Maggie Sottero 2018: contrastes y romanticismo en su nueva colección

La temporada 2018 da el pistoletazo de salida con la nueva colección romántica de Maggie Sottero, un conjunto de piezas insertas en la magia del contraste y en la combinación de tejidos. Los cortes princesa y sirena, líderes entre el vestuario de las novias del nuevo curso, revolucionan sus estilos originales y ofrecen nuevos matices. ¿Quieres descubrirlos?

Escotes

Como parte de este conjunto de princesa, el escote corazón se apoya en unos finos tirantes que aparecen de manera testimonial, rozando la piel, entregando el vestido a la sencillez. Desde su cúspide, cae en cascada combinando la fragilidad del tul con la elegancia del guipur.

Los diseños de hombros caídos mantienen la esencia que les vio nacer, allá por el siglo XIX, cuando Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, popularizó este tipo de escote. Y es que esta pieza bebe abundantemente de la moda de Francia, pues el conjunto se completa con las delicadas mangas francesas, un elemento inocente que redondea la belleza del escote. Sin duda, el atuendo de una princesa.

El cuello halter y el escote en V se hermanan en esta ocasión para rendir tributo al estilo clásico. La elegancia de la pieza se debe a la ausencia de florituras, salvo por sus detalles en la cintura. Resalta por el mencionado escote, profundo y coqueteando con la seducción, pero apaciguado por la sobriedad de su espíritu sofisticado.

El cuello a la caja cierra la puerta a cualquier escote abrupto, pero deja espacio a la libertad con un latigazo provocativo. Así, el resto de la obra se entalla a la figura y resalta la feminidad sin restar un ápice de elegancia.

La virtudes del escote ilusión nos ayuda a experimentar múltiples sensaciones gracias al fino arte del engaño. Así, este escote corazón se acompaña de un fino tul bordado con un pronunciado guipur. Más recargado en su parte alta, combina la seda con el encaje y busca la homogeneidad, contrastando el escote con el resto del vestido.

De vuelta al estilo francés de los hombros caídos, esta vez las mangas juegan con las muñecas y se rellenan al completo de un barroco encaje. El escote queda fino, sugiriendo sin apenas mostrar, y refuerza dicha sensación con la presencia de encaje en sus bordes.

Corte sirena

Una sirena que combina la volatilidad del tul en su falda con la personalidad del encaje en el resto de la pieza. Destaca el escote en V, profundo y sujeto por dos elegantes tirantes transparentes, mientras la falda vuela sola, sin ningún apoyo, totalmente libre.

De nuevo, tul y encaje se retroalimentan. Pero en esta ocasión, el escote corazón, ejecutado con fina elegancia, simplifica el conjunto, a la vez que lo complica con las bellas composiciones bordadas en la falda.

Con un bordado inspirado en motivos naturales, esta pieza presenta una extraordinaria uniformidad en todo su conjunto, pero evidencia su corte de sirena con una falda semitransparente. A su vez, la falda queda hendida a la altura de muslo, dividiendo la superficie y añadiendo un toque sensual.

Tejido con guipur de arriba abajo, esta pieza moldea la figura de sirena y se apoya con unos finos tirantes, escote corazón y una falda de gran longitud que alarga la impronta de la novia.

Para terminar el apartado de corte sirena, este atuendo limita el encaje al escote corazón, que dibuja una fantástica forma gracias a la sujeción de dos tirantes de cola de ratón. A partir del escote, el diseño se desata en un límpido color blanco sin mácula ni bordados, ampliando su base con clase.

Corte princesa

El atractivo del palabra de honor se deja atraer por el carácter de princesa del vestido, quizá uno de los más elegantes de la colección. Su sencillez e inocencia recuerda a las bailarinas de ballet, salvo por la voluminosa falda y los detalles en pedrería que adornar su parte superior.

Esta princesa seductora mezcla el carácter etéreo de una princesa de cuento, reflejado en la fina falda de tul salpicada de flores, con un espíritu salvaje, gracias al generoso escote corazón. Porque las princesas tienen mucha más personalidad que en los cuentos, esta prenda combina la pureza y fuerza de una mujer auténtica.

El escote corazón sin tirantes instala la pasión en un conjunto que, por lo demás, se despliega en una falda de tul espoleada por bordados de corte natural. Una princesa con mucha fuerza interior mostrada al exterior.

La última princesa trae un leve escote corazón y una amplia falda en un conjunto de aparente sencillez, pero intrincado, detallado y sofisticado.

Espaldas

Este pieza escotada deja la espalda totalmente al descubierto, salvo por una mínima transparencia que sirve para abotonar la parte superior. Con esta combinación de tejido y piel, la sensualidad y la elegancia se dan de la mano.

El efecto tatuaje es el protagonista de esta esbelta espalda, aunando transparencia con formas serpenteantes que continúan sobre la tela en el resto de la composición.

El escote de la espalda llega hasta la mitad de la misma en forma de V. A partir de ahí, regresa el efecto tatuaje que, colindando con la espalda al descubierto, crea un contraste efectivo y original. Una delicia perfecta para melenas sueltas y libres.

Aprovechando el vestido de hombros caídos, la espalda dibuja un escote en la parta superior de la espalda. A continuación, esta queda marcada por un recargado encaje con aberturas en su parte media, coincidiendo con los botones.

Lo nuevo de Maggie Sottero es perfecto para todo tipo de mujeres. Sus vestidos para 2018 son solo una extensión de la feminidad y elegancia inherente a las mujeres de verdad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Style 9890. Credits: Justin Alexander Signature
Los diseños más exquisitos de la nueva Justin Alexander Signature 2018. ¡No te podrás resistir!
Una colección ideal para mujeres elegantes que quieren lucir algo diferente y de calidad. ¡Te encantará!
Pradera. Credits: Rosa Clará
Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Los vestidos de novia Rosa Clará 2018 más románticos. ¡Descubre su nueva e impecable colección! Hay un modelo perfecto para cada tipo de novia.
Photo : Cymbeline
Cymbeline rinde homenaje a París en su nueva colección de vestidos de novia
Descubre las nuevas líneas de vestidos de novia de la marca de moda francesa Cymbeline, ¡seguro que encuentas tu vestido ideal!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información