Conseguir unas fotografías naturales a través del corazón

  • more 18+

Seguro que queréis guardar los recuerdos del día más feliz de vuestra vida en instantáneas que conservaréis para siempre y, para ello, tendréis que buscar a un profesional que se esfuerce al 100% por conseguir unas imágenes que transmitan emociones y lleguen al alma. Si queréis unas fotografías naturales y frescas cuenta con el trabajo de Lucía Romero Fotografía que trabaja siempre con el corazón y con estilo muy cercano al fotoperiodismo tratando que sea siempre lo más natural posible.

Fotoperiodismo con corazón

Para Lucía Romero Fotografía su estilo está cerca del fotoperiodismo porque busca que los sentimientos sean los protagonistas pero poniendo siempre el corazón en cada instantánea e implicándose en la historia de cada pareja para que tengan un recuerdo único de un día tan importante como el de su boda.

El gran desafío a la hora de fotografiar el amor: captar una mirada, el amor…

La fotógrafa confiesa que el gran desafío a la hora de fotografíar una boda es conseguir que “el amor quede reflejado de forma real” porque hay que conseguir que “los novios se abran y se muestren tal y como son” y sólo así, se consiguen unas fotografías que transmiten las emociones y sentimientos de un día tan especial.

Su mayor fuente de inspiración: cada pareja

Para Lucía Romero lo que más le inspira a la hora de trabajar es “pensar en lo que va a suponer para la pareja su trabajo” ya que es algo que van a tener para siempre y que van a poder recordar cada vez que lo deseen gracias a sus fotografías. Pero, además, explica que busca inspiración en otros compañeros de profesión y en otras artes, como el cine o la música ya que pueden ayudarle “a estar más receptivo a nuevas ideas“.

Lucía Romero asegura que puede ser la mejor opción para vosotros en vuestra boda porque va a dar todo de ella para que tengáis el reportaje fotográfico que siempre habíais soñado. Esta fotógrafa siempre os va a escuchar, acompañar y ayudar en todo lo que pueda, además de tener unas unas fotografías que transmitan y lleguen al corazón.

Si queréis conseguir un álbum de bodas perfecto contar con Lucía Romero Fotografía que os aconseja que os limitéis a disfrutar del gran día y que sonriáis ya que no hay nada mejor para unas fotos bonitas.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

38 Instantáneas únicas y divertidas que marquen la diferencia en el reportaje de boda
Instantáneas únicas y divertidas que marquen la diferencia en el reportaje de boda
Si buscáis una cuidada puesta en escena y fotos y vídeos llamativos, graciosos e incluso desvergonzados, Rock&Wedding es lo que estáis buscando.
31 Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Los profesionales tuvieron la boda que siempre soñaron gracias al excelente trabajo de Lovely Love, el equipo formado por Rufaza y Emilio Almonacil.
35 Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Las fotos de pareja más bonitas al atardecer
Si te vas a casar y estás en plena búsqueda de profesionales para el día de tu boda, debes saber que uno de los más importantes es el fotógrafo. ¿Ya has pensado qué estilo de fotografías quieres tener de tu enlace?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información