Madrid Bridal Fashion Week 2021: las mejores propuestas para novias

Esta semana se ha celebrado la Semana de la moda nupcial de Madrid y hemos visto vestidos de novia increíbles. No te pierdas esta selección con los diseños más espectaculares...

  • Tiendas de vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2021
  • Galleries

Después del paréntesis que supuso el 2020 debido al coronavirus, este año la pasarela Madrid Bridal Fashion Week regresa de una manera diferente pero igual de especial para presentar las nuevas propuestas de diseñadores consagrados y emergentes. Un espacio en el que las firmas pueden mostrar su talento e imaginación a la hora de crear vestidos de novia para todos los gustos: desde las más clásicas y tradicionales hasta otras mucho más atrevidas que buscan algo original.

Esta 7ª edición de la Madrid Bridal Fashion Week que ha tenido lugar del 6 al 9 de septiembre, ha regresado de una manera totalmente renovada ya que se ha presentado en formato virtual con la esperanza de regresar a la presencialidad en 2022. Los organizadores del evento, el Equipo Costura España ha apostado por esta modalidad digital gracias a la cual han emitido en directo vía streaming a través del FF Channel. Su directora, Alejandra Narváez Yuste cuenta: “cada firma participante, mostrará las tendencias de sus colecciones para el año próximo a
modo de “Fashion Film”. Muchos de ellos han elegido marcos incomparables para desarrollar su presentación, mientras que otros han elegido estudios de fotografía o han creado escenarios a modo de pasarela virtual.

Alejandra afirma que ha sido un gran reto para todos diseñadores que gracias a su imaginación y al esfuerzo han podido hacer estas presentaciones diferentes a la clásica pasarela con público de siempre. Por eso, asegura ser plenamente consciente, al igual que todo el equipo que ha trabajado en la pasarela, del enorme trabajo que ha significado esto, especialmente volver a crear después de este año tan complicado de pandemia. Un poder de reinvención que han mostrado todas y cada una de las firmas que han participado. Han sido 35 firmas las que han formado parte de esta semana de la moda nupcial de Madrid y hay que destacar la internacionalidad de este año.

Los diseñadores nacionales e internacionales que han participado son Isabel Zapardiez, María Baraza, Juan Carlos Armas, María Barragán, Marcela Daff, Sabrina Iacobellis, Noemí Vallone, Zulma Cufré, Paula Pellegrini, Adrián Caballero, Miriam Schamun, María Isabel, Mónica Maldonado, Divina Godiva, Valeria Ledesma, Andrea Aguirre, Pupê Tetê, Caburé, Raquel H, Natalia Nogues, María Luján, Moratta, Inés Albinati, Isidora Cáseres, Iara, Joseph Daniel, Mónica Carraro, Marcela Sáez, Lidia Minota, Merve Alkan, Perlotti & Gilda, Óscar Aguilera, Carola Forconi, Pedro Palmas y Hervé Moreau.

Por otro lado, hay que destacar que los días 26y 27 de octubre se presenta la 1ª edición Crucero 2021 que se ha creado con el objetivo de dar visibilidad a las colecciones entre estaciones, de los diseñadores que presentan su
trabajo fuera del calendario oficial de la 7ª edición. Después de esta convocatoria virtual de 2021, la Madrid Bridal Fashion Week regresará a la presencialidad en junio de 2022, si todo va como lo esperado.

En esta galería podrás ver algunos de los diseños que han presentado estas firmas nacionales e internacionales y seguro que te sirven de inspiración para elegir el vestido de novia de tus sueños o mejor, ¡encuentras el que estás buscando!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Juan Carlos Armas Vestidos de fiesta
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia
Maria Baraza Diseñadores de novia
María Barragán Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!