¿Buscas una tarta personalizada para tu boda? En Petit Cake son especialistas en repostería creativa

Detrás de Petit Cake encontrarás a Pilar, profesional de la repostería que lleva a sus espaldas un gran número de títulos y formaciones, que han hecho que su repostería especializada para grandes eventos sea famosa en la ciudad de Vigo.

  • Servicios de la boda
  • Sponsored
  • Galleries

Petit Cake es una tienda de repostería creativa ubicada en Vigo, en la provincia de Pontevedra, donde crean deliciosas y bonitas tartas personalizadas. Ponen a cada uno de sus encargos todo el cariño del mundo y utilizan ingredientes de primera calidad. ¡Tanto a vosotros como a vuestros invitados se os hará la boca agua!

guardarPetit Cake, Dulces y tartas de boda Pontevedra
Foto: Petit Cake

Tartas nupciales y mesas dulces

Las mesas dulces para bodas que realizan van totalmente a juego con la decoración del local donde se celebra la boda. Su profesional equipo estudia al detalle tanto la decoración de la mesa, como los colores elegidos por la pareja.

Confían plenamente en sus productos, y te aseguran que tanto la tarta nupcial como los demás dulces estarán deliciosos, siendo parte imprescindible para lograr que la boda sea tal y como habíais soñado.

Bizcochos jugosos, tartas de fondant con delicadas cremas de relleno… El cariño que dedican a cada tarta, desde que el cliente contacta con ellos hasta el momento de la entrega, es muchísimo, de ahí que cada uno de sus trabajos sea totalmente personalizado.

guardarPetit Cake, Dulces y tartas de boda Pontevedra
Foto: Petit Cake

Bodas y todo tipo de eventos

En Petit Cake son especialistas en la creación de mesas dulces y tartas personalizadas para todo tipo de eventos. Por eso no sólo puedes contar con ellos para vuestra boda, sino que también son una excelente opción para bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, etc.

Sus más de 10 años de experiencia como obrador, los avalan. Trabajan cada día con el objetivo de hacer tartas personalizadas y toda la parte dulce de cualquier celebración, ofreciendo a sus clientes unos excelentes servicios y productos que satisfagan sus necesidades. Por eso los clientes suelen volver a contar con ellos en cada ocasión y celebración especial de su vida.

guardarPetit Cake, Dulces y tartas de boda Pontevedra
Foto: Petit Cake

Si quieres tener una tarta o una mesa dulce tan bonita como las de la galería, no dudes en contactar con Petit Cake.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Petit Cake Dulces y tartas de boda