Click 10: especialistas en captar momentos que no se repiten

Un, dos, tres.. ¡Click 10! ¿Quién no sigue a estas alturas el excelente trabajo de este estudio de fotografía? Un fantástico equipo que con el paso del tiempo y con 21 años de experiencia, se ha convertido en todo un referente en el universo fotográfico. Han pasado de un estilo de fotografía estático y posado a darle toda la importancia a la frescura, espontaneidad del momento, naturalidad y a los detalles. Sin duda, la clave del éxito para lograr un reportaje de lo más auténtico y espectacular que se transformara en un recuerdo para toda la vida.

Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10
Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10

Buscan un equilibrio entre la parte artística y lo profesional. Su única finalidad es reflejar la esencia y personalidad de las personas que confían en su trabajo, y eso les permite crear instantáneas de calidad que surgen de la complicidad entre los novios y el fotógrafo.

Especialistas en captar momentos que no se repiten

Esa sonrisa a tu madre, ese llanto y abrazo con tu hermana, esa mirada de amor y complicidad con tu marido… y expertos en narrar historias que transmitan emociones, reflejen sentimientos y derrochen pura felicidad. Así son las fotografías del maravilloso equipo de Click 10, quienes ofrecen calidad de imagen, originalidad, creatividad, espontaneidad y una gran experiencia en el mundo de las bodas con más de veinte años.

Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10
Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10

Cuentan con un excelente equipo de fotógrafos, editores y maquetadores, y en todo momento recibiréis un trato humano de lo más exquisito y cercano, ya que una de sus premisas es tratar a todas las personas como les gustaría que les trataran a ellos.

Todos sabemos que una boda es un evento complejo en cuanto a que hay muchos nervios por parte de todos: los novios, las familias, los invitados… El padrino que no llega, el coche de la novia que se demora, se pierden las arras y así miles de contratiempos más. Por eso, el equipo de Click 10 sabrán cómo guardar la calma para que no tengáis que preocuparos de nada. Estarán a la altura de las expectativas para no dejar pasar por alto ningún momento de vuestra celebración. Porque las bodas cada vez tienen más detalles y los novios quieren fotografías de todo y de todos los invitados.

 Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10
Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10
Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10
 Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10

El día de la boda es fundamental mantener un equilibrio que permita poder hacer fotos bonitas y, a su vez, garantizar que los novios disfrutan de su boda, se lo pasan bien, atienden a sus invitados y no se pierden el cóctel… ¡Eso debería ser inconcebible!

Una boda tiene momentos que hay que fotografiar sí o sí, pero es importante hacerlo sin interferir mucho en la celebración. A veces reclaman la atención de los novios porque el momento lo requiere y otras trabajan sin que se perciba su presencia.

Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10

En toda celebración hay dos momentos en los que hay que guiar a los novios: en los preparativos de cada uno y en el reportaje que les hacen a los dos solos en el lugar donde se celebre el enlace. Ahí es cuando este equipo de profesionales crea situaciones y echa rienda suelta a la imaginación (dar un paseo, provocar su complicidad…) para poder dar con el resultado que buscan.

Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10
Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10

Las bodas son su gran especialización, pero también cubren eventos corporativos y todo tipo de reportajes. No sería la primera vez que los novios que confiaron en ellos en su día, les contratasen de nuevo para la celebración de un bautizo, Primera Comunión, sesión de fotos de familia, cumpleaños, etc.

Los novios les eligen para que sean ellos los que hagan las fotos de su boda porque saben que no les van a fallar. Es lo que ellos llaman: “La experiencia Click10. Se cuida mucho todo el proceso: el trato y recibimiento de los novios cuando acuden al estudio por primera vez, la reunión con los fotógrafos en la semana de la boda, el día del enlace, la edición de las fotografías, la maquetación de los álbumes y la calidad de todos sus acabados. En definitiva, un proveedor de confianza que se ocupe del reportaje fotográfico en uno de los días más emocionantes de sus vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.
Foto: ¡Viva tu boda!
Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional
¿Vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas? Por supuesto que sí Se trata del día más importante de vuestra vida y si quieres tener un buen recuerdo necesitáis a un profesional con experiencia.
Foto: Alegría Photography
El mejor fotógrafo para los novios que busquen instantáneas en las que se respire la frescura de los momentos inesperados
Os presentamos a una empresa que cuenta con amplia experiencia fotografiando enlaces y plasmando los momentos más especiales de ese gran día

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información