ES Inicio
ES

Los 5 requisitos que tu catering de boda en Valencia debe cumplir

Ya has elegido al hombre de tu vida, a los familiares y amigos que os acompañarán y seguro que hasta el lugar donde os vais a casar y celebrar la boda, pero ¿y el catering? ¡Detalle importante! Antes de lanzarte a los brazos de cualquier empresa del sector debes saber qué cinco requisitos debe cumplir todo catering que se precie. Te los enseñamos de la mano de los cinco mejores catering de Valencia.

1. Productos de primera calidad. La “cocina nómada” de Gourmet Catering ofrece productos al natural, siempre de temporada, creando propuestas de elaboración tradicional y presentación de vanguardia bajo las últimas técnicas culinarias. ¿Crees que habrá algo que no te guste? ¡No te preocupes! En este catering se adaptan a los gustos de cada pareja y usan innovadoras puestas en escena que además sorprenderán a vuestros invitados.

Gourmet CateringSaber más sobre “Gourmet Catering”
Foto: Gourmet Catering

2. Servicio impecable. Los más de 35 años de experiencia dedicados a la restauración y eventos de Taberner Catering os brindan una opción perfecta para contar con un servicio integral en el momento de vuestra boda y a ello se le suma que cuentan con los espacios más exclusivos de Valencia. ¡Apuesta por el éxito en tu celebración!

Taberner CateringSaber más sobre “Taberner Catering”
Foto: Taberner Catering

3. Adaptación a vuestros presupuestos. Cada pareja es un mundo y lo mismo sucede con el presupuesto que cuentan, que varía en función de cada una. Por esta razón Cotonera Events se adapta a vuestras necesidades y os presenta menús totalmente personalizados reinventando la tradicional cocina mediterránea gracias a su cocina de autor. 

Cotonera EventsSaber más sobre “Cotonera Events”
Foto: Cotonera Events

4. Oferta de otros servicios. El grupo de profesional que trabaja en Catering Aire no dejará que ningún detalle se pase por alto. ¿Necesitáis ayuda no sólo en la elección del menú? Pues con este catering contaréis con asesoramiento personalizado para la organización de vuestra boda, personal uniformado que os atenderá en propio día, seatting y todo el mobiliario necesario para que decoréis cualquier espacio ya que vuestra boda debe ser única.

Catering AireSaber más sobre “Catering Aire”
Foto: Catering Aire

5. Gustos de la pareja. ¿Y qué ocurre si vuestro estilo es diferente? En Bardana Catering lo tienen claro: es vuestra boda y vosotros decidís. Si queréis celebrar una boda de estilo rockero, balinesa o campestre, ¡os la prepararán! Y así con cualquier idea que tengáis, porque este catering está a vuestra entera disposición y además de hacer las delicias de vuestros invitados en la mesa os ayudará con la decoración de cada rincón.

Bardana CateringSaber más sobre “Bardana Catering”
Foto: Bardana Catering

A la hora de contratar un servicio de catering, ten en cuenta las fincas para bodas de Valencia y si en ellas se puede o no utilizar este servicio. Además, ya puestas en materia te recomendamos contar con un buen fotógrafo de bodas de Valencia y por qué no, elegir el vestido de novia en una tienda de Valencia que te ha sentir especial y única o conseguir los más originales detalles de boda en Valencia.

Por último, ahora que ya conoces los requisitos y tienes en mente los aspectos más importantes, puedes seguir buscando catering en Valencia para tu boda en el directorio de Zankyou. ¡No pierdas más tiempo!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información