X

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

En un día tan mágico como el de vuestra boda, cada instante merece ser capturado de manera natural, a la par que cuidadosa pero, ante todo, siempre siendo fiel a la realidad. La Ciudad del Guadalquivir es luz y color, arte y belleza, precisamente los elementos clave conseguir un reportaje de boda único.

Son muchas las opciones de las que disponéis para obtener vuestro bonito recuerdo fotográfico, pero si queréis tener por seguro que el resultado no os decepcionará, confiad en los fotógrafos de boda con más estilo de Sevilla. Entre enfoques y magia lograrán plasmar el derroche de emociones propio de una fecha tan señalada.

Foto: los mejores fotógrafos de boda de Sevilla

José Laguna – Visita su web

Dónde: su estudio se encuentra en el centro de Sevilla, en la calle San Pablo, 45, 2ª planta. Sin embargo, no tiene estudio al uso para recibir a los clientes. Trabaja en exclusiva en Internet y se desplaza sin problemas donde le necesiten.
Estilo: documental, porque trata de ofrecer un recuerdo completo y lo más fiel a la realidad de cada boda; emocional, porque se enfoca en las emociones, risas, lágrimas…; y artístico, porque trata de darle un toque personal a la hora de encuadrar, de buscar la luz y de editar las fotos y distinguirse del resto.
Lo más: en sus imágenes priman las emociones y la naturalidad de las mismas, sin poses forzadas y con sonrisas de verdad o lágrimas de emoción naturales y auténticas.
Nos gusta: siempre se adapta a sus parejas sin cerrarse a nada y cualquier cosa que le piden está dispuesto a ofrecerlo, como por ejemplo una postboda astronómica que hizo de noche.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros, para una boda completa incluidos los preparativos de los novios hasta mínimo una hora después del baile nupcial. Además, siempre regala la preboda porque es lo que hace que los novios tengan confianza con él y el día de la boda sean naturales delante de la cámara.

¿Te interesa el trabajo de José Laguna? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: José Laguna
Pide cita para tu día
Foto: José Laguna

Momento Bodas – Visita su web

Dónde: en Tomares, a 5 minutos de Sevilla, en el edificio Centris II, oficina 402. Además se desplazan por toda España.
Estilo: son dos fotógrafas, que tienen un gran vínculo entre ellas y feeling con las parejas desde el minuto uno que se conocen. “La mezcla de todo eso hace que el día de su boda se lo pasen genial en el momento del reportaje, nuestras fotografías son muy naturales, sin forzar nada, son ellos mismos en cada momento”, señalan.
Lo más: les encanta el trabajo que hacen. En las bodas se viven momentos muy emocionantes y únicos y adoran ser partícipes de ese día.
Nos gusta: que para ellas es importante que te emocione el trabajo que realizas.
Sus servicios a partir de: podéis contar con su trabajo desde los preparativos hasta parte de la fiesta desde 980 euros, siempre con álbum.

¿Te interesa el trabajo de Momento Bodas? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: Momento Bodas
Pide cita para tu día
Foto: Momento Bodas

Juan Luis Morilla Fotografía – Visita su web

Dónde: en Sevilla, aunque hace fotos por todo el mundo.
Estilo: cuenta lo que pasa el día de la boda sin ser intrusivo, dejando que las cosas pasen y estando alerta para plasmarlas en sus fotos. Aparte intenta que su bagaje en artes plásticas por sus estudios en Bellas Artes quede reflejado en ellas.
Lo más: en sus imágenes intenta estar dentro de la acción, de lo que será pasando, para que quien las vea pueda rememorar esos momentos o tener la sensación de que estuvo allí. Su objetivo es que sean imágenes memorables, que queden como un legado de la familia y que cuenten cómo fue aquel día.
Nos gusta: aparte de cuidar los aspectos técnicos y formales que le hacen falta para contar la historia, intenta ponerse en la piel de las personas que tiene delante de la cámara para que lo que sienten forme parte de ella.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te interesa el trabajo de Juan Luis Morilla Fotografía? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: Juan Luis Morilla
Pide cita para tu día
Foto: Juan Luis Morilla

Bodas con Arte – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Estilo: Fotoperiodismo y artístico unidos.
Lo más: Estos profesionales realizan foto-reportajes artísticos para el día más especial de vuestra vida. Contamos la historia de vuestra boda en fotos, sin límites ni horarios y donde queráis!
Nos gusta: para que el día de vuestra boda sea literalmente inolvidable captan momentos que nadie espera, como miradas, sonrisas, lágrimas, magia y mucho amor, “y os lo presentamos de manera exquisita para que los conservéis y mostréis con orgullo toda la vida”, señalan.

¿Te interesa el trabajo de Bodas con Arte? ¡Solicita información aquí!

