Los 7 mejores videógrafos de bodas de Andalucía

La organización de una boda está llena de pequeños detalles que tendréis que cuidar para que el resultado sea mágico. Entre ellos, no podéis dejar de contar con un profesional que se encargue de plasmar en vídeo esos momentos tan emotivos. En este punto, la expresión “una imagen vale más que mil palabras” cobra todo su sentido, más aún si es en movimiento. ¡Podréis revivir una y otra vez los besos, bailes y miradas tan solo pulsando el play!

Os hemos preparado una recopilación de los mejores videógrafos de bodas en Andalucía. Podréis ver sus vídeos más bonitos y conocerlos de primera mano. ¡Echad un vistazo!

TcvideoBodas
Foto: TcvideoBodas

TcvideoBodas – Visita su web

Dónde: en Granada, pero se muestran dispuestos a desplazarse a cualquier punto de Andalucía.
Estilo: documental.
Lo más: los vídeos elaborados por los profesionales de TcvideoBodas reflejarán cada momento de vuestro día más especial, tal cual sucedió. Son conscientes de la importancia que tiene la boda para vosotros y, por ello, plasman sin artificios cada detalle hasta lograr un resultado que os haga recordar una y otra vez los sentimientos vividos. Además, os proponen la opción de editar en el mismo día de la celebración para que podáis sorprender a todos vuestros seres queridos.
Nos gusta: para ellos es fundamental la complicidad con las parejas. Con este fin, quedarán con vosotros varias veces para que os conozcáis y realizan sesiones de preboda. Así, cuando llega el gran día, “llegamos a las casas como un amigo o un familiar más, lo que nos permite capturar y documentar toda la celebración con otro punto de vista”, nos cuentan desde TcvideoBodas. Sin duda, un recuerdo mágico para siempre.
Sus servicios a partir de: 850 euros.

¿Te gusta el trabajo de TcvideoBodas? Solicita información aquí.

 

Weday – Visita su web

Dónde: se encuentran en Granada, aunque se desplazan a cualquier parte del país.
Estilo: sus vídeos reflejan de forma natural cada momento de la boda, huyendo de poses artificiales.
Lo más: para Enka Corrales, profesional que puso en marcha el proyecto, “empatizar con las parejas y darles tranquilidad es lo más importante para obtener un resultado de calidad”. Justo esta es la clave de sus vídeos: hacer que os sintáis a gusto para poder mostrar lo que pasará en vuestro día más especial sin muchas filigranas.
Nos gusta: cuidan con especial ahínco los pequeños detalles y el trato con las parejas. “Por mi parte, siempre intento explicar cómo voy a trabajar para que los novios no tengan que preocuparse por nada. Es un día para que disfrutéis sin pensar demasiado en el trabajo que estarán haciendo los profesionales”, afirma Enka.
Sus servicios a partir de: 1400 euros.

¿Te gusta el trabajo de Weday? Solicita información aquí.

 

Francisco Montoro – Visita su web

Dónde: en Granada.
Estilo: artístico.
Lo más: Francisco Montoro cuenta con años de experiencia como realizar de reportajes sociales, destreza que plasma en cada uno de sus vídeos de boda. Sus películas no os dejarán indiferentes, ya que captarán vuestra atención en todo momento desarrollando vuestra historia tal y como sucedió. Este profesional contará con vosotros para definir el estilo del vídeo y la temática que mejor se adapte.
Nos gusta: Montoro cree firmemente que lo que hace diferentes sus vídeos es estar abierto a observar las distintas situaciones y detalles del evento. Con sus vídeos podréis revivir cada momento de vuestro “sí, quiero”, desde una perspectiva que, sin duda, os sorprenderá y conquistará.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Francisco Montoro? Solicita información aquí.

 

Qmirar – Visita su web

Dónde: su oficina se encuentra en Málaga.
Estilo: narrativo, documental y periodístico.
Lo más: “Nuestros vídeos son para verlos una y otra vez, contienen la esencia del día de la boda, tanto de la celebración como de los preparativos”, cuenta Silvia, directora artística de Qmirar. Todas las películas son únicas, capaces de reflejar las anécdotas con vuestros amigos, vuestro entorno, entrevistas con vuestros seres queridos… Vídeos llenos de detalles con el que disfrutaréis del evento cada vez que os sentéis a ver vuestra película.
Nos gusta: en Qmirar os transmitirán confianza, seguridad y serenidad; valores fundamentales para que podáis disfrutar de vuestro gran día plenamente con la certeza de que estáis en manos de profesionales. “Todas las parejas cuando ven sus vídeos reviven los sentimientos y esto es muy emocionante para nosotros”, asegura Silvia. Además, consiguen crear un vínculo de cercanía con las parejas, lo que les permite conseguir que no os sintáis incómodos ante la cámara.
Sus servicios a partir de: disponen de varios precios, en función del servicio que necesitéis.

