Por celiajimenezgin
Utilicé este servicio en mi boda

Alberto y Pilar son geniales, siempre nos han hecho sentir muy cómodos con ellos, tanto a nosotros como a nuestros invitados nos ha encantado su trabajo.

Hablar con ellos, es como hablar con unos viejos amigos, han escuchado y atendido nuestras ideas y personalidades. Los recomendaría una y mil veces.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 28936
Teléfono: +34 627541491

Se ruega concertar cita previa.