34

Descripción

Sin duda, la fotografía y el vídeo son los medios con los que podréis recordar el día de vuestra boda en un futuro. Los profesionales de Studio Arce son conscientes de ello y no escatimarán en esfuerzos para que esa "vuelta al pasado" sea recordada siempre con una gran sonrisa.

Apuestan por un estilo natural, muy cercano al conocido como fotoperiodismo, dejando que los acontecimientos fluyan sin artificios y reflejándolos en cada escena. A cada pareja les ofrece un trato personalizado, resolviendo todas las dudas que os puedan surgir. Una vez que decidáis contar con ellos, seguirán en contacto con vosotros vía email, teléfono o incluso Skype, para conocer cada detalle de la celebración y para que os sintáis acompañados. Esa confianza y cercanía os hará ver a este equipo como "un invitado más" y ayudará a que el resultado final sea mucho más espectacular.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 12 opiniones
Por 8mutyma7
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El trato y cuidado durante la boda fue sin duda super delicado y atento. Al ver el resultado de las fotos y video de mi amiga me emocioné tanto que se me saltaban las lágrimas al ver lo bien que había plasmado los momentos más bonitos. Lo recomiendo a todo el mundo.

Notificar abuso
Por alba.a
Utilicé este servicio en mi boda
Muy cercanos No importó las veces que quisimos quedar, no pusieron pegas a ninguna, se molestaron en conocernos y sin duda se notó en el resultado final. Recomendados 100%.
Notificar abuso
Por alicia.a
Utilicé este servicio en mi boda
Gran elección Conocimos a Studio Arce en la feria de las 1001 bodas. En cuanto vimos sus anteriores trabajos supimos que era el estilo que queríamos para el vídeo de nuestra boda. El día de la boda casi no notamos su presencia a la hora de grabar (y eso que iban dos personas) y supieron captar todos los momentos. Se mostraron flexibles cuando les pedimos cambiar alguna parte y el resultado nos ha encantado tanto a nosotros como a nuestras familias y amigos. El vídeo largo es un gran recuerdo de nuestro día y el vídeo corto quedó super bonito y divertido. Nos trataron de forma super agradable y profesional. Sin duda les recomendaría a futuros novios
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Un placer contar con el apoyo de este equipo el día de nuestra boda. Sin duda entendieron en todo momento lo que les pediamos. Supieron sellar recuerdos inolvidables y plasmar las emociones y sentimientos que nosotros sentimos. Un trabajo espectacular!! Estamos muy contentos con el trabajo y sin ninguna duda volveriamos a contar con ellos en otra ocasion especial. ¡¡Gracias Kike por tu carisma y humildad!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Profesionalidad máxima desde el minuto 1 Si volviera a celebrar un evento y necesitara de fotógrafo o videógrafo, estoy totalmente seguro de que volvería a contratar a StudioArce. Lo recomiendo 100%
Notificar abuso

Contenidos editoriales

La historia de amor de la semana: Cristina y Diego
La historia de amor de la semana: Cristina y Diego

Dirección de Studio Arce Vídeo en Madrid:

Madrid
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo