Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid

Conoce cuáles son las joyerías de Madrid en las que encontrar la joya soñada para tu boda. ¡Tu pareja quedará encantada con un lujoso y elegante detalle!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Alianzas boda
  • Anillos compromiso
  • Joyería
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Condé de Diamante
Pepe Dry
Joyería Aguayo y Platería Arturo
Joyería Únicas
Alianzas Breda
eme jewels
Dejando Huella
Joyería Suárez - Madrid
Chocrón Joyeros
Joyería RABAT

¿Estáis preparando vuestra boda en Madrid y llega el momento de elegir las alianzas? ¿Os casáis y queréis lucir unas joyas de boda que os hagan brillar con luz propia el día más importante de vuestras vidas? ¿Necesitáis asesoramiento y variedad de entre la que poder elegir las piezas que mejor se adaptan a vuestros gustos?

Queremos facilitaros la búsqueda de todas las joyas que necesitáis para vuestra boda y, para ello, hemos seleccionado las mejores joyerías para novios en Madrid en las que os están esperando un sinfín de opciones para elegir esas joyas que van a hacer todavía más especial vuestro día B. Prestad atención a nuestra selección y veréis qué fácil es encontrar las joyas perfectas para daros el ¡sí, quiero!

Condé de Diamante

Pide información a Condé de Diamante Solicitar Cita

Dónde: venta online.
Lo más: es una firma de alta joyería, donde la gema principal que se usa en todos sus diseños es el diamante. La unión real y tangible entre las personas la representa este mineral, haciendo analogía con la unión de sus átomos mediante enlaces covalentes.
Nos gusta:
diseñan joyas que representan el amor y fidelidad, que vosotros queréis mostraros el uno al otro como alianzas y anillos de compromiso pero también collares, gargantillas, pendientes, pulseras y gemelos. Su equipo os asesorará y ayudará a diseñar esa pieza con la que soñáis, incluso eligiendo vosotros mismos el diamante que queréis que usen para la realización de vuestra joya.
Sus joyas a partir de: se adaptan al presupuesto de cada cliente.

Pepe Dry

Pide información a Pepe Dry Solicitar Cita

Dónde: Calle Gran Vía, 40, Madrid.
Lo más: es un taller de joyería artesanal ubicado en Madrid especialista en la creación de alianzas de boda y anillos de compromiso. Sus alianzas son realizadas una a una a mano para cada cliente por lo que las podrás personalizar a tu gusto y podrás encontrar una amplia variedad de diseños que abarcan desde los modelos más clásicos a los modelos más vanguardistas, todos ellos realizados con materiales de la más alta calidad. 
Nos gusta:
ofrece garantía de por vida y servicio de mantenimiento gratuito en todas sus piezas. Tiene una atención personalizada, amable y profesional. Puedes concertar cita previa para visitarles pero también trabajan a distancia, ya que realizan envíos nacionales e internacionales.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Joyería Aguayo y Platería Arturo

Pide información a Joyería Aguayo y Platería Arturo Solicitar Cita

DóndeCalle Serrano, 108, en Madrid.
Lo más: sus piezas de joyería y platería son artesanales, realizadas íntegramente en su taller. Además de comprar vuestras alianzas de boda o anillos de pedida, podréis grabar o reparar cualquier pieza que necesitéis. Este negocio familiar lleva desde el año 1960 ofreciendo joyas con un diseño innovador.
Nos gusta:
su  trato cercano y su disposición para asesoraros y hacer que la compra de estas joyas sea una experiencia agradable y única. Para el equipo de Joyería Aguayo cada cliente es especial, pondrán todo su empeño en ofreceros aquello con lo que soñáis. Visitadles sin compromiso.
Sus joyas a partir de: 400 euros.

Joyería Aguayo y Platería Arturo Solicitar Cita

Joyería Únicas

Pide información a Joyería Únicas Solicitar Cita

Dónde: en la Calle Velázquez, 122, Madrid, y en Rda. Pescadería, 14, en Alcalá de Henares.
Lo más: en joyería Únicas están especializados exclusivamente en alianzas de boda y anillos de compromiso. Podréis elegir vuestras joyas en un catálogo físico de más de 3000 modelos y siempre con el asesoramiento de su equipo de profesionales, que cuenta con años de experiencia en el sector. Su objetivo es ofrecer un trato cercano y amable para la elección de joyas tan especiales.
Nos gusta: esta joyería garantiza sus joyas de por vida, para que tengáis la confianza de que las sortijas os acompañarán para siempre. Además, se adaptarán a vuestros gustos y a vuestros presupuesto.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Alianzas Breda

Pide información a Alianzas Breda Solicitar Cita

Dónde: venta online.
Lo más: es la primera plataforma digital especializada en la venta de alianzas de boda, que ofrece un sistema de prueba en casa gratuito, algo que sin duda, lo diferencia de la competencia. Han hecho posible que un producto tradicional esté al alcance de la comodidad digital.
Nos gusta:
ha lanzado dos colecciones propias disponibles en tres colores y cuatro tamaños diferentes. Todos los modelos ofrecen una forma almendrada en el interior, cómodo, atemporal y fácil de combinar. Cada una de las creaciones contiene un diamante en el interior y están fabricadas en oro reciclado de 18K y todas están elaboradas de manera artesanal. Después se personalizan y se graban a corte láser en el interior.
Sus joyas a partir de: a consultar.

