X

Fotografías con alma: el mejor reportaje de boda que captará la esencia de cada momento

Tener un buen álbum de bodas en el que las imágenes hayan captado a la perfección las sensaciones y los momentos más emotivos de ese día es importantísimo. Los recuerdos quedarán para siempre plasmados en papel y permitirán a la pareja revivirlos siempre que quieran con sus más allegados. Pero para conseguir un buen resultado, es fundamental contar con profesionales de la talla de Mónica del Agua, cuya dedicación y pasión por su trabajo le convierte en una apuesta segura para conseguir unas fotografías espectaculares.

¡A tu alcance unas imágenes de boda elegantes y mágicas gracias a Mónica del Agua!

Pide presupuesto gratis
Foto: Mónica Del Agua

Mónica y Adrián forman el equipo profesional de Mónica del Agua. Dos historias diferentes con un final en común: la fotografía. Tras licenciarse en Bellas Artes, Mónica empezó su andadura como fotógrafa en una empresa internacional de bodas, fue en ese momento donde se dio cuenta de cual era su verdadera pasión y decidió crear la marca Mónica del Agua. Por su parte, Adrián comenzó su carrera profesional como realizador y editor de vídeo en Canal+, tras ver que podía unir su pasión a su profesión, no se lo pensó ni un segundo y pasó a formar parte del equipo de Mónica del Agua.

El estilo fotográfico de este tándem se basa en captar el instante, la magia de la vida y crear fotografías con historia. Para ello, estos profesionales cuentan con una variedad de ópticas fijas, con las que logran siempre la máxima calidad. “Cuando la ocasión lo requiere, también utilizamos el flash fuera de cámara con diferentes accesorios para crear iluminaciones específicas”, comenta el equipo.

Pide presupuesto gratis
Foto: Mónica Del Agua
Pide presupuesto gratis
Foto: Mónica Del Agua

Alma, sensibilidad, empatía y pasión son algunas de las palabras que definen el trabajo de Mónica del Agua, cuyo desafío, siempre que se enfrentan a una sesión nueva es crear una conexión entre ellos y la pareja. “Una vez que esto ocurre, la magia aparece por sí sola”, confiesan.

Su forma de trabajar y su cercanía hacen que, cuando llega el momento, los novios se sientan más cómodos y relajados, una complicidad que posteriormente se plasma en cada fotografía. “El primer contacto es vía e-mail o por teléfono, pero nos gusta quedar con la pareja en persona para conocernos mejor. Creemos que es la manera más auténtica de crear confianza. Con aquellas parejas que no residen en Madrid, como las parejas malayas, hacemos reuniones por Skype”, señalan los fotógrafos.

Pide presupuesto gratis
Foto: Mónica Del Agua

A la hora de realizar las fotografías, los profesionales de Mónica del Agua se inspiran a través de varias fuentes artísticas y fotográficas. “Las que más nos inspiran son la fotografía humanística y la street photographyEn ellas se retrata el instante, la acción o el gesto preciso. Son fotografías con fuerza por su propia historia y, además, profundizan en su significado con el paso tiempo”, detallan Mónica y Adrián.

No obstante, en una boda se viven multitud de situaciones que la hacen únicas. “Para nosotros el momento más tenso es justo antes de hacer el primer clic, la primera foto del día, después todo fluye y el día vuela en un segundo ante nosotros”, confiesan los profesionales de Mónica del Agua.

Pide presupuesto gratis
Foto: Mónica Del Agua

Desde su experiencia y si tuvieran que inspirar a todas las lectoras, el equipo de Mónica del Agua os aconseja apostar por una ceremonia emotiva, donde los sentimientos estén a flor de piel y en la que cada instante sea un momento inolvidable. “Las ceremonias redondas son aquellas en las que las personas que participan se expresan desde el corazón y muestran sus emociones desde lo más profundo de su alma. Es cierto que la decoración puede influir en que las fotografías sean más o menos estéticas, pero la emoción de un momento cala mucho más hondo y permanece”, añaden.

Pide presupuesto gratis
Foto: Mónica Del Agua

¿Os ha gustado el trabajo y la filosofía de Mónica del Agua? Poneos en contacto con ellos, os explicarán todo lo que necesitéis saber para vuestra boda. Además, disponen de diferentes opciones en cuanto a servicios para encontrar la que más se adapte a vosotros. ¡Tendréis el álbum de boda que siempre habíais soñado con las mejores instantáneas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información