ES Inicio
ES

Los 9 mejores catering para bodas en Granada

Granada es una tierra de contrastes, un reducto de historia que mantiene la mezcla de culturas, con el recuerdo árabe fluyendo por cada una de sus calles. Una ciudad de esencias, de sultanes, hippies y la memoria de Federico García Lorca. La Alhambra, uno de los mayores tesoros de nuestra historia, es su marca y Sierra Nevada su centinela. Casarse en cualquiera de sus rincones es un viaje de sensaciones y los mejores catering para bodas en Granada la guinda del pastel, quizá la muestra más auténtica de este territorio.

Catering Velázquez

Exclusividad y un trato exquisito marcan las pautas de esta compañía, un servicio de catering que busca la felicidad de sus novios y sus invitados. Con tu ayuda, consejos y prioridades, los antes, durante y después del banquete pertenecen a Catering Velázquez, organizando espacios, engalanando jardines y, sobre todo, repartiendo un producto gastronómico de calidad. La delicada mantelería y las flores son elementos de decoración que priman y triunfan entre sus servicios.

Tanto en Granada como en otras provincias, el servicio está a tu disposición y está sujeto a todo tipo de traslados. En todas ellas, la personalización de los novios es clave y goza de la gran variedad de propuestas de la empresa. En el aspecto culinario y decorativo, las opciones son múltiples para poner a punto preciosas y divertidas bodas originales y temáticas: vintage, al aire libre, románticas, bohemias…

Catering VelázquezSaber más sobre “Catering Velázquez”
Foto: Catering Velázquez
Catering VelázquezSaber más sobre “Catering Velázquez”
Foto: Catering Velázquez

 Grupo La Toja Catering Granada

La calidad en todos los aspectos es la base que ha elevado al catering La Toja hasta lo más alto del sector, desde el trato y el asesoramiento hasta los productos que salen de sus cocinas. Con impresionantes instalaciones en lugares emblemáticos y un efectivo servicio a domicilio, el grupo despliega sus armas en bodas especiales, con un estilo definido y muy personal, y haciendo uso de una nutrida selección de proveedores encargados de cubrir cualquier necesidad.

El menú de cócteles y banquetes tiene la cocina mediterránea como piedra angular, a partir de la cual los chefs de la compañía investigan e innovan con las últimas técnicas. Conseguir la comodidad de novios e invitados es su principal tarea y sus servicios extras (carpas, setas de calor…) ayudan considerablemente a ello.

Grupo La Toja Catering GranadaSaber más sobre “Grupo La Toja Catering Granada”
Foto: Grupo La Toja Catering Granada
Grupo La Toja Catering GranadaSaber más sobre “Grupo La Toja Catering Granada”
Foto: Grupo La Toja Catering Granada

 La Borraja

La Borraja es un prestigioso servicio de catering con múltiples instalaciones diseminadas por la geografía española y un punto en común en todas ellas: gastronomía de calidad. Todo parte del producto andaluz, el cual se ha visto sometido a reconversiones por parte de las artes vanguardistas de la cocina.

Su equipo de profesionales no se emplea al máximo solo en el banquete, sino que antes y después demuestran su profesionalidad. Cuentan con hasta cuatro tipos de celebraciones:  bodas clásicas, con los elementos románticos que priman siempre y enamoran como nunca; las bodas cóctel, informal, íntima y con pequeñas exquisiteces; bodas temáticas, con diferentes elementos culinarios y decorativos adaptándose a cada estilo; y las bodas a la carta, totalmente personalizadas. Algunos servicios extra, como wok en directo, bañera de cervezas y mesa de limonada a la salida de la iglesia dan un punto diferente a la celebración.

