Los 10 mejores fotógrafos de boda en Jaén

Conoce de primera mano la selección que te traemos sobre los mejores fotógrafos de boda de Jaén y déjate impresionar por sus trabajos para tu gran día.

  • Foto y vídeo
  • Jaén
  • Best-Of

Empresas mencionadas

María Espinosa
Alberto Quero Photography
Jose Kesada Fotografía
Marina Talavera Fotografia
Matias Lechuga Fotografía
Intemporal Studio Fotografía
Joaquín Castro Fotografía
Love Me Forever
Juan Antonio Amate - Fotografía de Boda
Pedro Volana

Jaén tierra adentro, de olivos, del ronquío, de castillos y de íberos… Así, a grandes rasgos se podría definir una zona tan bonita de la geografía española, en general, y de la andaluza, en particular. Encontraréis en esta tierra unas bodas diferentes, propias del lugar y que cuentan con un carácter arraigado a la historia, aunque también las hay que siguen las últimas tendencias y que muestran un sabor más vanguardista. Para que no os perdáis ningún tipo de las mismas os queremos presentar a los grandes fotógrafos de boda de Jaén. Disfrutaréis de su trabajo, os enamoraréis de más de una de sus imágenes y, además, entre ellos puede que esté el que buscáis para el gran día. ¡No esperéis más!

María Espinosa

Pide información a María Espinosa Solicitar Info

Dónde: en Jaén y en cualquier parte.
Estilo: romántico de autor. La búsqueda de lo natural pero diferente a través de la luz y el color.
Lo más: María Espinosa busca la luz de las personas y las acompaña en decisiones del gran día para lograr su estilo y sacar lo mejor de cada pareja. Además, conoce el valor que tiene un recuerdo tan preciado como son las fotografías de tu boda por ello le pone todo el amor que merece.
Nos gusta: ella necesita conectar con las parejas. Personas sencillas y de buen corazón que valoren la fotografía. Además, busca el instante ideal, un detalle o una emoción para dejarla congelada en el tiempo.
Sus servicios a partir de: 1400€.

Alberto Quero Photography

Pide información a Alberto Quero Photography Solicitar Info

Dónde: Jaén.
Estilo: natural y espontáneo.
Lo más: para alcanzar esa naturalidad, el fotógrafo intenta pasar desapercibido y captar las emociones sin posados ni presiones. Alberto Quero busca plasmar la realidad tal y como es y para ello intenta que los novios se sientan cómodos, sin interrupciones.
Nos gusta: su implicación en cada boda es total, tanto antes como durante la boda. Para la realización de la misma, se documentan sobre sus peculiaridades y tratan de conocer todas sus especialidades. De esta manera, entregan un reportaje mucho más completo y personalizado, con la esencia de la boda que han diseñado sus novios.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Alberto Quero Photography Solicitar Info

Jose Kesada Fotografía

Pide información a Jose Kesada Fotografía Solicitar Info

Dónde: Jaén.
Estilo: documental.
Lo más: en su fotografía triunfa la captación de la realidad tal y como es, totalmente natural y agarrándose a la espontaneidad de cada situación. Ello implica que los artificios y las presiones de otros eventos brillen por su ausencia, dejando todo al azar del momento.
Nos gusta: su implicación en la fotografía natural muestra una realidad a través de un prisma documental, generando imágenes de alto valor social. Ya sea en bodas o en otros eventos, trata de contar la historia de las vidas de sus implicados desde la belleza de su propia realidad, relatando todos los detalles que hacen de cada acontecimiento un momento único.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Marina Talavera Fotografia

Pide información a Marina Talavera Fotografia Solicitar Info

Dónde: Jaén.
Estilo: natural.
Lo más: Marina es fotógrafa de vocación y de formación, inconformista y perfeccionista, que vive a caballo entre Úbeda y Madrid y, como ella misma dice, ”viajando a cualquier lugar donde haya una fantástica boda esperándonos”. La belleza de lo natural y la magia de los pequeños detalles son dos ingredientes que no pueden faltar en sus fotografías de boda.
Nos gusta: Después de varios años de formación decidió que había llegado el momento de atreverse, de dar el salto y poner a disposición de las parejas todo lo mejor de ella misma. ”Y aquí estoy, viviendo entre Jaén y Madrid, siendo una fotógrafa que cuenta historias, enseñando al mundo de una forma natural y delicada todo lo que vosotros sentís en un día tan especial”, declara.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Marina Talavera Fotografia Solicitar Info

Matias Lechuga Fotografía

Pide información a Matias Lechuga Fotografía Solicitar Info

Dónde: calle Esparteros, 2-2, Úbeda (Jaén).
Estilo: natural.
Lo más: la cámara actúa como una prolongación de su cuerpo, por lo que la utiliza para sentir las emociones de sus parejas y captarlas de manera rápida y precisa, sin desmerecer ningún detalle.
Nos gusta: buen gusto, profesionalidad y naturalidad son las tres palabras que avalan su trabajo, además de los diferentes trabajos que certifican su experiencia. Pero, si algo destaca por encima de todo, es esa combinación de sencillez y elegancia que se demanda hoy en día en las fotografías de boda, un arte delicado y sofisticado al alcance de profesionales como Matías.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Matias Lechuga Fotografía Solicitar Info

