Los 11 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

No dejes escapar a los mejores fotógrafos de boda en Sevilla y obtén un maravilloso reportaje con los grandes momentos de un día tan especial. Lograrás el mejor enfoque de un recuerdo eterno.

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Sevilla
Foto: Lof-it Studio
  • Foto y vídeo
  • Sevilla

Sevilla tiene un color (y es) especial, al igual que su gente y todo lo que se celebra en esta ciudad bañada por el río Guadalquivir. En un día tan mágico como el de vuestra boda, cada instante merece ser capturado de manera natural, a la par que cuidadosa pero, ante todo, siendo siempre fiel a la realidad y extrayendo lo mejor de ese gran Día. Sevilla es luz y color, arte y belleza, precisamente los elementos clave conseguir un reportaje de boda único.

Son muchas las opciones de las que disponéis para conseguir un maravilloso recuerdo fotográfico, pero si queréis tener por seguro que el resultado no os decepcionará, confiad en los fotógrafos de boda con más estilo de Sevilla. Entre enfoques y magia lograrán plasmar el derroche de emociones propio de una fecha tan señalada.

José Laguna
Juan Luis Morilla Fotografía
Nanuk
Momento Bodas
Instantánea y Tomaprimera
Crazy Love Shots
FILHIN
Love Me Forever
Alberto Jordán
Mateo Sorianor
Lof-it Studio

José Laguna – Visita su web

Dónde: Calle San Pablo, 45. Se desplaza allí donde le llaman.
Estilo: su trabajo se puede calificar de fotografía documental artística y emotiva de bodas . Su estilo es natural, cálido y cercano.
Lo más: sus fotos os harán recordar el día de vuestra boda como si fuera un sueño sin que falte un sólo detalle. Se esfuerza en ofrecer siempre un trabajo personalizado y de la máxima calidad. Además, os entregará sus trabajos en un plazo de dos a cuatro semanas.
Nos gusta: su discreción y energía a la hora de trabajar, pasará desapercibido como si fuera un invitado más. Es capaz de captar todos los instantes más importantes y emotivos durante vuestra boda e incluso los que parecen que han pasado desapercibidos.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros (posibles gastos de desplazamiento)

¿Te gusta el trabajo de José Laguna? Solicita información aquí.

José LagunaPide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
José LagunaPide cita a José Laguna para tu día
Foto: José Laguna

Juan Luis Morilla Fotografía – Visita su web

Dónde: Sevilla (se desplaza a cualquier lugar)
Estilo: puede considerarse propio del fotoperiodismo. Además, como Licenciado en Bellas Artes, busca la belleza y la naturalidad de cada momento para plasmarlos en sus instantáneas.
Lo más: sus fotografías persiguen la luz y buscan composiciones naturales; tratarán de contar lo que de verdad pasó en el día de vuestra boda.
Nos gusta: su formación en Bellas Artes le aporta una concepción de las fotografías muy creativa y especial, que hará que con el paso del tiempo cuando veáis vuestro reportaje, volváis a revivir ese día.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Juan Luis Morilla Fotografía? Solicita información aquí.

Juan Luis Morilla FotografíaPide cita para tu día a Juan Luis Morilla Fotografía
Foto: Juan Luis Morilla Fotografía
Juan Luis Morilla FotografíaPide cita para tu día a Juan Luis Morilla Fotografía
Foto: Juan Luis Morilla Fotografía

Nanuk – Visita su web

Dónde: Gines.
Estilo: sus fotografías son naturales y tratarán de reflejar vuestra auténtica personalidad. Su objetivo es que os sintáis cómodos delante de la cámara para así poder conseguirlas.
Lo más: podréis contar con ellos para sesiones de preboda o postboda. Además, os acompañarán desde que os preparáis para el gran día hasta la fiesta, donde reflejarán en sus imágenes los momentos más divertidos con vuestros seres queridos.
Nos gusta: su discreción durante los momentos más íntimos como la ceremonia, donde los nervios y los sentimientos están a flor de piel. Y es que uno de sus grandes valores es que sus parejas se sientan cómodas en todo momento. También, nos gusta su juventud y la pasión que plasman en su fotografía.
Sus servicios a partir de: 950 euros (posibles gastos de desplazamiento).

¿Te gusta el trabajo de Nanuk? Solicita información aquí.