Pida cita para tu día
Foto: Bodas con Arte
Pida cita para tu día
Foto: Bodas con Arte

Madrigal Fotógrafo – Visita su web

Dónde: en la calle Sol, 104, de Sevilla. Desde ahí van a cualquier parte de España, porque les encanta viajar.
Estilo: “Nuestro estilo son muchos estilos a la vez. No hacemos posados, pero nos parecen muy importantes las fotos de grupo. No le decimos a nadie como se tiene que poner pero es muy importante un buen retrato. En definitiva… tenemos un estilo propio que gusta mucho”, señalan.
Lo más: La luz. Para ellos es importante jugar con la luz, materia prima de esta gran arte. Juegan con la luz en cuanto a la técnica y en cuanto al contenido… Siempre buscan una sonrisa, una mirada… Algo inesperado o curioso.
Nos gusta: son muy rápidos a la hora de entregar su trabajo. Tienen mucha experiencia y saben de las necesidades de inmediatez de los tiempos que vivimos. Entregan un slideshow o pase de diapositivas con música, dos o tres días después de la boda.
Sus servicios a partir de: 850 euros.

¿Te interesa el trabajo de Madrigal Fotógrafo? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: Madrigal Fotógrafo
Pide cita para tu día
Foto: Madrigal Fotógrafo

Encarnacion Campanario – Visita su web

Dónde: en la calle Liorna, 47 local 23, Sevilla. Además trabajan tanto a nivel nacional como internacional.
Estilo: se caracterizan por tener un estilo elegante, natural, huyendo de los posados, en el que la discreción es su mejor aliado para captar momentos únicos.
Lo más: sus imágenes tienen de especial la luz, la naturalidad y la sensibilidad y son elegantes y espontáneas, llenas de sentimiento.
Nos gusta: la profesionalidad, la discreción, la elegancia, así como su forma de saber captar el momento. Destacan también el buen trato y el servicio con cada pareja en todo el proceso, algo para este estudio fundamental.
Sus servicios a partir de: 1.750 euros.

¿Te interesa el trabajo de Encarnación Campanario? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: Encarnación Campanario
Pide cita para tu día
Foto: Encarnación Campanario

M&O Photo – Visita su web 

Dónde: en la calle Asunción, 84, edificio Presidente, de Sevilla.
Estilo: realizan un reportaje de boda exclusivo y original. Hacen retratos clásicos, bien cuidados, y fotos en las que buscamos naturalidad, frescura, elegancia…
Lo más: están pendientes de todos los detalles por muy pequeños que sean, para que el recuerdo de ese día tan especial sea lo más completo posible.
Nos gusta: no buscan poses artificiales, dejan que las escenas se produzcan sin intervenir en ellas. “Contamos con imágenes lo que sucede: los momentos importantes de la ceremonia, situaciones divertidas, alegres, instantáneas familiares, entrañables, el ambiente en que se desarrolla, etc.”, detallan
Sus servicios a partir de: 1.500 euros.

¿Te interesa el trabajo de M&O Photo? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: M&O Photo
Pide cita para tu día
Foto: M&O Photo

FILHIN – Visita su web

Dónde: se encuentran allí donde les necesitan. Se desplazan por todo el mundo. Han estado en muchos puntos de la geografía española, así como en el extranjero. Les encanta viajar y conocer sitios nuevos.
Estilo: “A nosotros no nos gustan las etiquetas sino las promesas, y la nuestra es que todos nuestros reportajes son naturales y divertidos, desde que lo estamos haciendo hasta que las parejas ven el resultado”, explican.
Lo más: lo más especial que hay en sus imágenes son las personas que aparecen en ellas, dejan claro.
Nos gusta: hacen fotografía natural, de verdad, sin poses de ningún tipo (a no ser que alguien se las pida). Con muchas parejas acaban manteniendo, pasada la boda, una relación de amistad, pero durante la boda son profesionales y no se sobrepasan en ningún momento. Además, ofrecen un sistema de precios inigualable donde cada pareja se puede configurar su boda totalmente a medida.
Sus servicios a partir de: disponen de unas “tarifas flexibles” que se adaptan a las necesidades de cada pareja “como un guante”. No obligan a contratar nada que la pareja no quiera y todo está claro desde el principio.

¿Te interesa el trabajo de FILHIN? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: FILHIN
Pide cita para tu día
Foto: FILHIN

Paco Basallote – Visita su web 

Dónde: en Sevilla.
Lo más: esa mezcla explosiva y a veces incontrolable que hace que todo lo especial se potencie al máximo, es la base fundamental del trabajo de este profesional, que se ubica siempre en un segundo plano para no interrumpir los grandes momentos y  cazarlos al vuelo con perspectiva.
Nos gusta: su experiencia en la materia, le permite brindar a cada pareja las mejores ideas para realizar una sesión especial en diferentes lugares, muchos de ellos inesperados, dando rienda suelta a la imaginación. Asimismo, os ofrece la realización del vídeo de la boda, de forma que si es encargado junto con las fotografías, disfrutaréis de un atractivo descuento sin perder un ápice de calidad.

¿Te interesa el trabajo de Paco Basallote? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: Paco Basallote
Pide cita para tu día
Foto: Paco Basallote

Isa x Diego – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Estilo: la estética documental es la línea que sigue Isa x Diego, el proyecto de dos profesionales de la fotografía que realizan reportajes de boda desde un punto de vista diferente y personal.
Lo más: inspirados por aquello que admiran y siguiendo su instinto, disfrutan con la toma de cada fotografía y sacan a la luz lo más bello y auténtico del momento, las personas y el lugar que capturan.
Nos gusta: sus fotografías no se conforman con reflejar aquello puramente visible, sino que captan la atmósfera que lo rodea jugando con los planos, la luz y el movimiento.

