Elige una fotografía de boda muy chic y una experiencia única con Patricia Knabe

Encontrar a un fotógrafo que esté a la altura de vuestra boda, nunca es una decisión fácil y decimos nunca porque, aunque creáis que lo tenéis claro, siempre puede haber algún profesional que os sorprenda y con el que cambiéis de opinión. Depende del estilo fotográfico que busquéis, de la forma de trabajar, de los servicios que solicitéis y, por supuesto, del presupuesto con el que contéis para esta parte de la boda.

El estudio de Patricia Knabe cuenta con una amplia experiencia en el sector. De hecho, son expertos wedding photographers, que saben guardar los mejores recuerdos de vuestro gran día. ¡Querréis contar con ellos cuando conozcáis sus trabajos!

Saber más sobre “Patricia Knabe”
Foto: Patricia Knabe

Entre sus trabajos encontraréis reportajes fotográficos hechos alrededor de todo el mundo: Nueva York, Venecia, Cataratas del Niágara, etc. El equipo de Patricia Knabe realiza bodas de destino, es decir, fotografía bodas celebradas en lugares especial, atípicos y que dan un toque único y exclusivo a este tipo de enlaces.

Saber más sobre “Patricia Knabe”
Foto: Patricia Knabe

¿Habéis pensado realizar un reportaje preboda diferente? “Realizamos prebodas tematizadas con makeup & hair artist incluído, informa la propia Patricia Knabe. Este equipo de profesionales de la imagen se desplazarán allá a donde les necesitéis, ofreciendo siempre los servicios regulares y básicos de cualquier estudio tradicional.

El equipo está formado por Patricia y también por otro fotógrafo más. Ella proviene del mundo de la publicidad y él sigue un estilo fotoperiodístico, es decir, reflejan momentos inesperados. Es de esta mezcla de donde nacen los reportajes preboda tematizados. “Te ofrecemos la calidad de un anuncio en el reportaje de tu boda“, explican.

Saber más sobre “Patricia Knabe”
Foto: Patricia Knabe
Saber más sobre “Patricia Knabe”
Foto: Patricia Knabe

Las prioridades de este dúo de fotógrafos son dos: calidad y excelencia en el servicio. En base a ello trabajan y demuestran día a día por qué han elegido esta profesión tan bonita como es la del fotógrafo de bodas.

Además, se consideran personal photographers: os acompañarán en todos los sentidos y en cada momento durante el día de la boda. Su misión es reflejar vuestra intimidad, emociones, sentimientos e ilusión de la forma más bella posible, sin entorpecer el desarrollo del día.

Saber más sobre “Patricia Knabe”
Foto: Patricia Knabe

Además de todo lo anterior hay que resaltar que Patricia Knabe es tutora del primer Máster Internacional de Fotografía de Bodas celebrado en España, en el que enseñan a los alumnos a desarrollar la creatividad, entre otras muchas cosas. Una información que hace balance de la profesionalidad y el buen hacer de una profesional de tales características.

Saber más sobre “Patricia Knabe”
Foto: Patricia Knabe
Saber más sobre “Patricia Knabe”
Foto: Patricia Knabe

Al igual que la elección no es fácil, saber transmitir sentimiento mediante imágenes tampoco lo es. Sin embargo, hay fotógrafos que tienen ese “don”. En el estudio de Patricia Knabe hay dos personas con esa cualidad que sacan el máximo partido a cada boda y a cada pareja, consiguiendo siempre que las imágenes de su gran día perduren en la memoria, pero también en fotografías.

Atreveos a conseguir un reportaje fotográfico de boda especial y uno de preboda único que siempre os transporte al momento tan feliz que vais a vivir.


Contacto Patricia Knabe
Más sobre ellos.
Tel: 651 957 124
Email: patriciaescalera@gmail.com
Dir: Calle Sierra de Aitana, 10. Villanueva de la Cañada. (Madrid).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Tu boda, una experiencia irrepetible en Palacio de Esquileo
Tu boda, una experiencia irrepetible en Palacio de Esquileo
¿Quieres celebrar tu enlace entre las paredes de un gran monumento histórico en un bello entorno natural? Palacio de Esquileo te ofrece la posibilidad de que pases el día más feliz de tu vida rodeada de tus familiares y amigos, y que junto a ellos vivas una experiencia irrepetible.
Cómo celebrar una boda muy chic en el campo en Etxemendi de Araceli
Cómo celebrar una boda muy chic en el campo en Etxemendi de Araceli
Si vuestro sueño siempre ha sido celebrar una boda muy chic rodeados de naturaleza, descubrid aquí cómo hacerlo.
La Quinta de La Muñoza: el escenario ideal para celebrar una boda única
La Quinta de La Muñoza: el escenario ideal para celebrar una boda única
¿Buscas un sitio con encanto, amplio y con buena ubicación para tu boda en Madrid? Quinta La Muñoza es el lugar ideal para celebrar una boda única en las mejores instalaciones y con la belleza de una casa de estilo neoclásico.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información