Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid

Si tú también estás buscando tu vestido de novia en una de las tiendas de Madrid, tienes que conocer las mejores firmas en esta selección. ¡Encontrarás tu vestido perfecto!

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid
Foto: Mia Novias y Victoria Imaz
  • Tiendas de vestidos de novia
  • Madrid

El vestido de novia es, siempre después del novio, uno de los aspectos que más emociona e ilusiona, a la hora de organizar la boda. Si estás buscando el diseño perfecto en la capital y quieres saber dónde puedes probarte las nuevas colecciones, no te pierdas esta selección de tiendas de vestidos de novia en Madrid entre las que seguro encuentras el modelo con el que siempre has soñado. ¡Sigue leyendo!

Manu García
Eva Novias
El Corte Italiano
Valerio Luna
Me pido este vestido
Madox The Wedding Room
Mia Novias
Inmaculada García
Pronovias
Rosa Clará

Manu García  – Visita su web

Dónde: los diseños de Manu García pueden encontrarse en su tienda de Madrid, situada en la calle Mayor 12 (1ª planta).
Lo más: encontrarás diseños realizados artesanalmente 100 % en España con posibilidad de personalización y confección a medida, todo ello con tejidos de gran calidad y diseño. Un gran equipo de asesoras le ayudarán a la elección del vestido de sus sueños.
Nos gusta: colección “Love Sewing” diseños que resaltan la figura de la mujer,  a su vez recordando los grandes cortes y volúmenes de los ateliers de costura. La elegancia y la sensualidad toman forma alrededor de vestidos románticos entre tejidos como el crep, tules de seda y brodados, mezclando pequeños detalles con plumas y adornos joya. Las espaldas son las grandes protagonistas desembocando en faldas con amplias colas de diferentes líneas y tejidos.
Sus diseños a partir de: vestidos de novia desde 1090 € hasta 1975 €.

¿Te gustan los diseños de Manu García? Pide información aquí.

Manu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Foto: Manu García
Manu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Foto: Manu García

Eva Novias  – Visita su web

Dónde: Calle de Goya, 84, 28009 Madrid.
Lo más: los 35 años de experiencia en vestidos de novia no solo son un gran aval, sino que han estado protagonizados por la pasión de renovar el concepto y ámbito nupcial. Así, se dedican a todo tipo de novias, ya sea clásica, sofisticada, bohemia, romántica o atrevida; ofreciendo desde los vestidos más tradicionales hasta los más innovadores, atrevidos y modernos.
Nos gusta: su variedad de vestidos es ideal para satisfacer a cualquier novia que se asome por uno de sus muchos establecimientos madrileños. La novia, su vestido y sus complementos siempre han sido su obsesión. Se pueden encontrar Aurora, Cosmobella, Demetrios, Jordi Dalmau, Nicole, Raimon Bundó, Rembo Styling, ST.Patrick Studio, White One, Yolancris, Divina Sposa y Fara Sposa.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Eva Novias? Pide información aquí.

Jordi DalmauPide cita para probarte los vestidos de Jordi Dalmau
Foto: Jordi Dalmau
NicolePide cita para probarte los vestidos de Nicole
Foto: Nicole

El Corte Italiano – Visita su web

Dónde: Calle Marcelo Usera, 49Madrid.
Lo más: es una tienda multitarca especializada en vestidos de novia, ceremonia y fiesta. Trabajan con diferentes colecciones exclusivas para la novia de Demetrios, Matilde Cano y Nuribel. Y también puede ser el lugar ideal para encontrar modelos para la novia menos convencional en la sección de fiesta, de firmas como Marfil Barcelona, Carla Ruiz, Sonia Peña, etc.
Nos gusta: opciones para novias muy diferentes, tanto para las que buscan vestidos arriesgados, de fantasía o modelos sencillos y elegantes. Y donde el trato personalizado es fundamental a la hora de seleccionar el modelo que mejor se adapte a cada novia.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de El Corte Italiano? Pide información aquí.