La BorrajaSaber más sobre “La Borraja”
Foto: La Borraja
La BorrajaSaber más sobre “La Borraja”
Foto: La Borraja

Alameda Catering

Esta empresa de catering actúa principalmente en seis espacios propios: el Cortijo Alameda, el Cortijo de Enmedio, el Palacio de los Córdova, Carmen de los Mártires, Palacete de Quinta Alegre y los Jardines de Gomérez. Todos cuentan un pasado glorioso, con figuras como Fernando VII o los duques de Wellington entre sus residentes y constructores, rellenando sus vitrinas de recuerdos. Sus espacios destacan por la belleza arquitectónica y vegetal, los patios repletos de encanto y fragancias frutales, y salones cuidados hasta el extremo, atractivos e inundados de historia.

Alameda Catering pone toda la carne en el asador para satisfacer a los novios que apuesten por sus servicios. Éstos incluyen restauración, infraestructuras, medios y equipos humanos especializados. La gastronomía, su plato fuerte, se basa en la cocina andaluza, insuflándole aire fresco con técnicas minimalistas y mucha atención por los detalles. Las bodas de gala, a la carta y sofisticadas, y las bodas cóctel, informales y originales, son sus principales opciones.

Alameda CateringSaber más sobre “Alameda Catering”
Foto: Alameda Catering
Alameda CateringSaber más sobre “Alameda Catering”
Foto: Alameda Catering

Almunia Catering

Grandes profesionales, gastronomía de referencia y saber escuchar: así se presenta Almunia Catering, un tótem de la restauración en Andalucía. Sus composiciones culinarias son delicadas y suculentas, abrazando las últimas tendencias y aportando su sello, absolutamente inconfundible. La búsqueda de la satisfacción de los asistentes es su misión y no hay celebración en la que no lo consigan, adaptándose a los gustos de todos.

La empresa de catering centra parte de sus esfuerzos en personalizar el evento según las exigencias de sus novios, moldeando juntos el conjunto y entregando el producto de sus deseos. Así pues, las bodas temáticas que organizan incluyen diferentes estilos, perfectas para que llueva a gusto de todos. ¿Cóctel en jardines? ¿Banquete en bellos salones? Si te casas con ellos, el abanico de posibilidades es amplio y vistoso.

Almunia CateringSaber más sobre “Almunia Catering”
Foto: Almunia Catering
Almunia CateringSaber más sobre “Almunia Catering”
Foto: Almunia Catering

Juan Andrés Morilla Catering

Los profesionales de JAM Catering abanderan dos grandes máximas a la hora de organizar eventos: flexibilidad y puesta en escena. En el primer caso, el grupo se encarga de cada detalle y despliega sus encantos en cualquier parte de España. No obstante, cuenta con dos increíbles espacios en el bello, cultural e histórico centro de Granada: Carmen de Isabela y Palacio de Santa Paula. En cuanto a la puesta en escena, sus platos se presentan con maestría, talento y buen gusto, el principio del camino hacia un nuevo universo del gusto.

Cada uno de los platos nacen de sus cocinas y usan la cocina andaluza, auténtica y alegre, como punto de partida para sus obras finales. El análisis, la investigación y la correcta ejecución son los tres ingredientes de una cocina que, según su criterio, se elabora “a fuego lento”, como los grandes productos artesanales. Para ganar en calidad, muchos de sus platos se cocinan en el lugar de celebración e, incluso, delante de los invitados. De esta forma, frescura y autenticidad se unen para asegurar un resultado final perfecto.

Juan Andrés Morilla CateringSaber más sobre “Juan Andrés Morilla Catering”
Foto: Juan Andrés Morilla Catering
Juan Andrés Morilla CateringSaber más sobre “Juan Andrés Morilla Catering”
Foto: Juan Andrés Morilla Catering

Catering EntreOlivos

Aunque su principal escenario es Granada, el servicio de catering abre su paraguas hasta Castilla-La Mancha, Madrid y casi todas las provincias de Andalucía, donde tiene excepcionales espacios a su disposición. La provincia de la Alhambra incluye la Finca el Portichuelo, el Palacio de Quinta Alegre, Carmen de los Mártires, Pabellón de las Artes, el Cortijo el Cobertizo viejo, el Cortijo Balzaín y el Palacio de los Córdova; todos ellos lugares emblemáticos, mezclando naturaleza e historia en su fisonomía.

