ES Inicio
ES

Recomendaciones de una wedding planner para tu boda ideal

¿Estás planeando tu boda y no sabes por dónde empezar? Sin un poco de ayuda por parte de un wedding planner, a veces la organización de la boda se vuelve un poco caótica. Para evitar que esto ocurra, en La Quinta de Illescas, una preciosa finca de bodas situada a las afueras de Madrid, cuentan con un equipo de wedding planners al servicio de los novios para ayudarles a resolver todas sus dudas y crear la boda de sus sueños. Junto a ellas te ofrecemos una serie de recomendaciones para los aspectos esenciales de tu boda.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Los wedding planners de La Quinta de Illescas nos dan las claves para una boda ideal. Foto: La Quinta de Illescas.

La elección del menú: Es uno de los aspectos clave de tu gran día y por ello es importante ser cuidadosos. En La Quinta de Illescas disponen de más de 40 platos para elegir a la hora de confeccionar tu menú de boda, por lo que no tendrás problema para encontrar algo que encante a tus invitados. ¿Sus recomendaciones? Crema ligera de patata trufada, con salteado de boletus y trigueros como entrante en bodas de invierno y Salmorejo ligero con virutas de jamón y huevo de codorniz, o sus variantes con bogavante o langostinos para una boda estival. En los segundos, para una cena Merluza al horno con patatitas glaseadas, pétalo de tomate confitado y aceite de cítricos o  Solomillo de ternera con patata chafada, salteador de trigueros y salsa de foie. Si es almuerzo apuesta por la Suprema de lechal rellena de boletus con nuestras patatas chulas madrileñas.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
La elección de un buen menú es una de las claves del éxito de tu boda. Fotos: La Quinta de Illescas.

La ceremonia: Lo que más valoran los novios en una finca es poder optar por una ceremonia religiosa o civil. Ésta, explican sus wedding planner, es otra de las ventajas de La Quinta de Illescas. Si buscas una boda religiosa, su recomendación es que la celebres en la capilla de Los cuatro Evangelistas que permite escuchar la ceremonia desde el exterior si sois muchos invitados. Para las ceremonias civiles, los jardines de La Quinta de Illescas son una apuesta segura.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
La capilla de La Quinta de Illescas es un lugar ideal para celebrar tu boda religiosa. Foto: La Quinta de Illescas.
La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Los jardines de La Quinta de Illescas pueden acoger tu boda civil. Foto: La Quinta de Illescas.

Decoración de las salas: Decorar el interior de los salones a gusto de los novios y en coherencia con el resto del enlace es una de las tendencias que se ha impuesto en las bodas. “En La Quinta de Illescas queremos que cada evento sea único y muy personal. Más flores, meseros, objetos decorativos, cada vez son más los novios que personalizan las salas y la verdad que quedan preciosas”, nos cuentan.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Los diferentes espacios de La Quinta de Illescas se decorarán a tu gusto para el banquete. Foto: La Quinta de Illescas.
La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Los salones de La Quinta de Illescas están preparados para dar respuesta a todas tus necesidades. Foto: La Quinta de Illescas.

La fiesta: En La Quinta de Illescas nos recomiendan reservar gran parte del presupuesto de la celebración a este punto. Una opción que ofrece esta finca, original y que gustará mucho a tus invitados es poner una barra libre de coctelería para que hubiera cócteles sin alcohol o un cóctel con nuestro nombre y a nuestro gusto (con cartelitos que lo propusieran y recordaran a los invitados).

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
La fiesta posterior a la boda es también importante, no olvides dejar parte de tu presupuesto para ella. Foto: La Quinta de Illescas.

Tampoco os olvidéis de una recena a las 2 ó 3 horas de terminar la cena que puede acabar con chocolate con churros, un clásico de fin de fiesta, Y por último, pero muy importante, el consejo de las wedding planer de La Quinta de Illescas: “No debe faltar la hora loca: el subidón que produce al sacar los enormes gorros, las gafas, pitos, máscaras,…. es divertidísima y da mucho juego para las fotos de recuerdo”.

La Quinta de IllescasSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Sorprende a tus invitados con una coctelería en tu barra libre. Foto: La Quinta de Illescas.

Ahora que ya conoces los aspectos claves que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace, solo te queda ponerte en marcha y empezar a llevarlos a cabo. ¡Pide una cita en La Quinta de Illescas y descubre los espacios de esta finca de bodas en Madrid! Sus profesionales estarán encantadas de enseñarte todo lo que pueden hacer por ti y por tu boda.

Si quieres más información consulta La Quinta de Illescas en nuestro directorio.


Contacto La Quinta de Illescas
Sitio web: www.laquintadeillescas.com
E-mail: illescas@llaquintadeillescas.com
Teléfono: 925511207
Dir: Ctra. de Toledo KM.30, Illescas Toledo

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información