El verdadero fotoperiodismo de bodas con Fotoarte 2C

El fotoperiodismo de bodas es un técnica en la que el reportaje fotográfico muestra con la mayor naturalidad y realidad posible los acontecimientos que han ocurrido. Es decir, sin poses ni situaciones preparadas o más bien artificiales. Sin teatro, extras, ni añadidos. Mostrar de una forma natural los hechos que acontecen en un día tan especial como una boda.

Y en esto son unos maestros los profesionales de Fotoarte 2C, dedicados a fotografiar para mantener vivos vuestros recuerdos de un día tan especial como será vuestra boda.

Fotoperiodismo e iluminación

El estilo de Fotoarte 2C  es el fotoperiodismo e iluminación fuera de cámara cuando es necesario. Se trata de imágenes naturales, llenas de emoción, diversión y complicidad.

Con esta técnica tratan de lograr la mayor espontaneidad y frescura, la realidad de un día lleno de emoción, acción y sentimiento. Y es que el fotoperiodista de boda no es sólo un profesional con técnica, sino que sabe capturar todas esas sensaciones de las que estamos hablando. Debe impregnarse de esa magia y ser un invitado más que materializa todo lo que está ocurriendo.

Estos profesionales se sienten inspirados por la fotografía de guerra. “En este tipo de reportajes la intervención del fotógrafo es totalmente nula y hay que estar preparado en todo momento”, declaran. El fotógrafo que utiliza esta técnica en las bodas no debe molestar, sino todo lo contrario, es decir, trabajar sin ser visto. Permanecer invisible pero a la vez muy pendiente a todo lo que sucede, desde los momentos mas trascendentales del evento, hasta los más mínimos detalles que pueden parecer sin importancia en un primer momento pero que escoden grandes sorpresas.  De esta forma, cuando la pareja quiera rememorar este día podrá hacerlo con solo unas imágenes.

Trato personalizado

Para Fotoarte 2C es importante tener un trato completamente personalizado con sus clientes, por lo que será fundamental que os conozcáis y mantengáis una reunión con ellos. En todo momento tratarán de mostraros tal y como sois, os harán sentir cómodos y tranquilos ante su objetivo.

“Siempre buscamos que la complicidad y la confianza con los novios sea total el día de la boda. Nosotros vamos a estar siempre con ellos desde la primera reunión y salvo causa de fuerza mayor también seremos sus fotógrafos (uno o los dos, eso ya dependerá de los novios), pero no vamos a mandarles otros fotógrafos en sustitución nuestra ni en nombre de FotoArte 2c“, confirman estos profesionales.

Y es que ellos aseguran que a la hora de elegir un fotógrafo no buscarían al que tuviera las fotos más espectaculares en su web o portfolio. “Buscaría al que fuera capaz de mostrarme a mí y a mi pareja tal y como somos al mismo tiempo. Que nos hiciera sentir cómodos y confiados”, confiesan. Además, “hablaría con el fotógrafo que me fuera a hacer el reportaje, le contaría qué es todo lo que tengo pensado para la boda y dejaría que fuera él quien me aconsejara de las posibilidades que haya para que el reportaje fuera lo mejor posible”, continúan. “Y a partir de ahí pondría con él todos los horarios, hasta incluso, ceremonia, banquete…”, añaden como consejo.

Multitud de opciones para elegir

En Fotoarte 2C tienen tres packs que están pensados para cubrir las necesidades de la gran mayoría de los novios. En los tres cubren toda la boda desde los preparativos de ambos protagonistas hasta dos horas después de inicio el baile. En el primero va uno de los dos profesionales que forman el equipo, en el segundo van  los dos, y en el tercero además de los dos fotógrafos, incluyen el álbum fotográfico.

Además, cuentan con un grupo de opciones extras que se pueden añadir a cualquiera de los packs. Todos sus reportajes los entregan en un pendrive y con un miniálbum de regalo, salvo en el pack tres que ya lleva su propio álbum.

Fotoarte 2C recuerdan que por muy bonito que sea el lugar, por muy espectaculares que sean las fotografías, si no os sentisteis cómodos y naturales en el momento del disparo, no recordaréis lo felices que estabais en el día de vuestra boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sergio Gallegos
Los 9 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Encuentra entre todos estos grandes profesionales el fotógrafo de Murcia que quieres que inmortalice cada momento y así hacer eternos los instantes. ¡No podrás decidir!
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Descubrid quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Tarragona y encontrad entre ellos el que necesitáis para vuestro gran día. ¡Vuestros recuerdos quedarán plasmados en un reportaje inolvidable!
Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo
Conoce a los mejores fotógrafos de Toledo y consigue un reportaje de boda de calidad y buen gusto. ¡La ciudad te regalará todo lo demás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información