eme jewels

Pide información a eme jewels Solicitar Cita

Dónde: Calle Mayor, 6 – 5º, 3 bis (Madrid) y venta online.
Lo más: es una firma de joyería completamente artesanal y 100% hecha a mano en España y sus profesionales cuidan al detalle la selección de piedras y metales preciosos para la creación de cada joya.
Nos gusta:
están especializados en la joyería personalizada y hecha a medida. Si tienes en mente una joya que no eres capaz de encontrar en ningún sitio, si tienes guardado con mucho cariño una joya de un familiar y quisieras modificarla, si quieres tener una joya hecha especialmente para ti por el día de tu boda, ésta es tu firma. Además, crean un par de colecciones al año con piezas de edición limitada y de las que no hay más de 20 unidad de cada modelo.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Dejando Huella

Pide información a Dejando Huella Solicitar Cita

Dónde: C/Mayor, 4 (Madrid) y venta online.
Lo más: llevan más de 50 años de oficio uniendo la vanguardia en diseño de joyería con la tradición de orfebre artesanal para darle forma a tus mejores recuerdos. Ofrecen una gran variedad de alternativas tanto en modelos cómo en metales, desde piezas en los metales más nobles hasta modelos más económicos. En el caso de incluir piedras preciosas, la selección de estas gemas se lleva a cabo por gemólogos del Instituto Gemólogico Español.
Nos gusta:
lo que les diferencia de las otras joyerías es que os ofrecen intercambiar vuestras huellas dactilares, y colocarlas en vuestros anillos, también agregarán con vuestros propios manuscritos o con la tipografía que deseéis vuestros nombres y la fecha del enlace. Los diseños son únicos y están pensados para que complementen vuestro look nupcial y os acompañen siempre manteniendo vivo  vuestro gran día.
Sus joyas a partir de: a consultar.

 

Joyería Suárez - Madrid

Pide información a Joyería Suárez - Madrid Solicitar Cita

Dónde: Calle Serrano, 6, en Madrid.
Lo más: esta marca española es sinónimo de elegancia y sofisticación, la misma que intenta transmitir en cada una de sus piezas. Todas sus joyas son únicas y diseñadas y fabricadas con los mejores materiales para ofrecer a los clientes unos productos exclusivos y de calidad.
Nos gusta:
que su equipo os asesorará para encontrar unas alianzas o joyas de boda únicas en su diseño, que os hagan estar radiantes el día de vuestra boda. Porque es vuestro día más importante y ellos lo saben. Los principales valores de la marca son: excelencia, integridad, innovación y visión a largo plazo.
Sus joyas a partir de: 300 euros.

Joyería Suárez - Madrid Solicitar Cita

Chocrón Joyeros

Pide información a Chocrón Joyeros Solicitar Cita

Dónde: en Príncipe de Vergara, 22, en Madrid.
Lo más: que su equipo de profesionales ha sabido adaptarse a los tiempos y mantener valores como el trato personalizado, la confianza y el compromiso con sus clientes. Si visitáis su taller encontraréis el asesoramiento y el consejo que necesitáis para obtener la joya perfecta.
Nos gusta:
que sea un espacio en el que podréis encontrar joyas con un diseño muy especial. Estos profesionales cuentan con numerosos años de experiencia, ya que su taller se creó en 1948. Desde el momento de su inauguración, han buscado la perfección en cada detalle. En sus creaciones podréis reconocer el sello de carácter español y estilo universal que les ha permitido ganarse la confianza de los clientes más exigentes.
Sus joyas a partir de: a consultar.

Joyería RABAT

Pide información a Joyería RABAT Solicitar Cita

Dónde: en la calle Serrano, 32, Madrid.
Lo máscuentan con un personal altamente cualificado para ayudarte a dar con la pieza que más se adapte a vuestro estilo y personalidad. Tanto si buscáis un solitario de diamante como si lo que buscáis son unas alianzas en oro blanco y con diferentes piedras preciosas, ¡en Joyería Rabat tendrán la solución!  
Nos gusta:
su gran variedad de artículos de primera calidad. Todas sus piezas estarán a vuestra disposición para haceros brillar el día de vuestra boda. Rubís, zafiros o diamantes, ¿qué preferís? Las joyas también hablan de vosotros el día de vuestra boda y por ello deben ser elegidas con la misma atención que el vestido o el traje de novio.
Sus joyas a partir de: 500 euros.

No te pierdas este vídeo con los sencillos trucos para elegir las joyas de novia adecuadas:

Quizá también os interese

Las mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid

Los catering de boda más exclusivos de la capital

Los mejores fotógrafos de boda en Madrid

Las mejores wedding planners de Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribir un comentario