55

Descripción

"No hay mejor objetivo en la vida que contribuir a hacer más felices a los demás. Aportar mi granito de arena a través de mis fotografías, para que la gente se sienta bien, es lo más grande de mi trabajo". 

Román Larrodé es fotógrafo de bodas en Madrid, Valencia, Sevilla y, en general, en toda España y Europa. Su especialidad es el reportaje de boda. En él, este profesional enfoca sus recursos en fotografías que atrapan los sentimientos y las emociones.

Su dedicación es completa. Para él, es importante implicarse al 100% en cada uno de sus reportajes. No solo hará las fotografías de vuestras bodas, también os ayudará en vuestro proyecto y formará parte de él tanto como deseéis. Escribirá vuestra historia de amor con su estilo y vuestra luz.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.300 euros
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A la firma del contrato, una fianza y el resto a la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mi especialidad es la fotografía, y en concreto, la fotografía de bodas (y parejas). Muchas personas me preguntan si hago vídeo; Como persona física no podría hacer ambas cosas al tiempo y conseguir resultados óptimos, y como empresa prefiero volcar toda mi responsabilidad en mis trabajo como fotógrafo de bodas. Sin embargo, cuento con profesionales videógrafos que mis clientes pueden contactar y contratar independientemente de mis servicios. Estoy convencido de que es la mejor forma de contar con lo mejor de cada especialidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1990
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    No soy una de esas empresas con las que contratas el reportaje de tu boda y te envían al fotógrafo que está libre para esa fecha. Entiendo que si me contratas, es porque mi estilo te ha emocionado y es lo que quieres. Por eso realizo de forma íntegra todos mis reportajes, con la excepción de alguna boda en que las distancias entre las ubicaciones donde se preparan los novios y el lugar de la ceremonia, sean insalvables. En estos casos cuento con profesionales que cubren estos momentos. Por otro lado y por lo general, integro en mi equipo, asistentes de iluminación en los momentos donde un apoyo de luz extra, marca la diferencia entre una fotografía excepcional y otra que no lo es tanto. Todas estas opciones se llevan a cabo, siempre con la previa aprobación de mis clientes.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Soy consciente de la ilusión que mis clientes tienen por ver el reportaje de su boda. Como ya sabéis, mi dedicación está enfocada plenamente en los reportajes de bodas. Por estos motivos, entrego los reportajes, unos 15 días después de la boda y el álbum, de dos a tres semanas después, dependiendo de factores como el tipo de libro etc.

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Gran fotógrafo y persona que pone gran profesionalidad y cariño en todo lo que hace. Te ayudará a inmortalizar ese día tan especial para ti de la forma que tú desees. Lo recomiendo 100%!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un día muy especial. Queremos darle las gracias a Román por haber formado parte de él. Gracias por captar cada sentimiento y cada detalle. Se nota la pasión que pone en su trabajo y se refleja en el resultado. Somos unos auténticos enamorados de su trabajo.

¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias por todo, Román. Sigue desprendiendo tanta luz como haces a través de tus fotografías y también a través de tu persona. Completamente recomendable.

Notificar abuso
Por cintia8
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos agradecer a Román todo su trabajo. Al final, una buena fotografía es el mejor recuerdo que se puede tener. Nosotros le admiramos muchísimo. Solo tenemos palabras de agredecimiento.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Es un gran profesional y se nota que disfruta haciendo su trabajo. Transmite alegría, profesionalidad...es genial! Las fotos son espontáneas, divertidas y muy originales. Gracias a él, siempre tendremos un recuerdo precioso de la boda. Sin duda, siempre lo recomiendo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores fotógrafos de boda en Sevilla
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

Dirección de Román Larrodé:

Nicolás Sánchez 28026 Madrid
Sevilla
Carrer de José Grollo 60 46025 Valencia
  • #Medio-alto