¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de A Coruña

El vestido de novia será uno de los aspectos de los preparativos de la boda que más ilusión te haga preparar, pues será uno de los momentos con los que seguro que has soñado desde pequeña: caminar hacia el altar con un precioso traje donde darás el “sí, quiero” a la persona a la que amas. Si estás perdida y no sabes ni por dónde empezar a buscar el que será el vestido del día más feliz de tu vida, te proponemos esta selección de tiendas que tienes que conocer de A Coruña. ¡Acertarás seguro!

1. Pronovias

Esta marca de prestigio internacional en la moda nupcial surgió como una empresa familiar en 1922 en Barcelona y, a día de hoy, sigue siendo referente para muchísimas novias. Esta tienda, especializada en encajes, bordados y tejidos de la más alta calidad viste actualmente a futuras novias de más de 90 países y cuenta con tienda en A Coruña para que puedas lucir uno de sus preciosos y espectaculares vestidos en el día más feliz de tu vida. ¡Estarás radiante!

PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias
PronoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Pronovias

2. Maggie Sottero

Si por algo se caracteriza esta empresa puntera en la moda nupcial es por hacer realidad el sueño de sus novias desde 1997. En sus talleres, cuidan cada uno de los detalles de los diseños para crear piezas únicas y especiales que se adaptan a las necesidades y los gustos de cada mujer. Maggie Sottero ofrece diferentes colecciones para que toda mujer encuentre el vestido ideal con el firme compromiso de ofrecer una gran calidad a un precio asequible.

Maggie SotteroConoce más de la colección
Foto: Maggie Sottero
Maggie SotteroConoce más de la colección
Foto: Maggie Sottero

3. Rosa Clará

En cada uno de los vestidos de esta firma de reconocido prestigio se unen la belleza, el estilo único y la elegancia para vestir a mujeres con una personalidad totalmente diferente. Rosa Clará crea diseños únicos para novias especiales que transmiten la ilusión y la magia del gran día. Si buscas un vestido que te haga sentir única y que plasme tu propia personalidad, ¡elige Rosa Clará y tendrás un look de novia perfecto!

Rosa ClaráPide cita para probarte este vestido
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráPide cita para probarte este vestido
Foto: Rosa Clará

4. Javier Quintela Atelier

De origen gallego, Javier Quintela es un joven diseñador con una clara vocación artística ya desde niño, que con mucha ilusión y esfuerzo creó el taller que hoy lleva su nombre. Allí, diseña vestidos exclusivos para novias, madrinas e invitadas para que luzcan radiantes y espectaculares en un día tan especial como el de vuestra boda. Sus trajes aúnan tradición, elegancia y comodidad para mujeres femeninas y con mucha personalidad.

Javier Quintela AtelierPide cita
Foto: Javier Quintela Atelier
Javier Quintela AtelierPide cita
Foto: Javier Quintela Atelier

5. Juana Rique

Juana Rique surge de la fusión de sus tres creadoras, cuyo éxito viene de la mano del trato profesional y cercano que dan a sus clientes, la alta calidad de sus telas y de los mejores materiales para la confección de sus prendas. Esta marca especializada en la moda nupcial crea diseños de alta costura, hechos a medida tanto para las novias como para las invitadas. ¡Apuesta por lucir un vestido único en el día más feliz de tu vida y serás el centro de todas las miradas!

Juana RiquePide cita
Foto: Juana Rique
Juana RiquePide cita
Foto: Juana Rique

 6. Boüret Atelier

Si eres una mujer exigente con su imagen y buscas un vestido único, Boüret es la firma que estabas buscando ya que sólo crean prendas de edición limitada o exclusivas para novias que quieren diferenciarse en una ocasión tan especial. Sus vestidos combinan a la perfección las tendencias contemporáneas con la alta costura todo esto con siluetas muy femeninas y detalles artesanales que hace de los vestidos aún más especiales.

Boüret AtelierPide cita
Foto: Boüret Atelier
Boüret AtelierPide cita
Foto: Boüret Atelier

Si quieres lucir un look perfecto el día más especial de tu vida y no quieres arriesgar con tu elección, esperamos que esta selección de algunas tiendas de vestidos de novia de A Coruña te haya servido de inspiración. Si cuentas con algunos de estos profesionales, estamos seguras de que lucirás espectacular y radiante en el gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Talleres que tienes que conocer de Madrid
¿Te vas a casar y aún no has elegido el que será tu vestido de novia? ¡Atentas a estas maravillosas tiendas donde seguro que encuentras el look de tu boda!
Foto: Novias Farah
Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona
No luzcas solo guapa, luce IMPRESIONANTE llevando el vestido de novia ideado para ti. La autenticidad y la elegancia van de la mano para acompañarte en uno de los días más emocionantes de tu vida. ¡No te pierdas estas colecciones si te casas en Barcelona!
8 diseñadores (y tiendas) revelación para brillar en tu boda
8 diseñadores (y tiendas) revelación para brillar en tu boda
¿Aún no sabes dónde buscar tu vestido de novia? en este post encontrarás muchas ideas de diseñadores y tiendas multimarca eb varias regiones de España. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información