Los 10 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

No dejes escapar a los mejores fotógrafos de boda en Sevilla y obtén un maravilloso reportaje con los grandes momentos de un día tan especial. Lograrás el mejor enfoque de un recuerdo eterno.

  • Foto y vídeo
  • Sevilla
  • Best-Of

Empresas mencionadas

FILHIN | Fotografía de boda natural
nanuk
Mateo Soriano Fotografía
Alberto Jordán Fotografía
Encarnación Campanario Fotografía
Ernesto Villalba
Love Me Forever
Acuarela Fotógrafos
Lof-it Studio
Juan Luis Morilla Fotografía

Sevilla tiene un color (y es) especial, al igual que su gente y todo lo que se celebra en esta ciudad bañada por el río Guadalquivir. En un día tan mágico como el de vuestra boda, cada instante merece ser capturado de manera natural, a la par que cuidadosa pero, ante todo, siendo siempre fiel a la realidad y extrayendo lo mejor de ese gran Día. Sevilla es luz y color, arte y belleza, precisamente los elementos clave conseguir un reportaje de boda único.

Son muchas las opciones de las que disponéis para conseguir un maravilloso recuerdo fotográfico, pero si queréis tener por seguro que el resultado no os decepcionará, confiad en los fotógrafos de boda con más estilo de Sevilla. Entre enfoques y magia lograrán plasmar el derroche de emociones propio de una fecha tan señalada.

FILHIN | Fotografía de boda natural

Pide información a FILHIN | Fotografía de boda natural Solicitar Info

Dónde: C/ San Basilio 5, Sevilla. Nota importante: solo atienden con cita previa.
Estilo: su estilo es 100% natural, sin poses ni asuntos incómodos. Su mayor virtud en este sentido es captar todos los momentos de la boda sin que se note que están ahí.
Lo más: se consideran personas normales, como sus novios. En lo que más empeño ponen es en sintonizar con las personas que retratan. Así, consiguen reflejar las infinitas emociones que se derrochan en una boda.
Nos gusta: una de las mejores sensaciones que tienen es despedirse de sus parejas en el día de la boda con una sonrisa y la sensación de un trabajo bien hecho. Y, sobre todo, ver las caras de emoción de sus novios cuando les entregamos el reportaje.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

FILHIN | Fotografía de boda natural Solicitar Info

nanuk

Pide información a nanuk Solicitar Info

Dónde: Gines.
Estilo: sus fotografías son naturales y tratarán de reflejar vuestra auténtica personalidad. Su objetivo es que os sintáis cómodos delante de la cámara para así poder conseguirlas.
Lo más: podréis contar con ellos para sesiones de preboda o postboda. Además, os acompañarán desde que os preparáis para el gran día hasta la fiesta, donde reflejarán en sus imágenes los momentos más divertidos con vuestros seres queridos.
Nos gusta: su discreción durante los momentos más íntimos como la ceremonia, donde los nervios y los sentimientos están a flor de piel. Y es que uno de sus grandes valores es que sus parejas se sientan cómodas en todo momento. También, nos gusta su juventud y la pasión que plasman en su fotografía.
Sus servicios a partir de: 950 euros (posibles gastos de desplazamiento).

Mateo Soriano Fotografía

Pide información a Mateo Soriano Fotografía Solicitar Info

Dónde: C/ Cueva de Menga 3, 41020, Sevilla.
Estilo: documental.
Lo más: desarrolla una fotografía documental en cualquier parte de España. Narra la vida de una manera muy especial y no se pone límites a la hora de buscar lo mejor de cada espacio y cada persona en cualquier parte.
Nos gusta: su inspiración es la clave de su éxito. La vida en sí, con predilección por lo convencional, le ha otorgado una visión especial para fotografiar. La música y la naturaleza también han conmovido su manera de entender el arte, y su lugar de nacimiento, muy cercano a Doñana, le ha transmitido un sensibilidad especial por la pureza del entorno y de las personas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Mateo Soriano Fotografía Solicitar Info

Alberto Jordán Fotografía

Pide información a Alberto Jordán Fotografía Solicitar Info

Dónde: Calle Pedro López, 2, Córdoba, aunque se mueve por toda Andalucía para fotografiar bodas interesantes.
Estilo: fotografía documental y emocional. Fotoperiodismo. Fotografía de bodas sin guión, de verdad.
Lo más: sus fotografías están inspiradas en los grandes fotógrafos clásicos, en el cine y el fotoperiodismo. Las fotografías de Alberto Jordán buscan siempre aunar la luz, la composición y los mejores instantes de vuestro gran día, donde las emociones son las verdaderas protagonistas. Con un gusto estético especial por el blanco y negro, sus fotografías transmiten una búsqueda de lo atemporal.
Nos gusta: empático por naturaleza, Alberto Jordán consigue con todos sus novios una atmósfera de confianza que le permite pasar desapercibido la mayor parte del tiempo y conseguir un reportaje sincero, espontáneo y natural. Esta será la mejor herencia visual para las siguientes generaciones.
Sus servicios a partir de: 1150 euros (+IVA, preboda incluida).

