Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de Sevilla

Como es lógico, toda novia que se precie quiere lucir radiante y espectacular el día más feliz de su vida, para ello es necesario contar con los mejores profesionales. Si te vas a casar y quieres ser el centro de todas las miradas el día de tu boda, atenta a esta selección de los mejores expertos de Sevilla, ¡estarás espléndida y radiante!

1. Artevanbora

Con una amplia experiencia en televisión y publicidad, Artevanbora es una maquilladora profesional de Sevilla que actualmente trabaja para una gran multinacional de alta cosmética, y logrará resaltar aún más tu belleza natural para que estés radiante. Para esta profesional, lo primordial es contar con los mejores productos del mercado y estar al día de las últimas tendencias.

ArtevanboraPide cita para tu boda a Artevanbora
Foto: Artevanbora
ArtevanboraPide cita para tu boda a Artevanbora
Foto: Artevanbora

2. Dcamerino Sevilla

DCamerino no sólo es una maquilladora profesional, es una estilista personal que te asesorará sobre maquillaje, estilismo y peluquería, ¡todo lo que necesites para estar espectacular el día de tu boda! Su principal objetivo es lograr que el día más feliz de tu vida logre resaltar tu belleza natural para que seas el centro de todas las miradas, para conseguirlo esta profesional estudiará la fisonomía de tu rostro, el vestido y el tipo de peinado que has escogido, ¡todo cuenta!

DcamerinoPide cita para tu boda a Dcamerino
Foto: Dcamerino
DcamerinoPide cita para tu boda a Dcamerino
Foto: Dcamerino

3. Nuria Villa Makeup

Si quieres estar radiante y deslumbrar el día de tu boda, Nuria Villa, maquilladora profesional, lo conseguirá a través de su amplia experiencia en el sector y con las últimas técnicas de maquillaje. Su objetivo es potenciar los puntos fuertes de cada novia para realzar su belleza natural y se sienta cómoda y que no va disfrazada, todo ello siendo fiel a su estilo y su personalidad. Tras completar sus estudios como maquilladora profesional, se especializó también en peluquería para poder dar un servicio completo, ¡estarás espectacular!

Nuria Villa MakeupPide cita para tu boda a Nuria Villa Makeup
Foto: Nuria Villa Makeup
Nuria Villa MakeupPide cita para tu boda a Nuria Villa Makeup
Foto: Nuria Villa Makeup

4. Peluquería D Inte

Coordinado por el reconocido José Antonio Guerrero, Peluquería D Inte es un centro de belleza en Sevilla, cuyos profesionales se mantienen al día de las últimas tendencias en peluquería y maquillaje para que luzcáis asombrosas y espectaculares en vuestro gran día. En esta peluquería conseguirán el peinado que más os favorezca ofreciendo una atención 100% personalizada con productos de marcas reconocidas a nivel internacional.

Peluquería D IntePide cita para tu boda a D Inte
Foto: Peluquería D Inte
Peluquería D IntePide cita para tu boda a D Inte
Foto: Peluquería D Inte

5. Marieta Nogueras

Especializada en peluquería y maquillaje para novias, Marieta Nogueras hará que te sientas relajada con su trato cercano y que disfrutes de la experiencia, ¡logrará resaltar tu belleza natural el día más feliz de tu vida! Esta profesional utiliza siempre productos de la más alta calidad para cuidar vuestro cabello y que el peinado se mantenga en su sitio durante todo el día. Asimismo, en el caso del maquillaje utiliza cosméticos de alta gama para que la piel respire y se mantenga intacto durante todo el día a pesar de los besos y los abrazos de tu gran día.

Marieta NoguerasPide cita para tu boda a Marieta Nogueras
Foto: Marieta Nogueras
Marieta NoguerasPide cita para tu boda a Marieta Nogueras
Foto: Marieta Nogueras

6. Cristina Valverde

¿Quieres lucir un peinado y un maquillaje perfecto en un día tan señalado? ¡Pues Cristina Valverde es la profesional que estabas buscando! Esta peluquera y maquilladora profesional tiene como principal objetivo que las novias obtengan un servicio completo, de gran calidad, y todo ello, con una atención personalizada. Cristina Valverde ofrece todas soluciones profesionales que tiene a su alcance: vanguardia, innovación, productos de alta calidad y, por supuesto, exclusividad.

Cristina ValverdePide cita para tu boda a Cristina Valverde
Foto: Cristina Valverde
Cristina ValverdePide cita para tu boda a Cristina Valverde
Foto: Cristina Valverde

Ahora sí, apunta estos tips para encontrar el maquillaje y peinado ideal para uno de los días más importantes de tu vida:

Si te vas a casar y aún has seleccionado a los profesionales de peluquería y maquillaje con los que contarás el día de tu boda, esperamos que esta selección de peluqueros y maquilladores de Sevilla os hayan servido de gran ayuda, ¡serás el centro de todas las miradas en tu gran día!

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla

Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta

Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Sevilla

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hotel Alfonso XIII
Guía práctica para una boda en Sevilla
¿Os vais a casar en Sevilla? ¡Aprovecha esta guía para que tengáis la boda ideal con la que siempre soñasteis!
Foto: Toni Bonet
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla
¿Os vais a casar en Sevilla y aún no tenéis fotógrafo ni videógrafo? ¡Echa un vistazo a esta selección para tener un reportaje perfecto!
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta
¿Necesitáis ayuda para la organización de vuestra boda en Sevilla? ¡Atentos a esta selección de las mejores profesionales del sector!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información