15 diseñadores españoles de vestidos de novia con los que conseguirás un look perfecto

Uno de los momentos más esperados en la organización de una boda es la elección del vestido de novia. Se trata de un momento lleno de ilusión y deseo, pero que puede convertirse en una tarea de sentimientos encontrados;  dificultad y pasión a partes iguales. Por eso te queremos ayudar a encontrar el vestido de tus sueños, ese que se adapte a ti perfectamente y que cubra todas tus necesidades.

Para ello, no dudes en echar un vistazo a nuestro directorio. Además, si te guías por la selección de profesionales  españoles que te contamos a continuación, la elección de tu vestido te resultará mucho más sencilla. Ir impecable en tu día más especial es fácil si tomas nota de lo siguiente.

Raquel Ferreiro
Castellar Granados
L’Unike
Manu García
Valerio Luna
Vega de Orbe
Laure de Sagazán
L’Avetis
Pilar Bande Atelier
Lamaryé
Mimètik
Mireia Balaguer
Teresa Ripoll
Despierta Cenicienta
María Salas

 

Raquel Ferreiro – Visita su web

Dónde: en la calle Belén, 18 bajo, en Madrid.
Lo más: sus diseños tienen una mezcla de clasicismo y modernidad. Busca elaborar diseños que resulten atemporales incorporando elementos que le aporten ese algo especial y que se adapten al estilo de cada novia.  La elaboración es totalmente artesanal, es un proceso cargado de emociones; por eso el vínculo que establece con la novia va mucha más allá de una mera relación mercantil.
Nos gusta: cada vestido es diseñado completamente desde cero para cada clienta. El resultado son vestidos que se adaptan perfectamente al cuerpo de cada una, sacando el máximo partido a su anatomía. Por otro lado, son vestidos hechos con los mejores tejidos. Trabajan mucho con sedas, crêpes, encajes, muselinas, bordados y brocados.
Sus diseños a partir de: 2.500 euros.

¿Te gustan los diseños de Raquel Ferreiro? Solicita información aquí.

Castellar Granados – Visita su web

Dónde: en Madrid, cerca de Atocha.
Lo más: la relación que establecen con la novia es muy cercana. Al hacer todos los vestidos a medida, establecen una relación continua desde la primera cita hasta la entrega del vestido. Entre medias hay elección de bocetos, de tejidos, pruebas… Suelen conocer a vuestros familiares y amigas más cercanas, con lo que la relación se extiende a su ámbito más personal.
Nos gusta: sus vestidos son sofisticados y actuales. Todos ellos están marcados por su sello de autor, nunca dejan de lado su impronta. Pero al mismo tiempo reflejan el espíritu de cada novia, nunca olvidan que el vestido es para una persona en concreto, y que éste debe representar el estilo de la novia.
Sus diseños a partir de: no tienen un precio estándar, depende de cada vestido. A consultar.

¿Te gustan los diseños de Castellar Granados? Solicita información aquí.

La Unike – Visita su web

Dónde: en la calle General Pardiñas, 103, esquina Avenida América.
Lo más: ofrecen un trato totalmente personalizado para cada una de vosotras. Estableceréis una relación muy cercana, compartiendo dudas y deseos. Es por ello que trabajan solamente con cita previa.
Nos gusta: su estilo es romántico pero con esencia moderna. Son vestidos sutiles que marcan la feminidad, para almas soñadoras a las que les gusta que los vestidos bailen en la misma sinfonía que ellas. Crean vestidos con tejidos de muy buena calidad y para mujeres actuales que admiran los detalles.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de La Unike? Solicita información aquí.

Manu García – Visita su web

Dónde: en la calle Mayor número, 12, 1ª planta, en Madrid.
Lo más: la personalización en los acabados de sus vestidos y la alta calidad de los tejidos con los que están creados sus diseños, desde mikados o  sedas hasta chantillys. Vestidos de ensueño para cualquier novia, sin importar el estilo que tenga.
Nos gusta: sus vestidos de novia para todos los gustos y todos los tipos de mujer, desde las más clásicas hasta las más modernas. Este diseñador ha creado para su nueva colección una gran variedad de modelos entre los que las novias podéis elegir el que más os guste.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Manu García? Solicita información aquí.

Valerio Luna – Visita su web

Dónde: en la calle Castelló, 30, Madrid.
Lo más: este diseñador intenta crear cada año una colección de novia que sorprenda, en la que las tendencias estén presentes pero sin olvidar el buen hacer y la calidad de los tejidos de siempre. El trato que ofrece es totalmente personalizado, en función de las necesidades de cada clienta.
Nos gusta: vestidos de corte clásico y confeccionados con las mejores telas del mercado. Tendrás la posibilidad de elegir tu vestido de novia entre la amplia gama de modelos de diferentes escotes, caídas y tejidos. Personalizará cada vestido a tu medida y te ofrecerá todo tipo de complementos para que combines con tu vestido.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Valerio Luna? Solicita información aquí.

