Verderón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Verderón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Verderón se ocupan de que una boda sea un evento de éxito en el que todo esté tal y como los novios lo habían soñado y que recuerden ese momento como el más perfecto de sus vidas. Esta empresa se dedica a organizar bodas con todo lujo de detalles y con todo lo que los novios necesiten para hacer un evento inolvidable para ellos y para todos los asistentes. 

Realizan su trabajo con ilusión y son capaces de personalizar las bodas consiguendo unos resultados que encanten a los novios, para que ellos sólo se preocupen de disfrutar y pasarlo bien. Desde la decoración, ramos, centros, menaje, catering... Absolutamente todo lo que los novios quieran para hacer de su celebración un momento único.

Además, ofrecen la posibilidad a los novios de contratar un solo servicio o la completa organización de la boda. Te asesorarán y aconsejarán en todo el proceso de organización y en todo momento se adaptarán al presupuesto de los novios.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Verderón

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mibodaconverderon
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo hacen todo con el mayor cariño, mimo y ganas del mundo. Ponen no solo la cabeza de unas profesionales dedicadas en el sector, sino de unas amigas que quieren lo mejor para tu boda y que desde luego sea aún más inolvidable. 

Ideas 100% customizadas- No hay imporislbes para ellas, todo lo pueden conseguir.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28013

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información