Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Madrid

Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Madrid

¿No sabéis por qué catering decantaros para el banquete de vuestra boda? ¡Atentos a esta selección de los mejores profesionales de la capital! Acertaréis seguro...

  • El banquete

El banquete es, sin duda, uno de los aspectos de la boda que deja un mejor o peor recuerdo de la misma. Si queréis tener el éxito asegurado es necesario contar con los mejores catering para ofrecer una exquisita experiencia gastronómica que agrade hasta los paladares más exigentes. Si vuestra boda es en Madrid, atentos a esta selección de los mejores caterings de la capital, ¡apuesta por alguno de estos profesionales y seguro que acertaréis!

1. Aldovea Catering

¿Buscáis para vuestra boda un servicio de catering a medida? ¡Aldovea Catering ofrecen cocina de alta calidad desde 2009! Con una larga experiencia en el sector utilizan para su banquete los mejores productos del mercado y la base de la cocina tradicional francesa. ¡Un servicio impecable dándole importante hasta a los pequeños detalles!

Aldovea Catering Pide más información a Aldovea Catering
Foto: Aldovea Catering
Aldovea Catering Pide más información a Aldovea Catering
Foto: Aldovea Catering

2. KozinArt Catering

¿No sabéis si escoger un menú más tradicional o apostar por algo más rompedor? En KozinArt Catering encontrarás un servicio completo de asesoramiento y ejecución integral de bodas. Se trata de un equipo de profesionales que pone a vuestra disposición amplia variedad de opciones ya que se encargan de adaptarse a vuestros gustos. ¡Tendréis el banquete de bodas que siempre habíais imaginado!

KozinArte CateringPide más información a KozinArt Catering
Foto: KozinArte Catering
KozinArt CateringPide más información a KozinArt Catering
Foto: KozinArt Catering

3. GOIZEKO Catering

¿Queréis tener la seguridad y tranquilidad de escoger a los mejores profesionales? Con GOIZEKO Catering contaréis con profesionales que desempeñan su labor profesional desde 1994 con un gran prestigio y logrando en sus clientes una satisfacción plena. Este equipo humano ponen a vuestra disposición un servicio impecable, profesional y eficaz que dejará a vuestros invitados con muy buen sabor de boca.

GOIZEKO CateringPide más información a GOIZEKO Catering
Foto: GOIZEKO Catering
GOIZEKO CateringPide más información a GOIZEKO Catering
Foto: GOIZEKO Catering

4. Gratia Catering

Para los profesionales de Gratia Catering, hasta el detalle más pequeño cuenta en el día de vuestra boda. Desde el primer momento se implican en conseguir que tengáis el día más feliz de vuestra vida. No sólo se encargarán del menú, también os proporcionarán todo lo relacionado con la mantelería, cubertería y demás elementos que harán que tu boda se diferencie del resto ya que prestan especial cuidado a la presentación de sus platos. ¡Una exquisita experiencia para los cinco sentidos!

Gratia CateringSaber más sobre “Gratia Catering”
Foto: Gratia Catering
Gratia CateringPide más información a Gratia Catering
Foto: Gratia Catering

5. Catering La Cococha

Con más de 30 años de experiencia, su equipo de profesionales ofrece todo tipo de servicios para vuestra boda desde el menú, la música, la mantelería, iluminación y hasta la decoración floral, ¡todo lo que necesitéis para tener vuestra boda soñada! Pero, no sólo eso, además pone a vuestra disposición un gran número de lugares de celebración en exclusiva como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas, entre otros. ¡La boda con la que siempre soñasteis sí es posible!

Catering La CocochaPide más información a Catering La Cococha
Foto: Catering La Cococha
Catering La CocochaPide más información a Catering La Cococha
Foto: Catering La Cococha

6. Catering Araceli

Para conseguir que vuestro banquete de bodas sea perfecto, los profesionales de Catering Araceli confeccionan vuestros deseos a medida y os ofrecen un menú exclusivo, personalizado y muy variado que incluye: aperitivos, entrantes de pescado y marisco, cremas frías y calientes, platos de carne, postres y bodega. También os facilitan otros servicios que podáis necesitar como carpas, discotecas móviles, animación, decoración, transporte,… ¡Con Catering Araceli tendréis la boda de vuestros sueños!

Catering AraceliPide más información sobre Catering Araceli
Foto: Catering Araceli
Catering AraceliPide más información sobre Catering Araceli
Foto: Catering Araceli

No dudéis en contar con los mejores profesionales del sector y dejad a vuestros invitados con un buen sabor de boca. Desde Zankyou, estamos seguros que disfrutaréis de una deliciosa experiencia gastronómica que vosotros y vuestros acompañantes recordaréis para siempre. Buscad y encontrad el servicio que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades, ¡sólo así sorprenderéis hasta los paladares más minuciosos y exigentes! ¡No dejéis escapar a estos fantásticos catering de la capital!

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Madrid. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Lugares espectaculares para tu boda en Madrid

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid

Confía tu boda a estas wedding planners de Madridpara una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Madrid. ¿Tú a dónde irías?

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!