ES Inicio
ES

Vestidos de novia en Madrid: las 11 mejores tiendas

El vestido de novia es, siempre después del novio, uno de los aspectos que más emociona e ilusiona, a la hora de organizar la boda. Si estás buscando el diseño perfecto en la capital y quieres saber dónde puedes probarte las nuevas colecciones, no te pierdas esta selección de tiendas de vestidos de novia en Madrid entre las que seguro encuentras el modelo con el que siempre has soñado. ¡Sigue leyendo!

Foto: Rosa Clará, Justin Alexander, Colour Nude y Pronovias

Rosa Clará – Visita su web

Esta firma es fruto de un sueño que surgió cuando tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda nupcial, la diseñadora, Rosa Clará, advirtió que el sector estaba perdiendo uno de sus rasgos definitorios esenciales: la moda. Comprendió  así que tenía que aportar al sector más creatividad, más innovación, más diseño y, sobre todo, más moda.

“Con mucha ilusión, nuevas ideas, apostando por la creatividad, y una exquisita atención a la calidad, logramos crear unas atractivas e innovadoras colecciones que enseguida cautivaron a los mercados nacionales e internacionales”, cuenta. Hoy en día es una firma consolidada con gran prestigio y que cuenta con numerosos puntos de venta en la capital: Velázquez, 51 bajos; Velázquez, 58 bajos y Arenal, 5.

Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

Pronovias – Visita su web

Con tres puntos de venta directos en Madrid (Serrano, 31; Velázquez, 29 y Arenal, 3) y presente en otras tantas tiendas multimarca, Pronovias es una de las firmas más famosas a nivel nacional e internacional. Sus vestidos, de una calidad exquisita, apuestan por diseños joya muy femeninos y de diferentes cortes, con todo tipo de transparencias en espaldas, escotes y mangas en sus colecciones. Su tienda insignia de Madrid se ubica en la calle Serrano, donde podrás descubrir todos los estilos y decidir cuál es tu vestido ideal. Además, aprovecha y pide tu cita aquí para probarte todos los diseños de la nueva colección.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Manu García Costura – Visita su web 

Situados en la calle Mayor, 12, 1ª planta, de Madrid se encuentra ubicada la tienda de esta firma. De sus diseños destaca la fusión en una misma colección de varios estilos, es decir, dentro de una misma colección la firma es capaz de fusionar prendas de un estilo más atrevido con otra de referencia mas clásica, reflejando un estilo que no entiende de modas y perdurando en el tiempo. Del mismo modo, dicen sus expertos que Manu García Costura satisface las necesidades de la mujer actual, transmitiendo un mensaje de “sofisticación y armonía”. Todos sus modelos han sido diseñados y confeccionados en España. Además tendréis la posibilidad de personalizar el vestido y contar con una atención personalizada, junto con experiencia y calidad.

Manu García CosturaSaber más sobre “Manu García Costura”
Foto: Manu García Costura
Manu García CosturaSaber más sobre “Manu García Costura”
Foto: Manu García Costura

Justin Alexander – Visita su web

El diseñador que da nombre a la firma debutó en el mundo de la moda nupcial en 1949 en Brooklyn, Nueva York, y gracias a ello todas las novias del mundo pueden disfrutar hoy en día de sus creaciones. Sigue un estilo clásico marcado por los detalles románticos y que conforman vestidos contemporáneos con una ciertos aires vintage. En sus diseños encontrarás la calidad que buscas combinado con unos precios económicos al alcance de todas. Destaca su mirada atemporal en cada modelo, resaltando las curvas y feminidad de cada mujer, ¿apuestas por ellos?

Justin AlexanderSaber más sobre “Justin Alexander”
Foto: Justin Alexander
Justin AlexanderSaber más sobre “Justin Alexander”
Foto: Justin Alexander

Giorgio Batane – Visita su web

Este es el nombre de varias tiendas multimarcas ubicadas en la capital: Benito Gutiérrez, 10; Cristo, 27 o Cristo, 31, entre otras. Se trata de comercios especializados en la venta y confección de vestidos de novia de la mejores firmas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial y ofrece a las novias los mejores diseños de fabricación nacional como son los de St. Patrick, Avenue Diagonal, etc. Además, Giorgio Batane también confecciona vestidos de novia propios con ideales tejidos del mercado y el mejor servicio.

Giorgio BataneSaber más sobre “Giorgio Batane”
Foto: Giorgio Batane
Giorgio BataneSaber más sobre “Giorgio Batane”
Foto: Giorgio Batane

María Salas Novias – Visita su web

En Collado-Villalba se encuentra la tienda de esta diseñadora. Es hija de una modista y creció en el taller de confección de su madre. Tiempo después decidió arriesgar creando su propia firma de vestidos de novia, ¡todos ellos ideales y que se adaptan a cada tipo de mujer!