Intemporal Studio Fotografía

Pide información a Intemporal Studio Fotografía Solicitar Info

Dónde: Calle Zacatin 11 bajo, Pinos Puente, Granada, pero se mueven por Jaén, Málaga y otras zonas de Andalucía.
Estilo: natural.
Lo más: su ilusión es que los novios recuerden el día más importante de su vida con todo lujo de detalles a través de sus fotografías. Sus instantáneas son un compendio de momentos irrepetibles transmitidos de manera natural, sin perder un detalle de la realidad que aconteció en la boda. El carácter intemporal de sus fotografías, que siempre se mantienen actuales, es vital para que su poder de emocional nunca desaparezca.
Nos gusta: una de sus máximas es construir una relación perfecta con sus clientes. Gracias a esta confianza, los novios se sienten cómodos, pierden el miedo a la cámara y el día fluye de manera natural, sin presiones ni momentos forzados. Normalmente, realizan la cobertura completa del enlace, aunque siempre se adaptan a las exigencias de sus novios, a los que ofrecen diferentes packs especiales según sus necesidades.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Intemporal Studio Fotografía Solicitar Info

Joaquín Castro Fotografía

Pide información a Joaquín Castro Fotografía Solicitar Info

Dónde: Av. Andújar nº14, Bailén (Jaén).
Estilo: natural.
Lo más: en la búsqueda de la belleza del mundo se encontró con la belleza de un sector concreto, el de las bodas, que cautivó su corazón y que le ha regalado 10 años de experiencia. En cada una de sus celebraciones se entrega al máximo la esencia de sus novios y de cada una de las situaciones que viven en el día más importante de su vida.
Nos gusta: ya que desempeña la disciplina en diferentes ámbitos, saben adaptarse a sus novios y a todo tipo de eventos, siempre a la vanguardia de la fotografía y entregados a la última para revolucionar en cada una de sus bodas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Joaquín Castro Fotografía Solicitar Info

Love Me Forever

Pide información a Love Me Forever Solicitar Info
Dónde: en toda la provincia de Jaén y resto de Andalucía.
Estilo: fotografía natural, moderna y fresca. Combina el estilo fotoperiodístico y el artístico: el primero, capturando lo que acontece en la boda sin intromisión; el segundo, buscando retratos e imágenes que conmuevan al espectador por su creatividad, composición, elegancia o belleza.
Lo más: buscan confeccionar reportajes en los que se muestre el carácter divertido de la boda, así como la alegría y las emociones de las parejas e invitados a cada celebración, creando imágenes que cuentan historias y que huyen de las monótonas y tradicionales fotografías de boda. Asimismo, el objetivo de su trabajo es crear un reportaje que se conserve con el paso del tiempo y que permanezca igual de moderno y fresco que cuando haya sido capturado.
Nos gustasu cercanía y profesionalidad en el trato con los novios y los invitados. Su pasión por la fotografía de boda y el carácter alegre y distinguido de sus imágenes se mezclan para crear una obra que destaca por su singularidad. Así, sus imágenes logran ser auténticas, radiantes, elegantes y reflejan las emociones verdaderas que se viven en el día de la boda.
Sus servicios a partir dedependerá del lugar y tamaño de la boda, así como de los servicios y productos que deseen contratar los novios.

Juan Antonio Amate - Fotografía de Boda

Pide información a Juan Antonio Amate - Fotografía de Boda Solicitar Info

Dónde: C/ Principado de Asturias, 2-1ºB · Jaén.
Estilo: considero que el estilo documental es la única manera de contar fielmente todo lo que ocurre durante el día de tu boda. Es el estilo que mejor capta emociones, sentimientos, miradas, nervios, risas, lagrimas.. y lo más importante, la mejor forma de hacer que disfrutes de tu gran día.
Lo más: me encanta contar historias, historias verdaderas. Me encargo de guardar los recuerdos de todo cuanto sucede, lo que ves y lo que no ves.
Nos gusta: el trato personal es esencial para el desarrollo del reportaje. Se organizan varias reuniones antes de la boda para compartir cada uno de los detalles, las cosas que más os ilusionan, sorpresa y acordar horarios.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Juan Antonio Amate - Fotografía de Boda Solicitar Info

Pedro Volana

Pide información a Pedro Volana Solicitar Info

Dónde:C/ Pintor Francisco Quero de Miguel 2, Jaén. Realizando bodas en Jaén y cualquier destino.
Estilo: fotografía documental y artística. Para la empresa es un privilegio fotografiar a las parejas, contar sus historias, sentimientos, emociones y complicidad en una imagen. Desean contar la historia de su amor de manera natural, compartir su trabajo con parejas que coincidan con su visión y que piensan en las fotos de su boda como un legado visual de sus vidas.
Lo más: no se trata solo de tomar fotos, sino de capturar todo lo que hace que cada historia sea única e irrepetible. Su fotografía es una colección de momentos sublimes, únicos y efímeros. La belleza de una boda es que cada instante es una ocasión para crear un recuerdo eterno.
Nos gusta: actualmente, Pedro Volana está siendo reconocido a nivel mundial por prestigiosas organizaciones de fotografía internacional de boda, consiguiendo numerosos premios y reconocimientos.
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

 

Además, si necesitáis más información sobre otros aspectos de la boda, siempre podéis acudir a los artículos de Zankyou donde sólo os mostramos lo mejor:

Las mejores fincas y cortijos de Córdoba.

Los mejores catering para bodas de Granada.

Los más deliciosos catering para bodas de Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Love Me Forever Fotógrafos bodas
Intemporal Studio Fotografía Fotógrafos bodas
Pedro Volana Fotógrafos bodas
María Espinosa Fotógrafos bodas
Joaquín Castro Fotografía Fotógrafos bodas
Matias Lechuga Fotografía Fotógrafos bodas
Alberto Quero Photography Fotógrafos bodas
Marina Talavera Fotografia Fotógrafos bodas
Jose Kesada Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario