En tu boda... ¡no te la juegues y brilla con luz propia!

Que levante la mano quien esté de acuerdo con esta afirmación: “El día de mi boda tengo que verme guapísima y cómoda en mi propia piel”. Es cada vez más normal que todas sepamos realizarnos unos cuidados básicos de la piel a diario: limpiar, tonificar, hidratar. Ahora bien, para que nuestro gran día sea un éxito, la clave es confiar en una gran profesional.

Dime cómo trabajas y te diré quién eres

No podemos permitirnos ningún movimiento en falso ni que las cosas salgan bien por arte de magia. Para Fini Rico es vital la primera etapa: la toma de contacto. Si estás interesada en lo que ella te ofrece, se fija una fecha en el calendario para la prueba. La prueba es fundamental, es el momento en el que os conocéis en persona y se valora el tipo de maquillaje y de peinado que se va a realizar. Si tienes algunas dudas, Josefina Rico, famosa por transmitir paz y tranquilidad, te asesorará de acuerdo a tu estilo y al look que quieres llevar el día de tu boda. Esto es importantísimo para contrarrestar los nervios y las inseguridades antes y durante el día de tu boda.

El cuidado de la piel es un factor clave porque una piel sana e hidratada luce mejor cualquier maquillaje. Por esta razón, Fini Rico Mkp logrará resaltar los rasgos más característicos de tu piel, realzará su luminosidad y aplicará un maquillaje fresco y romántico.

Dedicación, belleza y experiencia compartida

Estos tres valores son las constantes vitales del trabajo de Josefina Rico. Ella trabaja sola pero realmente es un trabajo en equipo porque tú, como novia, podrás consultarle lo que quieras, expresarte tal y como eres, con tu estilo, tus gustos… Trabaja para ti y contigo, esto es lo más bonito: el resultado será una trabajo realizado por una profesional que no solo sabe escuchar lo que la novia le dice, sino que sabe interpretarlo, entenderlo y sacarlo a la luz. Cuando su trabajo termina, sentirás una unión especial porque por encima de su buen saber hacer está su humanidad. 

Son varias las ofertas que Fini Rico Mkp te presenta: desde un pack para novias que incluye la prueba hasta solamente peinado o solo maquillaje. También podéis contar con ella para que ponga guapísimas a vuestras invitadas. ¿Qué mejor momento para reuniros y pasarlo en grande que antes de la boda?

La experiencia es un grado

La experiencia es un grado pero el amor por el trabajo eleva la experiencia a su enésima potencia. Fini Rico Mkp empezó a descubrir el mundo del maquillaje en 2011 y, para ella, se trataba solo de un hobby, algo nuevo que aprender. Lo que no sabía es que acabaría convirtiéndose en su profesión y en su gran pasión. Viéndose felizmente proyectada en este mundo, se animó a aprender a peinar y puso todo su interés en el cuidado de la piel, la cosmetología y la belleza en general. Al descubrir tan claramente a qué le gustaría dedicarse, no perdió ni un minuto y enriqueció su pasión estudiando en Argentina y Londres, donde se especializó en el maquillaje de novias. Actualmente está en Madrid y sigue perfeccionando su formación rodeada de grandes maquilladores y peluqueros.

El mundo de la cosmética está muy de moda, sin embargo, ¿podríamos decir que somos unas expertas de la cosmetología? La cosmetología es una aplicación científica dependiente de la dermatología, cuyo principal campo de acción es la piel del rostro y de todo el cuerpo, con el objetivo de embellecerla de manera saludable. Esta disciplina científica toma en consideración numerosos temas: el estado general de salud de la persona, las condiciones médicas de su piel, su pigmentación, alergias, edad y, claro está, su tratamiento rutinario de higiene y belleza.

Sabiendo esto, la respuesta es “no”. Porque nos apliquemos alguna que otra crema exfoliante no somos ningunas expertas en cosmetología. En cambio, el día de nuestra boda, en el que tenemos que brillar con una intensidad especial y estar completamente radiantes, no hay excusas para no ponernos en manos de un experto y estar espectaculares.

Resaltar la belleza de cada mujer, potenciándola y haciendo que se sienta bien consigo misma es la máxima a la que aspira Josefina Rico. ¿Por qué trabajar con novias si es muy arriesgado? Ella lo tiene clarísimo: el trabajo y la emoción tienen que ir de la mano. Acompañar a una mujer en un momento tan especial para ella, único en su vida, sabiendo cómo realzar su belleza y entrando en contacto con su círculo más íntimo, no tiene precio. Su enorme pasión por su trabajo es directamente proporcional a su implicación. No se trata de peinar y maquillar, se trata de conectar al 100% con la novia, entrar en su círculo de confianza durante unas pocas horas para poder brindarle confianza y seguridad.

La complicidad y la energía positiva que tanto se necesita en los momentos previos a la boda, se consigue rebajando la tensión creando un ambiente divertido y distendido en el que no hay cabida para la histeria ni para gritos que no sean de felicidad. Josefina Rico formará parte de un momento muy particular e íntimo de tu vida y, gracias a su profesionalidad y su forma de ser, tomará fuerza la idea de que trabajo y pasión deberían ir siempre de la mano para que el resultado de nuestro esfuerzo refleje satisfacción y agradecimiento, coleccionando buenos momentos y grandes sonrisas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Rutina beauty: los 7 aspectos que estás olvidando cada día
Anota los 7 aspectos que no debemos olvidar en nuestra rutina beauty para estar perfectas todos los días. ¡Funciona de maravilla!
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?
Maquillaje para novias efecto ojos ahumados: ¡vuelve el smokey eyes!
Maquillaje para novias efecto ojos ahumados: ¡vuelve el smokey eyes!
Las novias tradicionalmente rehúyen de un maquillaje de ojos llamativos para las boda, pero si es algo que favorece, ¿por qué no maquillarse así?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información