María salas se define como una gran conocedora de la fisonomía femenina, de los secretos del patronaje y de las tendencias y oscilaciones de la moda. De hecho, con sólo 20 años ya regentaba su propia tienda de vestidos de novia. Hoy, casi dos décadas después, su firma de vestidos de novia y fiesta se comercializa junto con las más importantes del mundo para que toda su experiencia, su entusiasmo y su saber hacer, sigan a tu servicio en el día de tu boda.

María Salas NoviasSaber más sobre “María Salas Novias”
Foto: María Salas Novias
María Salas NoviasSaber más sobre “María Salas Novias”
Foto: María Salas Novias

Colour Nude – Visita su web

Esta firma tiene tiendas repartidas por diferentes puntos de la capital: en la calle Velázquez, 49, se encuentra su Flagship y su tienda en la calle Argensola, 21; además de en otros centros comerciales. De sus diseños destaca el estilo moderno, femenino y elegante, así como una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los ateliers franceses de Alta Costura. Destacan a su vez los bordados y aplicaciones hechas a mano, mostrando una artesanía exquisita.

Llama la atención la calidad de sus diseños y la importancia del “hecho a mano”, ofreciendo a cada clienta encargos a medida y personalizados. Por su filosofía de marca y estilo couture realizan siempre “diseños especiales para ocasiones especiales”, creando vestidos de novia y fiesta con diseños actuales y juveniles.

Colour NudeSaber más sobre “Colour Nude”
Foto: Colour Nude
Colour NudeSaber más sobre “Colour Nude”
Foto: Colour Nude

Otaduy – Visita su web

En el céntrico barrio de Chamberí, en la calle General Arrando, 8 se ubica esta tienda, cuyo atelier está en Barcelona y además tienen otra tienda en Londres. De sus diseños destacan que hacen slow fashion: vestidos de novia confeccionados artesanalmente en su taller y cada uno de ellos implica un gran trabajo, además de que siempre están innovando y buscando materiales y proveedores ecológicos, que respeten los animales y el medio ambiente. Por otro lado también la creatividad: “nuestros diseños parten de un gran proceso creativo y culminan en una colección anual, cada una inspirada cosas tan distintas con el Mediterráneo o el Nueva York de los años 70, pero siempre permaneciendo fieles al alma de la firma”, apuntan.

OtaduySaber más sobre “Otaduy”
Otaduy. Foto: Días de Vino y Rosas
OtaduySaber más sobre “Otaduy”
Otaduy. Foto: Días de Vino y Rosas

Beba’s Closet – Visita su web

En la calle Almirante, 9, en el barrio de Salesas de Madrid se ubica esta tienda. “Nuestros vestidos son piezas cuidadas al detalle, que nacen del amor por los tejidos y los bordados con alma. Creamos prendas que acompañan a la mujer huyendo del disfraz y disfrutamos mezclando toques vintage con otros más atrevidos y actuales. La mujer Beba’s es una mujer con un cierto aire melancólico, un punto sugerente y muy soñadora“, explican sus profesionales.

Cuidan y “arropan” a cada una de sus novias con todo el cariño del mundo, la razón es simple: crean un vestido único para cada novia a partir de sus bases o, directamente, partiendo de cero. Después de 10 años conocen lo que favorece a cada cuerpo y, sobre todo, saben escuchar a sus novias para ser capaces de cumplir sus sueños.

Beba's ClosetSaber más sobre “Beba's Closet”
Foto: Beba’s Closet
Beba's ClosetSaber más sobre “Beba's Closet”
Foto: Beba’s Closet

¡Oh que Luna – Visita su web

Si tu sueño siempre ha sido lucir un vestido de alta costura el día de tu boda, ¡Oh que luna es el lugar que estabas buscando. Esta firma de vestidos de novia se dedica a la creación de colecciones para las novias más exigentes. Cada vestido es una obra única, que además puede ser personalizado al gusto de cada mujer y que sin duda se convertirá en una segunda piel que acentuará la belleza de la novia en un día tan importante como es el de su boda. Desde su tienda en Madrid, en la calle Ayala, número 32, todas las chicas podrán probarse los elegantes vestidos de esta firma madrileña. Además también se encuentran centros comerciales, donde encontrarás toda su colección que te enamorará.

¡Oh qué LunaSaber más sobre “¡Oh qué Luna”
Foto: ¡Oh qué Luna
¡Oh qué LunaSaber más sobre “¡Oh qué Luna”
Foto: ¡Oh qué Luna

Estas son solo algunas de las opciones que te proponemos para comprar tu vestido de novia, pero no te olvides de que puedes consultar muchas más opciones:

Fincas: fincas para bodas en el sur de Madrid.