NanukPide cita para tu día a Nanuk
Foto: Nanuk
NanukPide cita para tu día a Nanuk
Foto: Nanuk

Momento Bodas – Visita su web

Dónde: Tomares (Sevilla)
Estilo: fotoperiodismo y fotografía natural. Les gusta contar historias que sean el reflejo de la realidad. Intervenir lo mínimo en el evento y así poder captar la esencia del momento.
Lo más: realizan trabajos auténticos, que transmiten emociones, tal y como lo han vivido los novios en su día. Cada boda es única y la afrontan con total dedicación. Crean un vínculo de confidencia y familiaridad con los novios desde el primer día. Su objetivo es transmitir las risas, la felicidad y la emoción vivida en el día de la boda y que así lo perciban los novios cada vez que vean las fotografías.
Nos gusta: son dos fotógrafas que viven la vida con pasión y la fotografía de bodas no la podrían enfocar de otra manera que no fuera como su modo de vida. Transmiten mucha alegría, energía y complicidad a la hora de trabajar, por eso sus parejas se sienten tan cómodas. Hacen lo que realmente les gusta con dedicación, profesionalidad, entrega y mucho cariño.
Sus servicios a partir de: 1050 euros.

¿Te gusta el trabajo de Momento Bodas? Solicita información aquí.

Momento BodasPide cita para tu día a Momento Bodas
Foto: Momento Bodas
Momento BodasPide cita para tu día a Momento Bodas
Foto: Momento Bodas

Instantánea & Tomaprimera – Visita su web

Dónde: Estudio de Sevilla: C/ Santa Ana 54, 1º C 41002 Sevilla y estudio de Madrid: Av. Menéndez Pelayo, 17, 2º A 28009 Madrid.
Estilo: sus fotografías y vídeos son naturales. Huyen de los falsos posados. Fotos espontáneas y naturales donde no se les hace posar a los novios.
Lo más: con la experiencia adquirida a través de los años, unido a la profesionalidad, el compromiso y la pasión por su trabajo, el equipo de profesionales de fotógrafos captan todos aquellos momentos que solo duran unos instantes y que los novios quieren recordar toda la vida.
Nos gusta: la naturalidad y la espontaneidad siendo el resultado reportajes que reflejan las emociones vividas en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Instantánea & Tomaprimera? Solicita información aquí.

Instantánea & TomaprimeraPide cita para tu día a Instantánea & Tomaprimera
Foto: Foto: Instantánea & Tomaprimera
Instantánea & TomaprimeraPide cita para tu día a Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Crazy Love Shots – Visita su web

Dónde: Los Remedios (Sevilla).
Estilo: divertido, desenfadado, natural, alegre y bonito.
Lo más: ofrecen servicios tanto de fotografía como de vídeo. Además, al día siguiente de vuestra boda ya tendréis algunas de las fotografías principales para que os vayáis ilusionando. Su función es ayudar a los novios en su boda en todo lo posible, con el fin de que se sientan libres de estar con sus invitados y sus familiares teniendo las fotos más bonitas del mundo sin necesidad de estar posando continuamente. Le dan mucha importancia a todos los detalles y a las personas importantes para los novios, de manera que las fotos sean más especiales aún.
Nos gusta: buscan parejas divertidas, alegres y cómplices el uno con el otro y que se necesiten locamente. También, ofrecen facilidades de pago (en 2 o 3 plazos) en función de la situación de cada pareja.
Sus servicios a partir de: 1.150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Crazy Love Shots? Solicita información aquí.

Crazy Love ShotsPide cita para tu día a Crazy Love Shots
Foto: Crazy Love Shots
Crazy Love ShotsPide cita para tu día a Crazy Love Shots
Foto: Crazy Love Shots

FILHIN – Visita su web

Dónde: C/ San Basilio 5, Sevilla. Nota importante: solo atienden con cita previa.
Estilo: su estilo es 100% natural, sin poses ni asuntos incómodos. Su mayor virtud en este sentido es captar todos los momentos de la boda sin que se note que están ahí.
Lo más: se consideran personas normales, como sus novios. En lo que más empeño ponen es en sintonizar con las personas que retratan. Así, consiguen reflejar las infinitas emociones que se derrochan en una boda.
Nos gusta: una de las mejores sensaciones que tienen es despedirse de sus parejas en el día de la boda con una sonrisa y la sensación de un trabajo bien hecho. Y, sobre todo, ver las caras de emoción de sus novios cuando les entregamos el reportaje.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

¿Te gusta el trabajo de FILHIN? Solicita información aquí.

FILHINPide cita para tu día a FILHIN
Foto: FILHIN
FILHINPide cita para tu día a FILHIN
Foto: FILHIN

Love Me Forever – Visita su web

Dónde: en Sevilla y Málaga, pero se mueve por toda Andalucía.
Estilo: buscan la naturalidad y la autenticidad en sus fotografías. Combina el fotoperiodismo y los retratos artísticos.
Lo más:su principal obsesión es capturar la realidad de cada boda y, de esta manera, componer reportajes con esencia propia y un lenguaje muy definido. Para ello, trabajan tenazmente en encontrar la singularidad de cada celebración.
Nos gusta: el carácter divertido de sus fotografías, así como de las parejas e invitados que participan en cada boda. La autenticidad de los novios y la belleza de las imágenes se mezclan para conseguir un todo inigualable. De esta manera, consiguen unas fotografías que perduren en tiempo sin sentirse maltratadas por él; frescas, divertidas y 100% verdaderas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Love Me Forever? Solicita información aquí.

Love Me ForeverPide cita para tu día a Love Me Forever
Foto: Love Me Forever
Love Me ForeverPide cita para tu día a Love Me Forever
Foto: Love Me Forever

Alberto Jordán – Visita su web

Dónde: Calle Pedro López, 2, Córdoba, aunque se mueve por toda Andalucía para fotografiar bodas interesantes.
Estilo: fotografía documental y emocional. Fotoperiodismo. Fotografía de bodas sin guión, de verdad.
Lo más: sus fotografías están inspiradas en los grandes fotógrafos clásicos, en el cine y el fotoperiodismo. Las fotografías de Alberto Jordán buscan siempre aunar la luz, la composición y los mejores instantes de vuestro gran día, donde las emociones son las verdaderas protagonistas. Con un gusto estético especial por el blanco y negro, sus fotografías transmiten una búsqueda de lo atemporal.
Nos gusta: empático por naturaleza, Alberto Jordán consigue con todos sus novios una atmósfera de confianza que le permite pasar desapercibido la mayor parte del tiempo y conseguir un reportaje sincero, espontáneo y natural. Esta será la mejor herencia visual para las siguientes generaciones.
Sus servicios a partir de: 1150 euros (+IVA, preboda incluida).

¿Te gusta el trabajo de Alberto Jordán? Solicita información aquí.

Alberto JordánPide cita para tu día a Alberto Jordán
Foto: Alberto Jordán
Alberto JordánPide cita para tu día a Alberto Jordán
Foto: Alberto Jordán

Mateo Soriano – Visita su web

Dónde: C/ Cueva de Menga 3, 41020, Sevilla.
Estilo: documental.
Lo más: desarrolla una fotografía documental en cualquier parte de España. Narra la vida de una manera muy especial y no se pone límites a la hora de buscar lo mejor de cada espacio y cada persona en cualquier parte.
Nos gusta: su inspiración es la clave de su éxito. La vida en sí, con predilección por lo convencional, le ha otorgado una visión especial para fotografiar. La música y la naturaleza también han conmovido su manera de entender el arte, y su lugar de nacimiento, muy cercano a Doñana, le ha transmitido un sensibilidad especial por la pureza del entorno y de las personas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mateo Soriano? Solicita información aquí.

Mateo Soriano
Foto: Mateo Soriano
Mateo SorianoPide cita para tu día a Mateo Soriano
Foto: Mateo Soriano

Lof-it Studio – Visita su web

Dónde: Calle Bustos Tavera, 41003 Sevilla.
Estilo: natural.
Lo más: la base de su trabajo son los detalles. A partir de ellos, construyen el reportaje de cada pareja y su historia, repleta de gestos, miradas, lágrimas y sonrisas. También captan el sinfín de especialidades que hacen grande la boda, tanto de los invitados como del espacio escogido. Un compendio de pequeños elementos para conformar el gran reportaje nupcial.
Nos gusta: buscan el carácter eterno e infinito de las fotografías de boda, un recuerdo para siempre que ayuda a revivir uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja. La pasión por este trabajo convierte a esta pareja de fotógrafos en los mejores aliados para componer la historia de la vida en imágenes.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Lof-it Studio? Solicita información aquí.

Lof-it StudioPide cita para tu día a Lof-it Studio
Foto: Lof-it Studio
Lof-it StudioPide cita para tu día a Lof-it Studio
Foto: Lof-it Studio

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

¿Queréis saber más detalles sobre la labor de estos y otros profesionales del sector? ¡Leed!

Las mejores haciendas o cortijos para bodas en Sevilla.

Los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

Los mejores catering para bodas en esta hermosa ciudad.

Las mejores wedding planners de Sevilla.

Las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Mini-guía para casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alberto Jordán Fotografía Fotógrafos bodas
nanuk Fotógrafos bodas
Juan Luis Morilla Fotografía Fotógrafos bodas
Momento Bodas Fotografía Fotógrafos bodas
Love Me Forever Fotógrafos bodas
Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Jose Laguna Fotógrafos bodas
Mateo Soriano Fotografía Fotógrafos bodas
Lof-it Studio Fotógrafos bodas

Comentarios (24)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!