Confía tu boda a estas wedding planners de A Coruña

Si queréis tener una boda perfecta en la que no falte detalle alguno y no contáis con todo el tiempo que os gustaría dedicarle al enlace o, es que, simplemente, no sabéis ni por dónde empezar a organizar vuestro gran día, no dudéis en contar con las mejores wedding planners del sector. Para que la búsqueda sea lo más fácil y sencilla y tengáis una profesional que se adapte fielmente a vuestros deseosnecesidades, os presentamos a algunas de las mejores wedding planners de A Coruña, ¡confía en ellas y tendréis una boda de 10!

1. Eventuali

¿Queréis que vuestra boda sea única y 100% personalizada? En Eventuali se encargarán de darle forma a vuestras ideas para que tengáis el día con el que siempre habíais soñado. Con el fin de que vuestro enlace sea perfecto, las wedding planners  de Eventuali se implican desde el primer momento para conseguirlo convirtiendo su pasión en su profesión ya que disfruta de cada momento de la organización. ¡Conseguirá que vuestra boda sea inolvidable!

Eventuali
Foto: Eventuali
Eventuali
Foto: Eventuali

2. El Sofá Amarillo

¿Quieres que todo salga a la perfección y no falte ningún detalle? En El Sofá Amarillo son especialistas en que todo vaya como la seda porque los preparativos pueden ser muy agobiantes o bien, no saber, cómo decorar los lugares de la boda o con qué servicios contar el gran día. Los profesionales de este equipo humano te asesorarán en todo momento y os ayudarán en la toma de decisiones para que tengáis una boda adaptada a vuestros gustos y necesidades. ¡Vivid un día mágico sin preocuparos de absolutamente nada!

El Sofá Amarillo
Foto: El Sofá Amarillo
El Sofá Amarillo
Foto: El Sofá Amarillo

3. Minimú Atelier

¿Queréis una boda original y totalmente personalizada? Sin ninguna duda, la originalidad es la seña de identidad de Minimú Atelier que ofrece servicios totalmente a medida con profesionales que se implican desde el primer momento para que contéis con ellos siempre que lo necesitéis y creéis una boda de ensueño. Su equipo humano se encargará de preparar todos los aspectos de la boda de principio a fin para que todo salga a la perfección.

Minimú Atelier
Foto: Minimú Atelier
Minimú Atelier
Foto: Minimú Atelier

4. Rebeca Senra

¿Queréis hacer de vuestra boda un evento único? Rebeca Senra y su equipo de profesionales se encargarán de diseñar y organizar de forma integral el día más feliz de vuestra boda, todo con ideas creativas según vuestros gustos y necesidades. Las wedding planners de Rebeca Senra conseguirán sorprender a vuestros invitados con un día mágico y especial.

Rebeca Senra
Foto: Rebeca Senra
Rebeca Senra
Foto: Rebeca Senra

5. Días Felices

Días Felices surge con la firme idea de ayudaros a que tengáis una boda de lo más especial junto a las personas que más queréis. Las wedding Planners os ayudarán a preparar un día único y orginal para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado, os ayudarán con todos los detalles: organización, decoración, diseño, invitaciones, restaurantes, fotógrafo, música… ¡todo lo que necesitéis para que vuestro gran día sea inolvidable!

Días Felices
Foto: Días Felices
Días Felices
Fotp: Días Felices

6. I do me too

Si queréis tener una boda perfecta en la que no falte detalle alguno y no contáis con todo el tiempo que os gustaría dedicarle al enlace o, es que, simplemente, no sabéis ni por dónde empezar a organizar vuestro gran día, no dudéis en contar con las mejores wedding planners del sector. Para que la búsqueda sea lo más fácil y sencilla y tengáis una profesional que se adapte fielmente a vuestros deseos y necesidades, os presentamos a algunas de las mejores wedding planners de A Coruña, ¡confía en ellas y tendréis una boda de 10!

I Do Me Too
Foto: I Do Me Too
I Do Me Too
Foto: I Do Me Too

Si queréis una boda personalizada, en la que disfrutéis tanto vosotros como vuestros invitados y en la que no falte detalle, dejaos asesorar por un equipo de wedding planners profesionales. ¡Ellos, y solo ellos, conseguirán que vuestros sueños se hagan realidad! Esperamos que esta selección con las mejores wedding planners os haya servido de gran ayuda para vuestra selección, porque a pesar del estrés que suponen los preparativos de una boda será una de las etapas más bonitas que viviréis en pareja…así que ¡a disfrutarlo!

Quizás también te interese:

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en A Coruña

Lugares espectaculares para tu boda en A Coruña

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga
Si queréis conseguir que a vuestra boda no le falte detalle, estos wedding planners llegan para ayudaros a diseñarla a vuestra medida. ¡Son profesionales con mucho corazón!
Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta
Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta
¿Te casas en Baleares y buscas ayuda en la organización de la boda? Te presentamos a las mejores wedding planner.
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta
¿Necesitáis ayuda para la organización de vuestra boda en Sevilla? ¡Atentos a esta selección de las mejores profesionales del sector!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información