¿Te gusta el trabajo de Qmirar? Solicita información aquí.

 

Cayuela Vídeos – Visita su web

Dónde: se encuentran en Huelva, aunque pueden desplazarse a cualquier parte de España.
Estilo: cinematográfico.
Lo más: Santiago Cayuela es el director de este proyecto, capaz de despertar emociones con cada uno de sus trabajos. Se trata de vídeos creativos, innovadores y originales con los que conseguiréis un recuerdo único y especial de vuestro gran día. “Quiero contar vuestra boda con situaciones reales y naturales, sin poses, sin tiempos, disfrutando al máximo de cada momento, siendo ustedes los partícipes donde todos vamos a disfrutar al máximo”, asegura Santiago.
Nos gusta: emplean técnicas propias de la cinematografía: herramientas y métodos de cine adaptados siempre a un evento tan emotivo. En sus vídeos realizan un recorrido por todos los momentos y los detalles: las sonrisas, lágrimas, cada abrazo… Son capaces de captar esos detalles y que sean el hilo conductor de la historia.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Cayuela Vídeos? Solicita información aquí.

 

Tomás Aguilar – Visita su web

Dónde: se encuentran en Sevilla, pero realizan bodas a nivel nacional e internacional.
Estilo: cinematográfico.
Lo más: los profesionales de Tomás Aguilar crean películas de boda exclusivas. En cada una de las escenas buscan plasmar los sentimientos que vais a vivir en ese día tan especial: cada sonrisa, cada mirada… Como resultado, los vídeos son emocionantes y únicos, ya que esos momentos son irrepetibles.
Nos gusta: “Nos inspira cada uno de esos pequeños detalles que forman parte de uno de los días más maravillosos de vuestras vidas”, afirman desde Tomás Aguilar. Su pasión es contar historias de amor y esos detalles que forman parte de uno de los días que, sin duda, será el más maravilloso de vuestras vidas. ¡Deja que os emocionen!
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Tomás Aguilar? Solicita información aquí.

 

Filin Wedding Cinema – Visita su web

Dónde: su estudio se encuentra en Almería.
Estilo: documental. Sus vídeos son naturales, sin posados artificiales.
Lo más: estos profesionales del sector audiovisual han trabajado durante años en distintos medios de comunicación y productoras. Esta experiencia se hace evidente en cada uno de sus vídeos. Su pasión por la fotografía, la música y el cine le condujo a dedicarse a la realización en Almería, su tierra natal.
Nos gusta: ponen especial empeño en lograr captar imágenes con sentido, escenas que contengan la esencia de los momentos más emotivos de la boda. Entre sus trabajos, podemos destacar cortometrajes y vídeos musicales con los que conseguiréis el mejor recuerdo de vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Filin Wedding Cinema? Solicita información aquí.

 

Si queréis seguir descubriendo grandes videógrafos en Andalucía para bodas, no perdáis más tiempo y ¡visitad la guía de proveedores de Zankyou!

Quizá también os interese:

Los mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla

Las mejores haciendas para bodas

Los mejores catering para bodas en Málaga

Mini guía práctica para bodas en Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 11 mejores videógrafos de boda de Barcelona te enseñan sus vídeos más bonitos
Los 11 mejores videógrafos de boda de Barcelona te enseñan sus vídeos más bonitos
Cuenta con los mejores videógrafos de boda de Barcelona y obtén un recuerdo para toda la vida de un día tan especial. Obtendrás el enfoque más auténtico de tu enlace.
Foto: La Kuriosa
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Valencia
¿Buscas un profesional que inmortalice cada momento mágico de tu gran día en Valencia? Te presentamos la mejor selección.
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
¡Descubre todo lo que pueden ofrecerte estos grandes profesionales de la imagen para uno de los días más especiales de tu vida: tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información