Vega de Orbe – Visita su web

Dónde: en la calle Alcalá, 107, 1ºD, en Madrid.
Lo más: la personalización absoluta e integral en cada uno de sus vestidos. Su objetivo es crear el vestido de novia perfecto, un vestido que transmita la personalidad de la novia y resalte las mejores cualidades de su físico. La primera toma de contacto, en su atelier de alta costura, será para realizar un estudio personalizado que permita conocer tu físico, tus gustos y el tipo de boda que tenéis en mente. En un segundo momento, se prueban las glasillas o toiles, se investiga el tipo de tejido y se modela sobre tu cuerpo, para poder así bocetar varias opciones.
Nos gusta: cuenta con una opción muy amplia de tejidos de la mejor calidad: muselina, organza y encajes, usando también bordados personalizados y tejidos pintados de forma artesanal. Como resultado, el traje de tus sueños, capaz de hacerte sentir especial en ese día tan esperado.
Sus diseños a partir de: 1.700 euros.

¿Te gustan los diseños de Vega de Orbe? Solicita información aquí.

Laure de Sagazan – Visita su web

Dónde: en la calle General Martínez Campos, 49, en Madrid.
Lo más: se apoya en la sutileza de los detalles y los acabados, para conferir a sus diseños ese aire casual y al mismo tiempo romántico tan favorecedor a la figura femenina. Es imagen de la elegancia francesa interpretada con refinamiento y cierto aire desenvuelto que le dota de modernidad.
Nos gusta: su estilo es una combinación de las líneas más románticas con una tendencia moderna y femenina. Sus diseños se inspiran en el universo cinematográfico y literario, siendo sus musas Godard y Gainsbourd.  Crea vestidos únicos inspirados en el romanticismo pero perfectamente adaptados a la época actual. Las caídas naturales, sueltas y vaporosas son sus favoritas.
Sus diseños a partir de: 3.000 euros.

¿Te gustan los diseños de Laure de Sagazan? Solicita información aquí.

L’Avetis – Visita su web

Dónde: en la calle Santa Ágata, 28, en Barcelona.
Lo más: lo principal para ellos es atender correctamente a una novia y ofrecerle siempre un trato totalmente personalizado; ante todo quieren conocer su historia. Después, que pueda probar todos los vestidos que desee y pueda explicarles qué es todo aquello que sí o que no le gusta de lo que se ha probado. Finalmente, ellos le detallarán cuáles son los cambios que se pueden hacer sobre cada diseño y le aconsejarán qué puede sentar mejor a su fisonomía.
Nos gusta: abarcan desde las novias más tradicionales hasta las más modernas. Sus vestidos son ligeros con caída, apuestan por delicados encajes y los aires bohemios siempre están presentes en sus diseños. Vestidos a medida, visten a novias  diferentes que buscan vestidos únicos, personalizados pudiendo hacer cualquier cambio. No quieren vestidos voluminosos ni apuestan por los vestidos de novia estilo princesa. ¡Sus clientas son mujeres con personalidad!
Sus diseños a partir de: 1.200 euros.

¿Te gustan los diseños de L’Avetis? Solicita información aquí.

Pilar Bande – Visita su web

Dónde: en la Calle Joaquín Yañez, 7, en Vigo.
Lo más: atiende a todas las clienta personalmente a lo largo de todo el proceso. Considera que es vital que la novia esté tranquila, confiada e informada disfrutando del proceso de creación. Que todas sus dudas e inquietudes tengan respuesta. Le parece fundamental también la imagen global de la novia. Desde los zapatos hasta el peinado y el tipo de maquillaje. Caminará de la mano contigo para que la imagen final sea perfecta.
Nos gusta: son piezas únicas y artesanas, pensadas en exclusiva para cada clienta. La personalidad de la novia está por encima de todo y su trabajo consiste en identificar cual es su estilo y actitud. A partir de ahí interpretan y diseñan su vestido ideal. Su estilo es contemporáneo, inspirado en el estilo de vida de una mujer ecléctica, refinada y de gusto sofisticado. Mujeres de espíritu libre, sensibles y amantes de lo bello.
Sus diseños a partir de: 2.100 euros.

¿Te gustan los diseños de Pilar Bande? Solicita información aquí.

Lamaryé – Visita su web

Dónde: en la calle Galileo, 7, en Madrid.
Lo más: trabajan de forma artesanal y elaboran un patrón exclusivo para cada mujer. Intentan hacer sentir especial a  cada novia que pasa por su taller eligiendo con ellas el diseño, los tejidos y ofreciéndoles asesoramiento en todo lo que necesiten, desde la primera cita hasta la entrega del vestido final.
Nos gusta: visten a novias especiales, que buscan algo exclusivo para su gran día. Los tejidos por los que más apuestan son el crepe, el tul, el plumeti, las gasas y las combinaciones con puntillas y apliques haciendo de sus vestidos trabajos muy elaborados. Colecciones muy propias, para novias muy auténticas.
Sus diseños a partir de: 2.000 euros.

