Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid

¿Estáis preparando vuestra boda en Madrid y llega el momento de elegir las alianzas? ¿Os casáis y queréis lucir unas joyas de boda que os hagan brillar con luz propia el día más importante de vuestras vidas? ¿Necesitáis asesoramiento y variedad de entre la que poder elegir las piezas que mejor se adaptan a vuestros gustos?

Queremos facilitaros la búsqueda de todas las joyas que necesitáis para vuestra boda y, para ello, hemos seleccionado las mejores joyerías para novios en Madrid en las que os están esperando un sinfín de opciones para elegir esas joyas que van a hacer todavía más especial vuestro día B. Prestad atención a nuestra selección y veréis qué fácil es encontrar las joyas perfectas para daros el ¡sí, quiero!

Chocrón Joyeros
Joyería Aguayo
Joyería Suárez
Rabat
Joyería Yanes
Durán
Carrera y Carrera
Grassy
Wempe
Coolook

 

Chocrón Joyeros – Visita su web

Dónde: en Príncipe de Vergara, 22, en Madrid.
Lo más: que su equipo de profesionales ha sabido adaptarse a los tiempos y mantener valores como el trato personalizado, la confianza y el compromiso con sus clientes. Si visitáis su taller encontraréis el asesoramiento y el consejo que necesitáis para obtener la joya perfecta.
Nos gusta:
que sea un espacio en el que podréis encontrar joyas con un diseño muy especial. Estos profesionales cuentan con numerosos años de experiencia, ya que su taller se creó en 1948. Desde el momento de su inauguración, han buscado la perfección en cada detalle. En sus creaciones podréis reconocer el sello de carácter español y estilo universal que les ha permitido ganarse la confianza de los clientes más exigentes.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te interesa Chocrón Joyeros? Solicita información aquí

Chocrón JoyerosPide información sin compromiso a Chocrón Joyeros
Foto: Chocrón Joyeros
Chocrón JoyerosPide información sin compromiso a Chocrón Joyeros
Foto: Chocrón Joyeros

Joyería Aguayo – Visita su web

DóndeCalle Serrano, 108, en Madrid.
Lo más: sus piezas de joyería y platería son artesanales, realizadas íntegramente en su taller. Además de comprar vuestras alianzas de boda o anillos de pedida, podréis grabar o reparar cualquier pieza que necesitéis. Este negocio familiar lleva desde el año 1960 ofreciendo joyas con un diseño innovador.
Nos gusta:
su  trato cercano y su disposición para asesoraros y hacer que la compra de estas joyas sea una experiencia agradable y única. Para el equipo de Joyería Aguayo cada cliente es especial, pondrán todo su empeño en ofreceros aquello con lo que soñáis. Visitadles sin compromiso.
Sus joyas a partir de: 400 euros.

¿Te interesa Joyería Aguayo? Solicita información aquí

Joyería AguayoPide información sin compromiso en Joyería Aguayo
Foto: Joyería Aguayo
 Joyería AguayoPide información sin compromiso en Joyería Aguayo
Foto: Joyería Aguayo

Joyería Suárez – Visita su web

Dónde: Calle Serrano, 6, en Madrid.
Lo más: esta marca española es sinónimo de elegancia y sofisticación, la misma que intenta transmitir en cada una de sus piezas. Todas sus joyas son únicas y diseñadas y fabricadas con los mejores materiales para ofrecer a los clientes unos productos exclusivos y de calidad.
Nos gusta:
que su equipo os asesorará para encontrar unas alianzas o joyas de boda únicas en su diseño, que os hagan estar radiantes el día de vuestra boda. Porque es vuestro día más importante y ellos lo saben. Los principales valores de la marca son: excelencia, integridad, innovación y visión a largo plazo.
Sus joyas a partir de: 300 euros.