El Corte ItalianoPide cita para probarte los vestidos de El Corte Italiano
Foto: El Corte Italiano
El Corte ItalianoPide cita para probarte los vestidos de El Corte Italiano
Foto: El Corte Italiano

Valerio Luna – Visita su web

Dónde: los diseños de Valerio Luna pueden encontrarse en la calle Castello, 30 de Madrid.
Lo más: la posibilidad de PERSONALIZACION, tanto de vestidos como de complementos, hace que cada clienta VALERIO LUNA pueda adaptar a sus necesidades el diseño del vestido, estando en momento recibiendo ASESORAMIENTO por un equipo de profesionales con EXPERIENCIA, que le darán una atención personalizada.
Nos gusta: una colección con sentimiento, donde cada diseño tiene su propia historia, como en la Opera de la Bohème. MIMÍ la modista que confeccionaba flores en su desván y su historia de amor con Rodrigo, el poeta incomprendido, son la inspiración de una colección dedicada a las mujeres. Destaca por la elegancia y simplicidad de sus líneas, pero sin olvidar los trajes bohemios y románticos rememorando los poemas que le recitaba Rodrigo a MIMÍ  entre chantillí, gasas, tules en tonos pastel y creps decorados con pequeñas aplicaciones de pedrería que se van perdiendo los escotes de la espalda y en las aberturas de las faldas que se empolvan con tul de seda.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Valerio Luna? Pide información aquí.

Valerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna
Valerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

Me pido este vestido – Visita su web

Dónde: Calle Cardenal Vicente Enrique y Tarancón, 3, 28051 Madrid.
Lo más: cuenta en su establecimiento con lo último de las firmas nacionales e internacionales, instalándose en las tendencias en cuanto a estilos y colecciones. Entre ellos, las novias pueden soñar despiertas con su vestido perfecto, ya sea bohemio, clásico o vintage.
Nos gusta: la personalización de los vestidos es clave y puede observarse en las maravillosas piezas de Victoria Imaz. La diseñadora, a partir de patrones básicos que se adaptan a la figura de la novia y apoyándose en las costuras más creativas, permite que la imaginación de la novia vuele para concebir un vestido que tenga parte de su señño. El resultado es una grata sorpresa.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Me pido este vestido? Pide información aquí.

Victoria ImazPide cita para probarte los vestidos de Marylise Bridal
Foto: Victoria Imaz
Marylise BridalPide cita para probarte los vestidos de Marylise Bridal
Foto: Marylise Bridal

Madox The Wedding Room – Visita su web

Dónde: en calle Aguilas, 1, Arroyomolinos, Madrid.
Lo más: es un centro integral de bodas en el que podréis encontrar una tienda de vestidos de novia con firmas de primera calidad: Aire Barcelona, St Patrick y Yolancris. También os ofrecen vestidos de fiesta y madrina de marcas como Madison, Couture Club, Nati Jimenez o Bruna. Para completar el look de novia o invitada que siempre habéis soñado disponen además de una línea de accesorios y zapatería.
Nos gusta: os ofrecerán una atención personalizada, ya que su equipo proporciona un asesoramiento profesional para cubrir todas las necesidades. En este mismo espacio disponen de una nueva agencia de Madoxviajes, en la que recibiréis toda la información sobre la luna de miel.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Madox The Wedding Room? Pide información aquí.

