ES Inicio
ES

10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona

Dicen que Barcelona es una de las ciudades más bonitas y desde Zankyou lo ratificamos. Tiene todo el encanto que buscas: el mar como escenario, una ciudad cosmopolita, las montañas de fondo, ambientes diferentes, colores variados y un sinfín de cualidad que crean magia.

Se trata de una magia que se transmite y refleja en cada boda y las cuales son atrapadas en el tiempo por fotógrafos maravillosos de la zona que disfrutan con su trabajo y aportan toques diferentes, según su estilo, para que siempre recordéis el que sin duda será uno de los más importantes de vuestras vidas como pareja.

Foto: La Cristina Fotografía

Carles Figuerola Studios

En Sant Quirze del Vallès, a 10 minutos de Barcelona se encuentra este estudio. Destacan de su trabajo la profesionalidad, creatividad, confianza, atemporalidad y elegancia en la composición de sus trabajos. Fotografías artísticas en las que el cariño y el mimo con el que son tomadas queda impreso en el resultado final como nuestra seña de identidad.

“Somos auténticos artesanos de la fotografía. Así se refleja en el acabado personalizado de todos y cada uno de nuestros trabajos. Cada encuadernación y cada diseño de presentación es una obra de artesanía única“, comentan. Tratan de ir más allá de la fotografía capturando para siempre la esencia del instante vivido, de un recuerdo imborrable que no se repetirá y que, están seguros, que querréis retener en vuestra memoria el resto de vuestras vidas.

Carles Figuerola StudiosSaber más sobre “Carles Figuerola Studios”
Foto: Carles Figuerola Studios
Carles Figuerola StudiosSaber más sobre “Carles Figuerola Studios”
Foto: Carles Figuerola Studios

54 Gallery 

En Barberá del Vallés es donde se ubica este estudio, el cual ve la fotografía como una forma de vida, una manera diferente de ver y observar, que da como resultado diversidad de historias reflejadas en cada imagen.

Para ellos cada historia necesita un narrador, un director que sepa explicar y emocionar con imágenes y ahí es donde están ellos. A la hora de trabajar reflejan en sus imágenes todo aquello que acontece siendo un observador más y siempre desde la discreción.

54 Gallery Saber más sobre “54 Gallery ”
Foto: 54 Gallery
54 Gallery Saber más sobre “54 Gallery ”
Foto: 54 Gallery

La Cristina Fotografía

Aunque Cristina se desplaza a cualquier punto que le necesitéis, su estudio se ubica en Sant Cugat del Vallés. “Mi máxima a la hora de trabajar es la de no intervenir. Adoro que la boda que he capturado sea el reflejo de lo que pasó. Quiero que del día de vuestra boda recordéis todo lo bueno y no a la fotógrafa pidiendo que hicierais esto o aquello. Mi trabajo es que sea vuestra boda haga que en las fotos todo sea lo más cercano, no sólo a vuestros recuerdos, sino a lo que una vez soñasteis que sería vuestro día”, explica.

A esta fotógrafa le hace feliz ser partícipe de vuestro día y cómplice de vuestras sorpresas, además de ayudaros. Hace que las fotos hablen más de vosotros, de vuestro día e historia.

La Cristina FotografíaSaber más sobre “La Cristina Fotografía”
Foto: La Cristina Fotografía
La Cristina FotografíaSaber más sobre “La Cristina Fotografía”
Foto: La Cristina Fotografía

Swingyourpics

“A nosotros nos pueden encontrar a 45 minutos de Barcelona y también hacemos visitas concertadas o por Skype en el caso de las parejas que viven fuera”, señalan estos fotógrafos, que sienten pasión por su trabajo. Además, adoran contar historias a través de sus imágenes. Su objetivo es obtener un recuerdo de un momento muy importante con imágenes de calidad y llenas de sentimiento. Es destacable que también realizan vídeos de boda, lo que les permite trabajar en un equipo compenetrado.

Les gusta reflejar lo mejor de cada pareja, haciéndoos sentir vosotros mismos, entregando todo el material de cada momento, de cada detalle… En definitiva, tratan a todas las parejas como les gustaría que les tratasen a ellos.

SwingyourpicsSaber más sobre “Swingyourpics”
Foto: Swingyourpics
SwingyourpicsSaber más sobre “Swingyourpics”
Foto: Swingyourpics

Gisel Corbo

En Barcelona encontraréis a estos fotógrafos, que a pesar de ello, se desplazarán cualquier punto de la geografía española para cubrir una boda tan bonita como puede ser la vuestra. Destacan de su trabajo la naturalidad de los reportajes, gracias a la relación cercana con los novios. Es por ello que intentan conoceros bien, saber qué queréis para vuestro día y haceros sentir cómodos delante de la cámara.

“Nos encanta nuestro trabajo y lo hacemos con el mismo cariño que si fuera nuestra boda. Entregamos el reportaje que nos gustaría que nos dieran. Estamos disponibles para cualquier duda de los novios e intentamos ayudarles en lo que necesiten durante todo el tiempo en el que preparan la boda”, apuntan.

Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo
Gisel CorboSaber más sobre “Gisel Corbo”
Foto: Gisel Corbo

Upuntquatre

Se encuentran en Mataró, la capital del Maresme, a menos de 30 minutos de Barcelona. “Nuestro estudio está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a un paso de los mejores restaurantes, playas y centro comercial”, destacan estos fotógrafos.

Dicen que su trabajo consiste en crear recuerdos que perduren en el tiempo, para lo cual inmortalizan esos momentos únicos de cada pareja, huyendo de las típicas poses que al cabo de los años no dicen nada. En todas las bodas encuentran imágenes irrepetibles que les permiten contar la historia de vuestro día. Además a la hora de explicar su filosofía de trabajo detallan que ellos realizan el tipo de reportaje que les gustaría que el día de mañana les hicieran en su boda. Creen firmemente en su estilo y lo llevan hasta el final.

UpuntquatreSaber más sobre “Upuntquatre”
Foto: Upuntquatre
UpuntquatreSaber más sobre “Upuntquatre”
Foto: Upuntquatre

Visual Foto

“Residimos en la provincia de Barcelona, pero actualmente realizamos trabajos en el resto del país y todo el mundo”, responden estos fotógrafos cuando se les cuestiona acerca de dónde se encuentra su estudio. Llama la atención de sus trabajos la creatividad sin restricciones ni limites, el marcar un estilo propio, la posibilidad de narrar lo que sucede en cada momento y, sobre todo, la satisfacción de ver rostros felices con el trabajo realizado.

Visual Foto se compone por Manuel y David, dos fotógrafos y amigos que decidieron un día que la fotografía formara parte de sus vidas y que fuera de manera apasionada. Con este concepto y su estilo, pretenden captar a todas aquellas parejas que se sientan identificadas, así como formar parte de sus mejores y más importantes momentos.

Visual FotoSaber más sobre “Visual Foto”
Foto: Visual Foto
Visual FotoSaber más sobre “Visual Foto”
Foto: Visual Foto

Laura Chacón Photography

Esta gran fotógrafa vive en Sitges, Barcelona, y realiza bodas en toda Cataluña e incluso Islas Baleares, aunque ella misma dice que sus maletas están siempre listas para viajar. “He descubierto a través de las impresiones de mis clientes que mis imágenes resultan naturales y divertidas. Siempre consigo que mis novios se sientan cómodos y no les resulte difícil hacerse fotos y obtener un buen resultado”, remarca.

Además, recomienda a aquellas parejas que les gusta su trabajo que cuenten con ella en un día tan importante. Su estilo destaca por sus colores, su esencia, fotos espontáneas sin poses forzadas… Quiere que vuestro objetivo principal sea pasarlo bien el día de la boda y que os dejéis llevar.

Laura Chacón PhotographySaber más sobre “Laura Chacón Photography”
Foto: Laura Chacón Photography
Laura Chacón PhotographySaber más sobre “Laura Chacón Photography”
Foto: Laura Chacón Photography

Kissandchips

Miriam es la persona que hay detrás de las cámaras de este estudio. Su estudio se encuentra en Barcelona, concretamente en el conocido barrio de Gràcia. “Somos privilegiados de trabajar tan cerca del mar y estamos encantados también cuando salimos a conocer otras zonas del resto de España y el extranjero”, declara la profesional de ella y de su equipo.

A la hora de trabajar para ella es muy importante la luz, creando una fotografía cercana, tierna y cuidada, exenta de pretensiones y artificios. Siempre intenta capturar, desde un segundo plano, la emoción espontánea que surge entre las personas en un momento tan importante, como es vuestra boda. ¿Su seña de identidad? La felicidad y alegría que desprenden sus imágenes.

KissandchipsSaber más sobre “Kissandchips”
Foto: Kissandchips
KissandchipsSaber más sobre “Kissandchips”
Foto: Foto: Kissandchips

Fotvik 

En la calle Marina, número 339, tienda 3ª,  de Barcelona se encuentra el estudio de Víctor, el fotógrafo que hay detrás de la cámara. Cuenta con más de 18 años de experiencia y siente la misma pasión que el primer día por su trabajo.

“A lo largo de mi vida he sido testigo del amor de las personas, momentos especiales y preciosos, buscando mi estilo en cada captura, he definido ese estilo hasta llegar a hoy y convertirse en una fuerza impulsora en lo que considero mi mayor pasión”, comenta.

FotvikSaber más sobre “Fotvik”
Foto: Fotvik
FotvikSaber más sobre “Fotvik”
Foto: Fotvik

Si te han gustado estos fotógrafos de Barcelona no pierdas más tiempo y descubre a todos los profesionales de la zona para conseguir las imágenes más bonitas gracias a los expertos de la zona. Además descubre qué hacer la primera vez delante de las cámaras o las razones de por qué realizar una sesión de preboda

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información