¿Te gustan los diseños de Lamaryé? Solicita información aquí.

Mimètik – Visita su web

Dónde: en Rambla Catalunya, 95, en  Barcelona.
Lo más: su equipo establece una relación muy personal, cercana y con cariño para que las novias os sintáis muy cómodas. Desde la primera vez que os conozcáis hasta la última fase del proceso, os aseguran un trato único. Creareis una relación de amistad más que una relación comercial.
Nos gusta: el estilo de sus vestidos es bohemio, rústico o vintage. Trajes feneminos para bodas bohemias. Vestidos muy completos que ofrecen un plus en versatilidad. Escotados y con elegantes encajes hechos de punto suave o de tul.  Vestidos muy adaptables que permiten crear infinitas combinaciones dependiendo del estilo que desees.
Sus diseños a partir de: 200 euros para las novias Last minute. Soluciones rápidas y en tallas estándar que se adaptan a todas las necesidades.

¿Te gustan los diseños de Mimètik? Solicita información aquí.

Mireia Balaguer – Visita su web

Dónde: en Ronda de Sant Ramon, 92, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Lo más: todos sus vestidos son a medida de la clienta. Y lo mas importante es que pueden hacer realidad el vestido con el que soñéis. Llevareis a cabo todas las pruebas que necesitéis hasta llegar a ese vestido de tus sueños. Su proceso de elaboración es completamente artesanal. Se encargan de adaptar cada vestido al cuerpo de cada novia.
Nos gusta: ofrecen variedad de estilos pero todos ellos confeccionados con tejidos y bordados de gran calidad, para que la caída del vestido sea impecable. Cuidan de forma muy especial los detalles y los acabados de cada diseño, garantizando resultados perfectos.
Sus diseños a partir de: 800 euros.

¿Te gustan los diseños de Mireia Balaguer? Solicita información aquí.

Teresa Ripoll – Visita su web

Dónde: en Carrer de Còrsega, 288, en Barcelona.
Lo más: su espacio propio y el asesoramiento profesional y personalizado que ofrece para que sus clientas puedan seleccionar el vestido perfecto. Su equipo te asesorará personalmente, en base a tus gustos, características físicas y entorno de la boda o cualquier duda que tengas.
Nos gusta: su estilo, principalmente, se puede definir como romántico. Encontrarás colecciones de novia con diseños innovadores adoptados a las últimas tendencias, y por otra parte, encontrarás vestidos ideales para las novias más tradicionales. Su fabricación es local y artesanal y el diseño de sus prendas es intemporal.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Teresa Ripoll? Solicita información aquí.

Despierta Cenicienta – Visita su web

Dónde: en Calle de Londres, 8, Madrid. 
Lo más: su acogedora tienda crea una atmósfera en la que te enamorarás de todos sus vestidos. Con una atención al cliente directa, ellas te ayudarán a encontrar lo que buscas, ese vestido de tus sueños. Te ofrecerán la posibilidad de realizar tantas pruebas como desees.
Nos gusta: su estilo es original, con especial encanto y elegancia. Todos sus detalles están confeccionados manualmente. Vestidos para novias que quieren vestirse como auténticas princesas  o para aquellas que les encaja más un estilo sencillo y campestre. Gasas, encajes, sedas, pedrerías y mucho más.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los diseños de Despierta Cenicienta? Solicita información aquí.

María Salas – Visita su web

Dónde: en Collado Villalba y Majadahonda, Madrid. También está presente en varios puntos de venta en España y parte del extranjero.
Lo más: les gusta hacer que sus clientas se sientan como en casa, conocerlas y empatizar con ellas. De esta forma, se crea un vínculo que les permite asesorar a la novia en todos los aspectos; tipo de vestido que mejor se adapta a su cuerpo, personalidad, tipo de enlace,… Miman todos los detalles para que el look sea lo más completo posible. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar los vestidos, modificarlos e intercambiar modelos para adaptarlos a cada novia.
Nos gusta: su inspiración en la alegría, el asombro y todas aquellas cosas por las que merece la pena vivir. Cuenta con vestidos de estilo romántico, bohemio y chic dando vida a una novia moderna, desenfadada, diferente, que no renuncia a su estilo personal y único. Confeccionados en mikado, raso, chantillí y tul, sus diseños tienen detalles bordados, guipur y encajes diferentes, toques de color y unos escotes que darán de qué hablar.
Sus diseños a partir de: 700 euros.

¿Te gustan los diseños de María Salas? Solicita información aquí.

 

Quizá también os interese

Tiendas vestidos de novia Madrid

Tiendas vestidos de novia Barcelona

Las mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia

Diseñadores en Sevilla

Diseñadores en Madrid

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Toma nota de las mejores tiendas y ateliers de Galicia en los que podrás encontrar el vestido de novia perfecto. ¡Los descubrimos para ti!
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid
Si tú también estás buscando tu vestido de novia en una de las tiendas de Madrid, tienes que conocer las mejores firmas en esta selección. ¡Encontrarás tu vestido perfecto!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información