¿Sabes cuál es el secreto para tener las mejores fotografías de tu boda?

Los recuerdos de la boda son siempre muy preciados y queremos escoger a los mejores profesionales para luego tener lo mejor, que todos los familiares y amigos al ver las fotografías queden boquiabiertos con el resultado y se sigan emocionando tanto o igual que aquel día. No es fácil elegir al o la profesional que capte todo lo que sucede en la boda, pues está claro que hay mucha presión y que nunca se sabe como acabará saliendo hasta el día en concreto. Pero hay personas que tienen el talento en su mirada y que, gracias a la experiencia de otras parejas, sabemos lo bien que trabajan, como lo hace Mónica Sánchez Photographer.

Ella tiene un secreto que hace que al final todo salga perfecto, que su trabajo deje de serlo para convertirse en algo más. Y que la pareja, sin darse cuenta, consiga ser ella misma, sin presiones ni nervios y acabe teniendo las mejores fotos de boda y el mejor recuerdo del comienzo de su nueva vida en común.

Mónica Sánchez Photographer lo tiene claro y vosotros como pareja también lo tendréis desde el momento en el que la conozcáis y notéis esa sensación que otras parejas ya han sentido y  por eso la han elegido. Está claro que el resultado de las instantáneas que ella toma son de diez, no hace falta más que verlas. Pero, es importante saber cómo se siente la gente que está delante de la cámara cuando ella está detrás. Qué notan en ese proceso y en ese día tan importante para que luego Mónica también obtenga los magníficos resultados que os entregará.

Y no es más ni menos que la confianza y el buen feeling que vais a tener al tratar con ella. Ese es el secreto a voces que necesitáis para dar con la persona indicada. Que cuando la conozcáis  y os presente sus servicios, cómo trabaja, os muestre resultados de otras bodas… notéis esa sensación que es la persona indicada para retratar vuestra boda y todos los momentos emocionantes que vais a vivir durante la preparación y el día B.

Es importante que el estilo marcado por el fotógrafo o la fotógrafa os guste, sea el indicado y acorde a vuestra boda, sino no tendrá mucho sentido elegir a esa persona, pues después no quedaréis contentos, no por que sea mal profesional, sino porque no iba con vuestra línea. De todas formas, eso no implica que tenga que ser cerrado y no podáis pedir nada. En absoluto, el estilo os encajará y el o la profesional os dirá la forma de trabajar que sigue, pero vosotros siempre podéis pedir algún tipo de fotografía que os guste mucho, ya sea a los invitados de las mesas, a vosotros dos en algún lugar que tengáis fichado en el sitio donde celebráis la boda o durante la preparación en vuestras casas. ¡Qué no os de miedo, es vuestra boda y vosotros decidís!

Por otro lado, para disfrutar la máximo de vuestra boda y de las fotografías, es muy recomendable que hagáis una sesión pre-boda, sobre todo si no estáis acostumbrados a estar delante de la cámara. Así lo hace con muchas parejas Mónica Sánchez Photographer, pues esto le ayuda a conoceros mejor, a ver vuestra relación y vuestra manera de actuar entre vosotros, y a ganar confianza entre los tres. Aunque el día que os conozcáis os de muy buen feeling y veáis en ella la persona que retratará vuestra boda y os dará grandes recuerdos, un par de reuniones no hará que cojáis toda la soltura necesaria. Por eso Mónica realiza estas sesiones que ayudan a ver cómo lleváis eso de ser el centro de atención con un objetivo delante y a que el gran día no estéis nerviosos.

Lo bueno de profesionales como Mónica Sánchez Photographer es que después el día de la boda no vais a notar prácticamente su presencia. Se verá como una invitada más, capturando todos los detalles y sin romper ningún momento de la celebración ni la fiesta. Es importante, hay gente que no sabe mezclarse entre los invitados y acaban en el centro de un momento muy importante en el que no deberían estar. Ella captará todas y cada una de las emociones que se vivan ese día pero sin romper con nada y mostrándoos el mejor secreto: la confianza que le depositáis. ¡Así nada puede salir mal!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Descubre cómo hacen las famosas para salir siempre bien en las fotos... ¡Es más fácil de lo que pensabas!
Foto: Sofía Royo
¡Apúntate estos consejos de profesional para tener las mejores fotos de tu boda!
Si queréis unas fotografías naturales sin artificios en las que os veáis reflejados a vosotros mismos, no dudéis en contar con Sofía Royo que desde el primer momento se esforzará en conseguir el álbum de bodas que siempre habíais soñado
Foto: Mille-Feuille
Cómo elegir el álbum de fotos de la boda: 6 aspectos a tener en cuenta
Una de las decisiones decisivas de vuestra boda es la elección del álbum de fotografías. El reportaje fotográfico será el recuerdo más importante de vuestra boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información