Alberto Jordán Fotografía Solicitar Info

Encarnación Campanario Fotografía

Pide información a Encarnación Campanario Fotografía Solicitar Info

Dónde: Liorna, 47, Sevilla.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: es una de las fotógrafas más conocidas en el mundo nupcial y se nota que es una apasionada de su trabajo que se ha convertido su vida: ”amo plasmar momentos e inmortalizar recuerdos”. Para ella, la fotografía especializada en bodas es el punto máximo que puede alcanzar la fotografía social, ya que en el gran día existen multitud de aspectos que capturar, desde la gastronomía hasta la moda, así como todo tipo de decoración.
Nos gusta: no tiene un estilo concreto pero siempre huye de posados artificiales en los que luego las parejas no se reconocen. Por eso, sus preciosas imágenes siempre están cargadas de naturalidad y llenas de detalles. Ella consigue ponerse en la piel de los novios y reflejar en imágenes lo mejor de su día.
Sus servicios a partir de: consultar precio.

 

Encarnación Campanario Fotografía Solicitar Info

Ernesto Villalba

Pide información a Ernesto Villalba Solicitar Info

Dónde: Sevilla.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: es un apasionado de la fotografía desde los 14 años y tiene más de 10 de experiencia como profesional. Durante todo este tiempo ha sabido ir reinventándose y actualizando su manera de trabajar hasta desarrollar un estilo muy personal adaptado a las tendencias en fotografía de bodas.
Nos gusta: su estilo, su manera de plasmar las bodas con imágenes modernas, naturales y muy emotivas. Contará vuestra historia de la manera más fiel posible, buscando siempre emocionar y llegar a vuestros sentidos.
Sus servicios a partir de: 1300 euros.

Love Me Forever

Pide información a Love Me Forever Solicitar Info

Dónde: en Sevilla y Málaga, pero se mueve por toda Andalucía.
Estilo: buscan la naturalidad y la autenticidad en sus fotografías. Combina el fotoperiodismo y los retratos artísticos.
Lo más:su principal obsesión es capturar la realidad de cada boda y, de esta manera, componer reportajes con esencia propia y un lenguaje muy definido. Para ello, trabajan tenazmente en encontrar la singularidad de cada celebración.
Nos gusta: el carácter divertido de sus fotografías, así como de las parejas e invitados que participan en cada boda. La autenticidad de los novios y la belleza de las imágenes se mezclan para conseguir un todo inigualable. De esta manera, consiguen unas fotografías que perduren en tiempo sin sentirse maltratadas por él; frescas, divertidas y 100% verdaderas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Acuarela Fotógrafos

Pide información a Acuarela Fotógrafos Solicitar Info

Dónde: calle Real, 23. Sanlúcar la Mayor.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su máxima es no inmiscuirse en la vida de nadie, pero siendo capaces de pasar con sus cámaras por un lugar y registrar bellas y frescas imágenes que a nadie dejarán indiferentes.
Nos gusta: tienen más de 30 años de experiencia en esta profesión que les apasiona y que tal y como ellos dicen les permite transmitir sus sentimientos y estados de ánimo a través de lo que más aman, su trabajo. Es una suerte para ellos: ”contar tantas historias y descubrir tantos sueños”.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

Lof-it Studio

Pide información a Lof-it Studio Solicitar Info

Dónde: Calle Bustos Tavera, 41003 Sevilla.
Estilo: natural.
Lo más: la base de su trabajo son los detalles. A partir de ellos, construyen el reportaje de cada pareja y su historia, repleta de gestos, miradas, lágrimas y sonrisas. También captan el sinfín de especialidades que hacen grande la boda, tanto de los invitados como del espacio escogido. Un compendio de pequeños elementos para conformar el gran reportaje nupcial.
Nos gusta: buscan el carácter eterno e infinito de las fotografías de boda, un recuerdo para siempre que ayuda a revivir uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja. La pasión por este trabajo convierte a esta pareja de fotógrafos en los mejores aliados para componer la historia de la vida en imágenes.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Juan Luis Morilla Fotografía

Pide información a Juan Luis Morilla Fotografía Solicitar Info

Dónde: Sevilla (se desplaza a cualquier lugar)
Estilo: puede considerarse propio del fotoperiodismo. Además, como Licenciado en Bellas Artes, busca la belleza y la naturalidad de cada momento para plasmarlos en sus instantáneas.
Lo más: sus fotografías persiguen la luz y buscan composiciones naturales; tratarán de contar lo que de verdad pasó en el día de vuestra boda.
Nos gusta: su formación en Bellas Artes le aporta una concepción de las fotografías muy creativa y especial, que hará que con el paso del tiempo cuando veáis vuestro reportaje, volváis a revivir ese día.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

Juan Luis Morilla Fotografía Solicitar Info

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

¿Queréis saber más detalles sobre la labor de estos y otros profesionales del sector? ¡Leed!

Las mejores haciendas o cortijos para bodas en Sevilla.

Los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

Los mejores catering para bodas en esta hermosa ciudad.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Acuarela Fotógrafos Fotógrafos bodas
nanuk Fotógrafos bodas
Juan Luis Morilla Fotografía Fotógrafos bodas
Mateo Soriano Fotografía Fotógrafos bodas
Lof-it Studio Fotógrafos bodas
Ernesto Villalba Fotógrafos bodas
Alberto Jordán Fotografía Fotógrafos bodas
Love Me Forever Fotógrafos bodas

Escribir un comentario