Catering: catering más exclusivos para el día de tu boda.

Joyas: joyerías para bodas.

Vestidos de fiesta: tiendas de vestidos de fiesta en Madrid.

Mini-guía práctica: casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (15)

pressvi
08/01/2014

Hola queria saber de una tienda de alquiler y venta de chaques en madrid para mi novio y familia y testigos , me han hablado de una tienda en majadahonda llamada La casa del chaque, me hablaron muy bien de ella..alguien sabe algo? gracias..

Responder
pressvi
08/01/2014

La Casa del Chaqué lleva 10 años vistiendo a sus novios, padrinos e invitados en un día tan especial, estamos especializados en confeccionar chaqués y smoking para el hombre. Siendo los únicos especializados exclusivamente en chaqués en Madrid.

El trato personalizado es lo que nos identifica pues es su dueño y su sastre quienes atienden directamente a sus clientes.

Abarcamos mucha población que incluye desde Segovia a Madrid.

Responder
María
17/12/2015

En esta lista falta María Salas moda nupcial. Está en Collado Villalba. Tanto María como su equipo hacen que cada novia se sienta única y además tiene tallaje para cualquiera, cosa que en otras tiendas no pasa.

Responder
Finca Los Almendros
17/12/2015

Buenos días. Queremos saber porque han eliminado a María Salas. Nosotros llevamos recomendó su tienda desde hace años y nunca nos ha dejado mal, sabemos que es una tienda que marca tendencia, estilo y es insustituible su trabajo en Villalba ya que hay mucha demanda .
Las novias pasadas, presentes y futuras la adoran a ella y a su trabajo. Esperamos que recupere su puesto entre las 10 mejores porque hay que apoyar a los de siempre porque cuesta mucho estar y seguir. Y además estos portales son de las novias indiscutiblemente. Y ellas quieren a María Salas. Marca mucha diferencia a otras tiendas de alto prestigio en cuanto a trato, profesionalidad y calidad.
Feliz Navidad!

Responder
Vânia
17/12/2015

Pilar,
Parece me que se te ha olvidado mencionar
Maria Salas que es la mejor tienda de novias de Madri.
un saludo.

Responder
Irene
17/12/2015

Se echa en falta en este listado a María Salas moda nupcial. Tiene tienda online y la física en Collado Villalba. No solo tiene unos vestidos preciosos, sino que tiene una calida precio muy buena y una atención de 10. No hay mejor lugar en Madrid!

Responder
Elena
17/12/2015

No me parece ni medio normal que hayáis quitado de la lista a la que sin duda es la mejor tienda de Madrid, María Salas Novias, encima de lo que se molestan en dar a conocer vuestro portal y escribir en él artículos súper útiles. Y de las que ponéis hay algunos que todas hemos visitado y sabemos que tanto el trato, como el precio y la calidad de lo que venden no es ni mucho menos de lo mejor. Esta no es una lista de las \”mejores\” tiendas sino una lista de tiendas que han pagado para salir y eso es un engaño para las novias que confiamos en vosotros.

Responder
arian_nene
17/12/2015

Si el año pasado estaba Maria Salas por que este año no?? No han cambiado ni en trato, ni en precios ni en calidad así que veo muy mal esta lista. Dais preferencias a tiendas carísimas, de trató mediocre y donde más de una novia a salido llorando, y hablo por experiencia propia y de amigas que también han pasado por ello. Desde aquí os recomiendo visitar a Maria, tanto en su tienda de Collado Villalba como en su página web y encontraréis vestido seai como seáis, porque algo que la caracteriza muy bien es su empeño y dedicación en hacer que os sintáis autenticas princesas el día de vuestra boda.

Responder
Lorena
17/12/2015

maria salas la habéis quitado y es lo mejor que he conocido, tanto en calidad como en trato a sus clientes, mucho nombre las demás pero solamente en María salas recibí el mejor trato para el día mas especial, sin dudarlo deberían nombrar esa tienda
Maria salas se encuentra en collado villaba, os atenderán y asesorarán estupendamente,por experiencia

Responder
Jesus
18/12/2015

Lamentablemente os habeis dejado sin incluir la mejor tienda de Madrid, que es María Salas. No creo que haya tienda mejor atendida y mayor profesionalidad. Maria es todo amor hacia cualquiera de sus clientes y el trato que les da es el mas especial que puedas encontrar. ¿Cual es el motivo de que desaparezca de esta lista? Espero que vuestra profesionalidad esté a la altura de la que Maria tiene y que ello os lleve a rectificar e incluirla de nuevo en la lista como en años anteriores.

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información