¿Te interesa el trabajo de Isa x Diego? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: Isa x Diego
Pide cita para tu día
Foto: Isa x Diego

Molina+ Royo – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Estilo: su ilusión y constancia les ha llevado a conectar con numerosas parejas a lo largo de 18 años, para las cuales han sabido adaptarse y realizar reportajes llenos de encanto y ternura.
Lo más: sl frente de Molina + Royo se encuentran Susana y Mª Ángeles, dos fotógrafas profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector y sienten predilección por la fotografía de bodas.
Nos gusta: su empeño por contar historias reales las convierte en la memoria fotográfica de aquellos que confían en su buen hacer. En cada rincón saben detectar el toque diferenciador, lo que brilla con luz propia, aquello que apenas dura unos segundos y se desvanece. Durante la cita previa para conoceros en persona, os abrirán un mundo de posibilidades para que podáis definir con claridad vuestros gustos y preferencias.

¿Te interesa el trabajo de Molina + Royo? ¡Solicita información aquí!

Pide cita para tu día
Foto: Molina + Royo
Pide cita para tu día
Foto: Molina + Royo

Couche Photo – Visita su web

Dónde: en Sevilla.
Estilo: Couche Photo sustituye los largos posados forzados y las tradicionales fotos de familia por instantáneas frescas, espontáneas y divertidas que consiguen transmitir emociones al primer golpe de vista.
Lo más: ofrecen distintos paquetes de servicios así como la posibilidad de encargar, además de las fotografías, el vídeo de la boda.
Nos gusta: siempre realizan sus trabajo sbajo un mismo criterio de calidad, naturalidad y originalidad del resultado final.

¿Te interesa el trabajo de Couche Photo? ¡Solicita información aquí!

¿Queréis saber más detalles sobre la labor de estos y otros profesionales del sector? ¡Leed!

– Las mejores haciendas o cortijos para bodas en Sevilla.

– Los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

– Los mejores catering para bodas en esta hermosa ciudad.

– Las más estupendas wedding planners de Sevilla.

– Las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Mini-guía para casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (23)

Paloma
13/07/2015

Aquí falta alguien!!! Ernesto Villalba, una maravilla!!!!!!

Responder
Beatriz Lozano
13/07/2015

¡Gracias Paloma! Lo tendremos en cuenta para futuros artículos. Un saludo

sergiocruz.arte
14/07/2015

B/G son buenisimos! enhorabuena a ellos y al resto tb!

Responder
Marino
14/07/2015

Todas las bodas son de gente guapa y super cuqui, ¿no?.

Responder
Sandra Miranda
20/07/2015

Sí Marino, la verdad es que los novios, el día de su boda, ¡están radiantes!

Peposa
18/07/2015

Aquí falta juanma del valle, es un crack!

Responder
Sandra Miranda
20/07/2015

¡Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta para los próximos artículos, seguro que aparecerán entre los mejores.

Eli
21/07/2015

Aqui falta manolo navarro que es un crack de la fotografia.

Responder
Sandra Miranda
22/07/2015

Gracias Eli, también tendremos en cuenta a Manolo Navarro para futuros artículos.

Un saludo

carmen
27/07/2015

Pues acuérdate de acuarela fotógrafos,los mejores fotógrafo s que he visto.

Responder
Eva Almarcha
27/07/2015

¡Nos los apuntamos! 😉

Eva Almarcha
28/07/2015

Carmen,

¡Nos los apuntamos para otro artículo! Gracias 😉

Edu
28/07/2015

No están aquí Juanlu Galán ni Vivi Rodríguez… Deberían estar de los primeros: Amables, educados, profesionales y con un resultado brillante

Responder
Eva Almarcha
29/07/2015

Hola Edu,

Juanlu Galán no está porque es videógrafo y de Vivi Rodríguez tomamos nota para futuros artículos. ¡Gracias!

Inma
06/05/2016

No estoy nada de acuerdo con alguno que sale en la lista……

Responder
Laura
15/05/2017

Cuál y por qué?Me caso y quizás uno de la lista será mi fotógrafo…. un saludo

Sara
11/05/2016

Sólo comentar que conté con los servicios de un gran profesional que falta en la lista, Manuel Garrido, manuelgarridofotografo en instagram, por si queréis echar un vistazo a parte de su trabajo! Os los recomiendo 100%!

Responder
Laura
29/06/2016

Para fotógrafos alucinantes en Sevilla: Torres y Henríquez fotografía.
Podéis echar un ojo a su facebook.
Fotografías divertidas, naturales, muy tiernas. No notarás que están ahí, pero capturan para ti los momentos más entrañables del gran día. Asequible a cualquier bolsillo con su variedad de packs y ¡preboda gratis! ¡Pruébalos sin compromiso!

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información