YolancrisPide cita para probarte los vestidos de Yolancris
Foto: Yolancris
Rosa ClaráPide cita para probarte los vestidos de Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Mia Novias – Visita su web

Dónde: Paseo de las Delicias, 65F Edificio BIS, Entreplanta izquierda, 28045 Madrid.
Lo más: la variedad de vestidos y los precios competitivos son claves en la filosofía de Mia Novias. Pero, sobre todo, prima la personalización que se le ofrece a la novia para que su vestido cumpla con las expectativas de sus sueños. Esa personalización y aventura por el establecimiento Mia Novias está apoyado por un servicio único, permitiendo que cada mujer se sienta como en casa mientras elige el vestid para su gran día.
Nos gusta: la adaptabilidad a sus novias gracias a la variedad de piezas y de estilos. En sus instalaciones pueden encontrarse piezas más glamurosas y modernas, pero también de estilo princesa, romántico y vintage.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Mia Novias? Pide información aquí.

Foto: Mia Novias y Victoria Imaz

Mia NoviasPide cita para probarte los vestidos de Mia Novias
Foto: Mia Novias
Mia NoviasPide cita para probarte los vestidos de Mia Novias
Foto: Mia Novias

Inmaculada García – Visita su web

Dónde: en calle Claudio Coello, 75,  Madriid.
Lo más: la esencia de la firma es el alma de su equipo, su calidad tanto profesional como personal. Todos los vestidos se elaboran de manera artesanal y el tratamiento y manipulación de los tejidos hace que el diseño sea único y diferente.
Nos gusta: los vestidos de Inmaculada García tienen un sello propio. Son vestidos románticos y diferentes. Intentan que cada novia sea única, por lo que damos la opción de hacer las modificaciones que la novia solicite, para que su vestido sea exclusivo.
Sus diseños a partir de: entre 1.800 a 3.300 euros.

¿Te gustan los diseños de Inmaculada García? Pide información aquí.

Inmaculada GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Inmaculada García
Foto: Inmaculada García
Inmaculada GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

Pronovias – Visita su web

Dónde: tiene tres puntos de venta directa en Madrid (Serrano, 31; Velázquez, 29 y Arenal, 3). Sin embargo, su tienda insignia de Madrid se ubica en la calle Serrano, donde podrás descubrir todos los estilos y decidir cuál es tu vestido ideal.
Lo más: Pronovias es una de las firmas más famosas a nivel nacional e internacional. Sus vestidos, de una calidad exquisita, apuestan por diseños joya muy femeninos y de diferentes cortes, con todo tipo de transparencias en espaldas, escotes y mangas en sus colecciones.
Nos gusta: sus estilistas te ofrecerán una atención personalizada y te recomendarán los vestidos que mejor te sientan, basándose en sus conocimientos profesionales y su figura.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Pronovias? Pide información aquí

PronoviasPide cita para probarte los vestidos de Pronovias
Foto: Pronovias
PronoviasPide cita para probarte los vestidos de Pronovias
Foto: Pronovias

Rosa Clará – Visita su web

Dónde: esta firma está presente en más de 74 países. En Madrid tiene sus tiendas en Velázquez 51 y 58 y en la calle Arenal, 5.
Lo más: Rosa Clará es fruto de un sueño que surgió cuando tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda nupcial, la diseñadora, Rosa Clará, advirtió que el sector estaba perdiendo uno de sus rasgos definitorios esenciales: la moda. Comprendió  así que tenía que aportar al sector más creatividad, más innovación, más diseño y, sobre todo, más moda. Su avance de 2020 muestra su capacidad para reinventarse.
Nos gustaen apenas quince años se ha consolidado como la primera marca nupcial de prestigio a nivel mundial. Desde el principio, Rosa Clará basó su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Rosa Clará? Pide información aquí.

Rosa ClaráPide cita para probarte los vestidos de Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráPide cita para probarte los vestidos de Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese:

Fincas para bodas en el sur de Madrid

Los catering más exclusivos para el día de tu boda

Las joyerías de Madrid para encontrar el complemento ideal

Tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

Mini-guía para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eva Novias Tiendas de novia
El Corte Italiano Tiendas de novia
Madox The Wedding Room Tiendas de novia
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Me Pido este Vestido Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Inmaculada García - Madrid Tiendas de novia
Mia Novias Tiendas de novia

Comentarios (17)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!