Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid

El vestido de novia es, siempre después del novio, uno de los aspectos que más emociona e ilusiona, a la hora de organizar la boda. Si estás buscando el diseño perfecto en la capital y quieres saber dónde puedes probarte las nuevas colecciones, no te pierdas esta selección de tiendas de vestidos de novia en Madrid entre las que seguro encuentras el modelo con el que siempre has soñado. ¡Sigue leyendo!

Rosa Clará
Pronovias
María Salas Novias
Raquel Ferreiro
Madox The Wedding Room
Manu García
Inmaculada García
Colour Nude
Beba’s Closet
Oh que Luna
Valerio Luna
Vega de Orbe

 

Rosa Clará – Visita su web

Dónde: esta firma está presente en más de 74 países. En Madrid tiene sus tiendas en Velázquez 51 y 58 y en la calle Arenal, 5.
Lo más: Rosa Clará es fruto de un sueño que surgió cuando tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda nupcial, la diseñadora, Rosa Clará, advirtió que el sector estaba perdiendo uno de sus rasgos definitorios esenciales: la moda. Comprendió  así que tenía que aportar al sector más creatividad, más innovación, más diseño y, sobre todo, más moda.
Nos gustaen apenas quince años se ha consolidado como la primera marca nupcial de prestigio a nivel mundial. Desde el principio, Rosa Clará basó su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Rosa Clará? Pide información aquí

Pronovias – Visita su web

Dónde: tiene tres puntos de venta directa en Madrid (Serrano, 31; Velázquez, 29 y Arenal, 3). Sin embargo, su tienda insignia de Madrid se ubica en la calle Serrano, donde podrás descubrir todos los estilos y decidir cuál es tu vestido ideal.
Lo más: Pronovias es una de las firmas más famosas a nivel nacional e internacional. Sus vestidos, de una calidad exquisita, apuestan por diseños joya muy femeninos y de diferentes cortes, con todo tipo de transparencias en espaldas, escotes y mangas en sus colecciones.
Nos gusta: sus estilistas te ofrecerán una atención personalizada y te recomendarán los vestidos que mejor te sientan, basándose en sus conocimientos profesionales y su figura.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Pronovias? Pide información aquí

María Salas Novias – Visita su web

Dónde: en Av. de Honorio Lozano, 17, Collado-Villalba se encuentra la tienda de esta diseñadora.
Lo más: María salas se define como una gran conocedora de la fisonomía femenina, de los secretos del patronaje y de las tendencias y oscilaciones de la moda. Es hija de una modista y creció en el taller de confección de su madre. Tiempo después decidió arriesgar creando su propia firma de vestidos de novia, ¡todos ellos ideales y que se adaptan a cada tipo de mujer!
Nos gustasu firma de vestidos de novia y fiesta se comercializa junto con las más importantes del mundo para que toda su experiencia, su entusiasmo y su saber hacer, sigan a tu servicio en el día de tu boda.
Sus diseños a partir de: 790 euros.

¿Te gustan los diseños de María Salas? Pide información aquí

Raquel Ferreiro – Visita su web

Dónde: en calle Belén nº18, bajo Madrid.
Lo más: todo el proceso será planteado en exclusiva para cada novia. Nunca le han gustado los vestidos en serie, que no se preocupan de la novia que va dentro. Por ello disfruta sumergida entre bocetos y tejidos, dándoles forma, buscando realzar la personalidad y belleza de cada una.
Nos gusta: hace todas las pruebas que sean necesarias hasta tener tu vestido a medida, único y especial. Adora el trabajo artesanal con tejidos naturales y la exclusividad. “Hacer vestidos de novia a medida permite sacarle el máximo partido a la belleza de cada una, cada vestido es un nuevo reto y eso me encanta”, afirma esta profesional.
Sus diseños a partir de: 2.500 euros.

¿Te gustan los diseños de Raquel Ferreiro? Pide información aquí

Madox The Wedding Room – Visita su web

Dónde: en calle Aguilas, 1, Arroyomolinos, Madrid.
Lo más: es un centro integral de bodas en el que podréis encontrar una tienda de vestidos de novia con firmas de primera calidad: Aire Barcelona, St Patrick y Yolancris. También os ofrecen vestidos de fiesta y madrina de marcas como Madison, Couture Club, Nati Jimenez o Bruna. Para completar el look de novia o invitada que siempre habéis soñado disponen además de una línea de accesorios y zapatería.
Nos gusta: os ofrecerán una atención personalizada, ya que su equipo proporciona un asesoramiento profesional para cubrir todas las necesidades. En este mismo espacio disponen de una nueva agencia de Madoxviajes, en la que recibiréis toda la información sobre la luna de miel.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Madox The Wedding Room? Pide información aquí

Manu García  – Visita su web

Dónde: situados en la calle Mayor, 12, 1ª planta, de Madrid.
Lo más: de sus diseños destaca la fusión en una misma colección de varios estilos, es decir, dentro de una misma colección la firma es capaz de fusionar prendas de un estilo más atrevido con otra de referencia mas clásica, reflejando un estilo que no entiende de modas y perdurando en el tiempo.
Nos gusta: todos sus modelos han sido diseñados y confeccionados en España. Además, tendréis la posibilidad de personalizar el vestido y contar con una atención personalizada, junto con experiencia y calidad.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Manu García? Pide información aquí

Inmaculada García – Visita su web

Dónde: en calle Claudio Coello, 75,  Madriid.
Lo más: la esencia de la firma es el alma de su equipo, su calidad tanto profesional como personal. Todos los vestidos se elaboran de manera artesanal y el tratamiento y manipulación de los tejidos hace que el diseño sea único y diferente.
Nos gusta: los vestidos de Inmaculada García tienen un sello propio. Son vestidos románticos y diferentes. Intentan que cada novia sea única, por lo que damos la opción de hacer las modificaciones que la novia solicite, para que su vestido sea exclusivo.
Sus diseños a partir de: entre 1.800 a 3.300 euros.