¿Te interesa la Joyería Suárez? Solicita información aquí

Joyería SuárezPide información sin compromiso en Joyería Suárez
Foto: Joyería Suárez
Joyería SuárezPide información sin compromiso en Joyería Suárez
Foto: Joyería Suárez

Joyería Rabat – Visita su web

Dónde: en la calle Serrano, 32, Madrid.
Lo máscuentan con un personal altamente cualificado para ayudarte a dar con la pieza que más se adapte a vuestro estilo y personalidad. Tanto si buscáis un solitario de diamante como si lo que buscáis son unas alianzas en oro blanco y con diferentes piedras preciosas, ¡en Joyería Rabat tendrán la solución!  
Nos gusta:
su gran variedad de artículos de primera calidad. Todas sus piezas estarán a vuestra disposición para haceros brillar el día de vuestra boda. Rubís, zafiros o diamantes, ¿qué preferís? Las joyas también hablan de vosotros el día de vuestra boda y por ello deben ser elegidas con la misma atención que el vestido o el traje de novio.
Sus joyas a partir de: 500 euros.

¿Te interesa la Joyería Rabat? Solicita información aquí

 Joyería RabatPide información sin compromiso en Joyería Rabat
Foto: Joyería Rabat
Joyería RabatPide información sin compromiso en Joyería Rabat
Foto: Joyería Rabat

Joyería Yanes – Visita su web

Dónde: Calle Goya, 27, Madrid.
Lo más: que llevan desde 1881 creando un compromiso directo con las novias. Y es que lucir una alianza que perdure en el tiempo es muchas veces complicado, pero gracias a su clara filosofía siempre lo consiguen. “El compromiso de crear una joya obliga a que el tiempo no pase por ella”.
Nos gusta
la profesionalidad con la que trabajan. Van ya por la quinta generación de artesanos joyeros, y viendo el elegante diseño, y el especial cuidado del color en sus joyas… ¡Ojalá pasen cinco generaciones más a nuestro lado!
Sus joyas a partir de: 100 euros.

¿Te interesa Joyería Yanes? Solicita información aquí

Joyería YanesPide información sin compromiso en Joyería Yanes
Foto: Joyería Yanes
Joyería YanesPide información sin compromiso en Joyería Yanes
Foto: Joyería Yanes

Durán – Visita su web

Dónde: Calle Goya, 19, Madrid.
Lo más
: esta firma española cuenta con más de 125 años de historia. Dentro de su variada colección de novios podréis encontrar: sortijas de oro y diamantes, anillos de compromiso de oro rosa o pendientes de perla y brillantes para la novia. Su equipo de profesionales os asesorará sin compromiso, ¡consultadles!
Nos gusta:
todas y cada de sus piezas han sido creadas con técnicas innovadoras, es por ello que el resultado son unas originales y perfectas piezas ideales para lucir el día más importante de vuestra vida. ¡Complementos exclusivos para días únicos!
Sus joyas a partir de: 400 euros.

¿Te interesa Durán? Solicita información aquí

DuránPide información sin compromiso en Durán
Foto: Durán
Durán Pide información sin compromiso en Durán
Foto: Durán

Carrera y Carrera – Visita su web

DóndeCalle Serrano 76, Madrid.
Lo más: que está considerada como una de las 30 marcas de joyería más prestigiosas del mundo. Carrera y Carrera ofrece piezas únicas y diferentes, que son creadas y pensadas de manera exclusiva para cada uno de sus clientes. Se ajustarán a vuestros gustos y necesidades.
Nos gusta:
las joyas de esta clásica casa española se caracterizan por una maestría en la combinación del oro mate con el brillo, ¡son piezas que cobran vida propia! Esta joyería cuenta con una colección Bridal que destaca por el movimiento y volumen de cada una de sus piezas.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te interesa Carrera y Carrera? Solicita información aquí

Carrera y CarreraPide información sin compromiso en Carrera y Carrera
Foto: Carrera y Carrera
Carrera y CarreraPide información sin compromiso en Carrera y Carrera
Foto: Carrera y Carrera

Grassy – Visita su web 

Dónde: en Gran Vía 1, y en Ortega y Gasset, 1. 
Lo más: desde hace más de 60 años, Grassy cuenta con una oferta relojera de las mejores marcas como Rolex, Hamilton, Zenith… Además su amplia colección de joyas está compuesta por artículos exclusivos. Colgantes, collares, gemelos, pendientes, pulseras, sortijas,…¡y mucho más!
Nos gusta:
que cuenta con colecciones de joyas de diseño propio y elaboradas de manera artesanal que pueden ser el mejor complemento para una novia que busque unas joyas de boda más que especiales. ¡En Grassy encontrareis aquello con lo que habéis soñado para vuestro gran día!
Sus joyas a partir de: 750 euros.

