• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Xana’s Weddings, creada por Xana Matey es lo que necesitas si quieres que el día de tu boda todo salga perfecto. Desde la petición de mano hasta la asesoría en cuánto al vestuario y el maquillaje, pasando por la decoración o la elección del lugar más apropiado es de lo que se encargará este equipo de planificación de bodas.

Con Xana’s Weddings podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear paso por paso la boda que siempre soñaste tener, dando a cada elemento un toque especial que haga que tu enlace sea único.

Además, no sólo te ayudarán con todos los preparativos relacionados con el banquete, el lugar o la decoración sino que se encargarán de realizar todos los procesos relacionados con la solicitud de lugares u otros documentos que necesites tener listos para que el día de tu boda no debas preocuparte por nada más que disfrutar y ser feliz para siempre. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 2 opiniones
Por paula_alond
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna nuestra mejor elección. Solo tenemos buenas palabras para Vane y Bea. Contratamos su servicio casi en el último momento por ello elegimos el día B. Teniendo que llamarlas a días de la boda por todos los preparativos que aún nos quedaban por organizar y los nervios que eso conlleva tenemos que decir que todo el dinero es poco para lo que nos aguantaron. Darles las gracias por su profesionalidad y la tranquilidad que nos dieron al ponerme en contacto con ellas porque desde ese momento empecé a disfrutar (ojalá hubiesemos contratado un pack más completo). Son geniales, su sonrisa y su buen gusto son sus principales cualidades para que todo salga genial. Nos ayudaron, nos guiaron, nos aconsejaron a todo incluso cuando no tenían porque haberlo hecho, recomiendo 1000 x 1000 si quieres disfrutar de tu día al máximo y que todo salga perfecto como en nuestra boda. Si volviese tiempo atrás sería las primeras personas a las que llamaría. 

Notificar abuso
Por gloriabanuls14
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a The Happy day  través de internet,ya que nuestra boda era a distancia y no conociamos a muchos proveedores.Judith nos ayudó en todos los detalles,dando ideas y organizandolo todo a la perfección.Nos ayudó quitandonos trabajo y preocupaciones,que parece que no,pero en una boda hay muchas.Las recomendaría sin duda!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Xana's Weddings se encargará de todo aquello que necesites para hacer del día de tu boda un momento inolvidable pues se ocupa de todos los apartados necesarios para que tu enlace sea increíble, como la decoración, la localización, la fotografía, el diseño, la coordinación...

Dirección

Ciudad: 33206