¿Te gustan los diseños de Inmaculada García? Pide información aquí.

Colour Nude – Visita su web

Dónde: esta firma tiene tiendas repartidas por diferentes puntos de la capital: en la calle Velázquez, 49, se encuentra su Flagship y su tienda en la calle Argensola, 21; además de en otros centros comerciales.
Lo más: de sus diseños destaca el estilo moderno, femenino y elegante, así como una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los ateliers franceses de alta costura.
Nos gusta: llama la atención la calidad de sus diseños y la importancia del “hecho a mano”, ofreciendo a cada clienta encargos a medida y personalizados. Por su filosofía de marca y estilo couture realizan siempre “diseños especiales para ocasiones especiales”.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Colour Nude? Pide información aquí

Beba’s Closet – Visita su web

Dónde: en la calle Almirante, 9, en el barrio de Salesas de Madrid
Lo más: “Nuestros vestidos son piezas cuidadas al detalle, que nacen del amor por los tejidos y los bordados con alma. Creamos prendas que acompañan a la mujer huyendo del disfraz y disfrutamos mezclando toques vintage con otros más atrevidos y actuales”, explican sus profesionales.
Nos gusta: cuidan y “arropan” a cada una de sus novias con todo el cariño del mundo, la razón es simple: crean un vestido único para cada novia a partir de sus bases o, directamente, partiendo de cero.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Beba’s Closet? Pide información aquí

Oh que Luna – Visita su web

Dónde: en la calle Ayala, 32, en Madrid.
Los más: cada vestido es una obra única, que además puede ser personalizado al gusto de cada mujer y que sin duda se convertirá en una segunda piel que acentuará la belleza de la novia en un día tan importante como es el de su boda.
Nos gusta: esta firma de vestidos de novia se dedica a la creación de colecciones para las novias más exigentes. En su tienda de Madrid ofrece colecciones de novia de alta costura y también pret-a-porter.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Oh que luna? Pide información aquí

Valerio Luna – Visita su web

Dónde: es una firma de moda nupcial que podrás encontrar en las mejores tiendas nupciales de Madrid.
Lo más: este diseñador español intenta crear cada año una colección de novia que sorprende, en la que las tendencias estén presentes pero sin olvidar el buen hacer y la calidad de los tejidos.
Nos gusta: si buscas un vestido de corte clásico y confeccionado con las mejores telas del mercado, en Valerio Luna tendrás la posibilidad de elegir tu vestido de novia de entre la amplia gama de modelos de diferentes escotes, caídas y tejidos,
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Valerio Luna? Pide información aquí.

Vega de Orbe – Visita su web

Dónde: calle Alcalá 107, 1D, Madrid.
Lo más: en su atelier prescinden de colecciones, pues su filosofía es la personalización integral, la recuperación del espíritu auténtico de la alta costura. Tal como explican: “el objetivo es crear el vestido de novia perfecto, un vestido que transmita la personalidad de la novia y resalte las mejores cualidades de su físico”.
Nos gusta: Vega de Orbe cuenta con una opción muy amplia de tejidos de la mejor calidad: muselina, organza y encajes especiales, usando también encaje de bolillos, bordados personalizados y tejidos pintados de forma artesanal. Como resultado, sus vestidos son únicos, capaces de haceros sentir especiales en ese día tan esperado.
Sus diseños a partir de: 1.700 euros.

¿Te gustan los diseños de Vega de Orbe? Pide información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese:

Fincas para bodas en el sur de Madrid

Los catering más exclusivos para el día de tu boda

Las joyerías de Madrid para encontrar el complemento ideal

Tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

Mini-guía para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (17)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla
Si te vas a casar y estás buscando tu vestido de novia, y no sabes en qué tiendas buscas, ¡echa un vistazo a las mejores tiendas de Sevilla!
Los 12 mejores diseñadores de vestidos de novia de Madrid
Los 12 mejores diseñadores de vestidos de novia de Madrid
Si lo que ahora mismo buscas es un fantástico vestido de novia puedes confiar en uno de estos diseñadores y ateliers de Madrid para lucir espectacular en tu gran día, ¿cuál prefieres?
Foto: Novias Farah
Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona
No luzcas solo guapa, luce IMPRESIONANTE llevando el vestido de novia ideado para ti. La autenticidad y la elegancia van de la mano para acompañarte en uno de los días más emocionantes de tu vida. ¡No te pierdas estas colecciones si te casas en Barcelona!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información