¿Te interesa Grassy? Solicita información aquí

GrassyPide información sin compromiso en Grassy
Foto: Grassy
GrassyPide información sin compromiso en Grassy
Foto: Grassy

Wempe Joyeros – Visita su web

DóndeCalle Serrano, 58, Madrid.
Lo más: la elegancia y belleza de cada una de las joyas de sus colecciones para bodas. Esta prestigiosa joyería de nivel mundial, tiene el complemento perfecto para cualquier novia o para convertirse en el símbolo del amor de una pareja. ¡Las bodas son su pasión!
Nos gusta:
que sus alianzas de boda están elaboradas con los mejores materiales, son anillos solitarios con unos acabados perfectos. En Wempe Joyeros es muy fácil encontrar las joyas perfectas con las que tener presente el amor cada día. Estarán encantados de que paséis a visitarles, os ofrecerán un asesoramiento impecable.
Sus joyas a partir de: a consultar.

¿Te interesa Wempe Joyeros? Solicita información aquí

Wempe JoyerosPide información sin compromiso en Wempe Joyeros
Foto: Wempe Joyeros
Wempe JoyerosPide información sin compromiso en Wempe Joyeros
Foto: Wempe Joyeros

Coolook – Visita su web

DóndeCalle Barquillo 34, en Madrid. Además, también se encuentran en Valencia y Barcelona.
Lo másesta joyería os ofrece joyas de piedras naturales. Estas, se tallan a mano una a una, con un estilo sin igual y vanguardista. Podréis encontrar todo tipo de joyas, desde anillos, pendientes y colgantes, hasta boches, pulseras, collares y gemelos, todas ellas hechas a mano con el fin de recrear los dibujos originales y exclusivos de los diseños Coolook.
Nos gusta:
tendréis la opción de crear vuestra propia joya entre cientos de combinaciones, colores y piedras, y hacerla única y personalizada a vuestro gusto, a través de su página web, donde también podréis observar a celebrities que ya disfrutan del uso de estas preciosas piedras naturales como Belén Rueda, Isabel Preysler y Carolina de Mónaco, entre otras.
Sus joyas a partir de: entre 70 y 1.000 euros.

¿Te interesa Coolook?  Solicita información aquí.

CoolookPide información sin compromiso a Coolook
Foto: Coolook
CoolookPide información sin compromiso a Coolook
Foto: Coolook

No te pierdas este vídeo con los sencillos trucos para elegir las joyas de novia adecuadas:

Quizá también os interese

Las mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid

Los catering de boda más exclusivos de la capital

Los mejores fotógrafos de boda en Madrid

Las mejores wedding planners de Madrid

La mini-guía práctica para casarse en Madrid

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Anillos de compromiso: los 5 tipos que marcan la diferencia
Anillos de compromiso: los 5 tipos que marcan la diferencia
¿Sabes qué tipo de anillo de compromiso regalar a tu pareja para sellar el inicio de vuestra boda? ¡Te lo explicamos con todo detalle!
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Las 10 mejores fincas para bodas en el norte de Madrid
Estas fincas al norte de Madrid tienen la clave y entre ellas puede que esté tu lugar de celebración, ¡encuentra el espacio ideal!
Foto: Lauren Fair Photography
¿Tienen que ser iguales las alianzas de los novios?
cada vez más, los novios deciden adaptar los pasos de la ceremonia que les unirá de por vida a su personalidad, gustos y época en la que están viviendo. Y todo empieza por la elección de las alianzas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información