En sus bodas, todo empieza por la copa de bienvenida y continúa con uno de sus 14 suculentos menús. El postre es la guinda del apartado gastronómico, pero éste es solo el principio de Catering EntreOlivos. Junto a sus platos, el trato personalizado, perfecto para cubrir todas las necesidades y exigencias de sus clientes, y las últimas tendencias (mantelerías, decoración, carpas, …), con sorpresas apetitosas como cupcakes y visuales como la decoración V.I.P., ayudan a conseguir la excelencia de la compañía, centrada en hacer felices a sus novios.

Catering EntreOlivosSaber más sobre “Catering EntreOlivos”
Foto: Catering EntreOlivos
Catering EntreOlivosSaber más sobre “Catering EntreOlivos”
Foto: Catering EntreOlivos

Ruta del Veleta

Desde 1976, Miguel y José Pedraza alimentan historias con platos creativos y servicios de calidad. Desde el primer momento, su pretensión fue potenciar el producto regional y, al mismo tiempo, dar un paso al frente y crear un nuevo concepto de cocina, mucho más atrevido, personal e ingenioso, con sabores nuevos, misteriosos y rompedores y una presentación maravillosa, prácticamente pictórica. Elaboraciones tradicionales y modernas en el mismo plato.

Su equipo se encarga de conseguir la felicidad a través de una atención especial, mostrándose muy cercanos. Ese equilibrio entre trato y calidad culinaria le ha granjeado una posición privilegiada, reforzada con sus cuatro valores fundamentales: ilusión, pasión, creatividad y sinceridad. Todo ello en Granada ciudad y en Sierra Nevada, donde sus dos restaurantes hondean empujados por la el afán de superación y la excelencia.

Ruta del VeletaSaber más sobre “Ruta del Veleta”
Foto: Ruta del Veleta
Ruta del VeletaSaber más sobre “Ruta del Veleta”
Foto: Ruta del Veleta

Abades Catering

Desde bodas multitudinarias hasta celebraciones íntimas, Abades Catering es maestro de la adaptación, de abordar grandes acontecimientos sin problemas y diseñar pequeñas reuniones con máxima atención en las pequeñas cosas. En el ámbito gastronómico, la compañía es una apuesta segura en cuanto a dedicación y cariño en la elaboración de sus platos, con las últimas técnicas a su alcance y nuevas cotas de sabores conquistadas.

El servicio de asesoramiento es clave entre sus virtudes, el consejo de profesionales que participan con los novios en el diseño de los momentos clave y los pequeños detalles. ¡También en la elección del mejor lugar de celebración! Granada, Málaga y Sevilla poseen tres de sus grandes propuestas para el gran día, pero pueden trasladarse al lugar que necesites.

Abades CateringSaber más sobre “Abades Catering”
Foto: Abades Catering
Abades CateringSaber más sobre “Abades Catering”
Foto: Abades Catering

Consulta los mejores catering para bodas en Granada y disfruta de un ágape de excepción en un entorno único, uno de los más auténticos de España. Si necesitas más consejos, echa un ojo a los lugares para celebración de bodas en Granada, a los cármenes y palacios granadinos típicos para bodas, a las fincas más especiales de Granada, a las iglesias más bonitas del lugar o incluso a los fotógrafos de boda de Granada que capturen tan importantes momentos.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Maria
03/06/2016

Hola, muy buen articulo, me sirvió para decidir sobre el catering del bautizo, al final después de preguntar y comparar me da más confianza Abades Catering además son los que tienen el mejor trato y servicio, Gracias por el articulo !!

Responder
Silvia
03/06/2016

Buen articulo, recordando momentos mi boda la hicimos en el pabellón de las artes, un espacio que deja impresionado a quien lo viista, mis invitados muchos eran de fuera d Granada y gracias al pabellón de las artes y a Abades catering fue sencillamente único!Gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información