JJBUENO

Proveedor
Premium
ZIWA
2019
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

JJBueno es un fotógrafo con una gran trayectoria profesional a sus espaldas. En sus inicios comenzó como fotógrafo de moda y reportero para revistas nacionales, hasta que descubrió su verdadera pasión, la fotografía de boda. Por tanto sus fotos reflejan un cuidado exquisito por la imagen.

La mayor aspiración de JJ Bueno es captar la esencia de los novios, huyendo de la mecanización -zapata, anillo, beso- y disfrutar con cada boda, generando un material fotográfico que una vez pasado el tiempo funcione como recuerdo y transporte a ese momento a quien lo vea ese día. Su máxima es conseguir unas fotos que envejezcan bien con el paso del tiempo a modo de recuerdo.

Este fotógrafo os ofrecerá un trato cercano, pero sin llegar a molestar. Intentará generar un complicidad con vosotros. Antes del día de la boda suele realizar una mini sesión pre-boda, para conoceros, y enseñaros a "olvidaros de la cámara". También aprovechará para investigar sobre vuestros gustos, ver fotos de inspiración, saber cuáles son vuestras expectativas... y os ofrecerá un asesoramiento sobre todos estos aspectos. 

Su filosofia de empresa consiste en escuchar y tratar de adaptarse a vuestras expectativas o necesidades.  Siempre piensan en cómo innovar y ofrecer  un producto diferente en cada boda según el estilo que tengáis los novios. 

Se desplazan tanto a nivel nacional como internacional.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por info14090
Utilicé este servicio en mi boda

Equipo estupendo. Siempre dispuestos a agradar en todo momento a los novios. Unas fotos de altísima calidad. Recomendado  

Notificar abuso
Por carmenbc2
Utilicé este servicio en mi boda

Es el mejor! Desde el principio nos hizo sentirnos súper cómodos y rápidamente entendió lo que queríamos, captando nuestra idea desde el lado profesional. Quedamos encantados con el resultado y sin lugar a dudas ya lo hemos recomendado. Gracias JJ

Notificar abuso
Por bsanlesmes
Utilicé este servicio en mi boda

Asistí a una boda donde Javier era el fotógrafo. 

Me pareció un gran profesional. Además de hacernos fácil a todos, el momento de posar 

Sus fotografías me parecieron frescas y diferentes pero sin caer en la extravagancia 

Todos nos llevamos un bonito recuerdo de un día tan especial como aquel

Este verano será mi gran día y por supuesto voy a contar con el 

Recomendable 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1500
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tenemos unas condiciones de pago flexibles. Reservamos la fecha de la boda con un 30% . 15 días antes de la fecha pedimos otro 30% . El 40% restante es a la entrega del reportaje. Por otro lado tenemos un sistema de tarjeta regalo para que podáis incluir las fotos en vuestra lista de bodas. Son tarjetas regalo desde 100€ que se pueden adquirir en cualquier momento antes de la boda y serán descontadas del servicio fotográfico. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ampliemos esta información.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En jjbueno somos un equipo así que iremos dos fotógrafos a la boda. De esta manera os garantizamos un reportaje genial de vuestra boda; fotos de los novios, momentos clave, fotos de todos los invitados. Empezamos el día con vosotros y nos vamos cuando todo acaba.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Tendréis una web de cliente a la que podréis acceder en unos tres o cuatro días después de la boda, en ella os colgaremos unas diez o quince fotos para ir abriendo boca. Repartiremos unas tarjetas con código de acceso a esta web entre los invitados para que puedan descargarse fotos en las que aparecen. En definitiva tendréis una web de acceso para los novios y otra para los invitados. El reportaje completo lo tendréis en tres semanas como máximo desde la fecha de la boda. Este servicio está incluido en nuestro precio. No dudes en llamarnos y te daremos todos los detalles. También puedes visitar nuestra web y ver un ejemplo.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo