Los 12 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

Sevilla tiene un color (y es) especial, al igual que su gente y todo lo que se celebra en esta ciudad bañada por el río Guadalquivir.  En un día tan mágico como el de vuestra boda, cada instante merece ser capturado de manera natural, a la par que cuidadosa pero, ante todo, siendo siempre fiel a la realidad y extrayendo lo mejor de ese gran Día. Sevilla es luz y color, arte y belleza, precisamente los elementos clave conseguir un reportaje de boda único.

Son muchas las opciones de las que disponéis para conseguir un maravilloso recuerdo fotográfico, pero si queréis tener por seguro que el resultado no os decepcionará, confiad en los fotógrafos de boda con más estilo de Sevilla. Entre enfoques y magia lograrán plasmar el derroche de emociones propio de una fecha tan señalada.

José Laguna
Madrigal Fotógrafo
Juan Luis Morilla Fotografía
Nanuk
Momento Bodas
Mas Visual
Instantánea y Tomaprimera
Bodas con Arte
Crazy Love Shots
Encarnación Campanario Fotografía
Sonia Perales Fotografía
Lele Pastor


José Laguna – Visita su web

Dónde: Calle San Pablo, 45. Se desplaza allí donde le llaman.
Estilo: su trabajo se puede calificar de fotografía documental artística y emotiva de bodas . Su estilo es natural, cálido y cercano.
Lo más: sus fotos os harán recordar el día de vuestra boda como si fuera un sueño sin que falte un sólo detalle. Se esfuerza en ofrecer siempre un trabajo personalizado y de la máxima calidad. Además, os entregará sus trabajos en un plazo de dos a cuatro semanas.
Nos gusta: su discreción y energía a la hora de trabajar, pasará desapercibido como si fuera un invitado más. Es capaz de captar todos los instantes más importantes y emotivos durante vuestra boda e incluso los que parecen que han pasado desapercibidos.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros (posibles gastos de desplazamiento)

¿Te gusta el trabajo de José Laguna? Solicita información aquí.

Madrigal Fotógrafo – Visita su web

Dónde: Calle sol, 104.
Estilo: puede calificarse de fotoperiodismo, ya que empezó a los 21 años en el terreno audiovisual. Sus fotografías reflejarán la esencia y los sentimientos de vuestro día más especial.
Lo más: ofrecen servicios tanto de fotografía como de vídeo.  Además, una semana después de la boda podréis tener un pase de fotos con música para que podáis compartir con vuestros familiares y amigos y a las dos semanas podréis recoger una selección aproximada de 1000 fotos.
Nos gusta: es un profesional comprometido con su trabajo; puntual, cercano y que os hará sentir los auténticos protagonistas, capturando cada detalle de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 950 euros (posibles gastos de desplazamiento).

¿Te gusta el trabajo de Madrigal Fotógrafo? Solicita información aquí.

Juan Luis Morilla Fotografía – Visita su web

Dónde: Sevilla (se desplaza a cualquier lugar)
Estilo: puede considerarse propio del fotoperiodismo. Además, como Licenciado en Bellas Artes, busca la belleza y la naturalidad de cada momento para plasmarlos en sus instantáneas.
Lo más: sus fotografías persiguen la luz y buscan composiciones naturales; tratarán de contar lo que de verdad pasó en el día de vuestra boda.
Nos gusta:  su formación en Bellas Artes le aporta una concepción de las fotografías muy creativa y especial, que hará que con el paso del tiempo cuando veáis vuestro reportaje, volváis a revivir ese día.
Sus servicios a partir de:  1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Juan Luis Morilla Fotografía? Solicita información aquí.

Nanuk – Visita su web

Dónde: Gines.
Estilo: sus fotografías son naturales y tratarán de reflejar vuestra auténtica personalidad. Su objetivo es que os sintáis cómodos delante de la cámara para así poder conseguirlas.
Lo más: podréis contar con ellos para sesiones de preboda o postboda. Además, os acompañarán desde que os preparáis para el gran día hasta la fiesta; donde reflejarán en sus imágenes los momentos más divertidos con vuestros seres queridos.
Nos gusta: su discreción durante los momentos más íntimos como la ceremonia, donde los nervios y los sentimientos están a flor de piel.  También, nos gusta su juventud y  la pasión que plasman en su fotografía.
Sus servicios a partir de: 950 euros (posibles gastos de desplazamiento).

¿Te gusta el trabajo de Nanuk? Solicita información aquí.

Momento Bodas – Visita su web

Dónde: Glorieta Aníbal González s/n. Edificio Centris II. Oficina 402. Tomares (Sevilla)
Estilo: este equipo formado por Ángela y Virginia está especializado en Bodas, pero realizan trabajos en eventos, moda o prensa. Sus reportajes están llenos de naturalidad y sencillez.
Lo más:  siempre asisten dos fotógrafos/as para realizar el trabajo; eso hace que puedan captar cada momento sin demasiadas poses ni artificios.
Nos gusta:  crean un vínculo de simpatía y confidencia entre ellas y sus clientes.
Sus servicios a partir de: 850 euros (posibles gastos de desplazamiento)

¿Te gusta el trabajo de Momento Bodas? Solicita información aquí.

Más Visual – Visita su web

Dónde: Sevilla.
Estilo: fotoperiodismo; su filosofía: “hacemos clic en los momentos, no en la cámara”.
Lo más: sus imágenes rebosan creatividad y sensibilidad artística que tratarán de capturar vuestra esencia de una manera natural y espontánea para que el resultado sea tal y como siempre lo habíais imaginado. Entre sus servicios también se incluyen la fotografía, vídeo y retransmisión por Internet.
Nos gusta: no se conforman con un trabajo bien hecho, sino que se aseguran de que sus clientes queden totalmente satisfechos de sus servicios. Además, el equipo se queda hasta el final de la barra libre.
Sus servicios a partir de: 600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Más Visual? Solicita información aquí.

Instantánea & Tomaprimera – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Estilo: sus fotografías y vídeos son naturales, espontáneos y capaces de reflejar cada abrazo, cada sonrisa, esos gestos de complicidad…
Lo más: este equipo tiene una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad que ha resultado clave para posicionarse en el sector de las bodas con características singulares: profesionalidad, espontaneidad y estética propia. También ofrecen servicio de grabación vídeo.
Nos gusta: tienen la convicción de que el producto final no sólo tiene que ser bueno, tiene que ser, además, diferente, único y muy especial. Además, cuentan con 15 años de experiencia en el sector y han realizado reportajes de bodas en España y en múltiples países.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Instantánea & Tomaprimera? Solicita información aquí.

Bodas con Arte – Visita su web

Dónde: en la calle Cueva de Menga, en Sevilla.
Estilo: fotografía artística. Sus imágenes son frescas y actuales, alejándose del clásico reportaje de bodas.
Lo más: estarán siempre atentos a los momentos más importantes de vuestro gran día, para que nada se escape. Gracias a su experiencia en reportajes de bodas (tanto en España como en Alemania, Rumanía…) conseguirán ofreceros el mejor recuerdo de vuestro “sí, quiero”.
Nos gusta: “Queremos contar historias verdaderas, que seáis vosotros mismos, y vuestro amor por la vida quiénes salgáis reflejados en nuestras fotos. Vosotros sois los protagonistas, ¡nosotros quienes contamos vuestras historias!”, asegura el equipo de Bodas con Arte.
Sus servicios a partir de: 770 euros.

¿Te gusta el trabajo de Bodas con Arte? Solicita información aquí.

Crazy Love Shots – Visita su web

Dónde: cuentan con oficinas en Sevilla, Málaga y Madrid.
Estilo: es propio del fotoperiodismo, pero sus fotografías tienen como ingredientes la pasión, diversión y la complicidad.
Lo más: ofrecen servicios tanto de fotografía como de vídeo. Además, al día siguiente de vuestra boda ya tendréis algunas de las fotografías principales para que os vayáis ilusionando.
Nos gusta: buscan parejas divertidas, alegres y cómplices el uno con el otro y que se necesiten locamente. También, ofrecen facilidades de pago (en 2 o 3 plazos) en función de la situación de cada pareja.
Sus servicios a partir de: 1.150 euros.

¿Te gusta el trabajo de Crazy Love Shots? Solicita información aquí.

Encarnación Campanario – Visita su web

Dónde: Calle Liorna, 47.
Estilo: artístico, aunque ella afirma que No sigue un estilo en concreto y huye de los posados artificiales en los que luego no os reconoceréis. Por eso sus imágenes están cargadas de naturalidad y llenas de detalles, ya que son una de sus debilidades.
Lo más: ofrece tanto los servicios de fotografía como de vídeo. A la hora de trabajar, se pone en la piel de quienes fotografía con la idea de sentir lo mismo que los protagonistas de sus fotos.
Nos gusta: es una amante de fotografía, su inmensa capacidad de contar historias, y el juego de contrastes (de colores, de gestos, miradas …) que se palpa en su trabajo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Encarnación Campanario? Solicita información aquí.

Sonia Perales Fotografía – Visita su web

Dónde: en Sevilla
Estilo: fotografía documental y periodística donde predomina el sentimiento y la emoción. Su estilo trata de crear un recuerdo que recorra vuestro cuerpo de la emoción con el paso de los años.
Lo más: trata de contar a través de sus fotografías historias reales, sin posados.
Nos gusta: su experiencia en el ámbito documental, que le da una perspectiva diferente con respecto a otros profesionales.
Sus servicios a partir de: 1.300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Sonia Perales Fotografía? Solicita información aquí.

Lele Pastor – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Estilo:  estudió fotografía artística en Sevilla y desde sus comienzos se especializó como fotógrafa de bodas.
Lo más: sus fotos están cargadas de naturalidad y romanticismo. Además ofrece (y recomienda) los servicios de prebododa o postboda.
Nos gusta:  desde el principio se involucra con sus clientes ofreciendo una atención personalizada y el mejor trato posible.
Sus servicios a partir de:  1.400 euros (posibles gastos de desplazamiento).

¿Te gusta el trabajo de Lele Pastor? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

¿Queréis saber más detalles sobre la labor de estos y otros profesionales del sector? ¡Leed!

Las mejores haciendas o cortijos para bodas en Sevilla.

Los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

Los mejores catering para bodas en esta hermosa ciudad.

Las mejores wedding planners de Sevilla.

Las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Mini-guía para casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (24)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Las 11 mejores haciendas para bodas en Sevilla
Las 11 mejores haciendas para bodas en Sevilla
¿Quieres celebrar tu enlace en Sevilla? Aquí te presentamos una selección de las mejores haciendas para bodas de la provincia sevillana en las que disfrutar de una velada con embrujo inolvidable.
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta
¿Necesitáis ayuda para la organización de vuestra boda en Sevilla? ¡Atentos a esta selección de las mejores profesionales del sector!
Foto: Catering Pick Up
Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Sevilla
¿Os vais a casar y aún no tenéis el servicio de catering contratado? Si te casas en Sevilla, ¡echa un vistazo a esta selección!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información