Asiatique Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Asiatique Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Asiatique Viajes es una agencia especializada en viajes al continente asiático, desde los Emiratos Árabes hasta Filipinas.

Ofrecen diversidad de posibilidades, que abarcan todo Asia, tanto viajes en grupo, en español, como viajes privados y a medida. También tienen ofertas, pero si queréis un viaje inolvidable también podéis elegir la opción "capricho", donde encontraréis resorts mas exclusivos.

Si lo que buscáis es un viaje a algún lugar de Asia, en Asiatique Viajes conocen el continente como viajeros, turistas y locales. Así, os podrán asesorar en cada detalle, sin intermediarios, logrando un mejor precio y adecuado a cada cliente. Su objetivo es que sintáis confianza en ellos. Para el viaje, también os ofrecen poder contar con la tranquilidad del seguro de Multiasistencia Plus.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez formalicéis el viaje, se os requerirá el 40% del precio final, el resto se abonará cuando se os entregue la documentación. Si es una petición de última hora, se os puede pedir el 100% del total del viaje.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Opiniones sobre Asiatique Viajes

4.5
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
llanesrdv
Por Paz
5
Utilicé este servicio en mi boda

No sabría por donde empezar. Sin duda alguna ha sido el viaje de nuestra vida. Nos casamos en abril y a día de hoy no puedo parar de pensar en nuestro viaje. Estuvimos en Tailandia visitando Bangkok, y 3 islas, koh Phangan, koh tao y koh Samui. La organización fue excelente, los hoteles increíbles y la profesionalidad inmejorable. Sin duda alguna hay que destacar la calidad - precio, muy buena. Han estado pendientes antes durante y después del viaje de nosotros, y eso me ha inspirado mucha confianza y tranquilidad. Este viaje ha sido inolvidable y ni que decir tiene que repetiremos. Una cosa que he valorado muchísimo son la atención que hemos recibido y esos pequeños detalles que hacen que todo sea diferente, excelente y maravilloso. Gracias Asiatique por haber hecho de nuestra luna de miel... El viaje de nuestra vida. 

Notificar abuso
vsq
Por Candela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos realizado nuestra luna de miel  a Sri Lanka, un viaje super completo con safaris, playas y monumentos magnificos. Guías y hoteles geniales. Ha sido un viaje muy especial. Repetiré con ellos.

Notificar abuso
labrujuladenenore
Por Virginia
4
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna uno de los mejores viajes de mi vida. Realizamos con esta agencia un viaje a Vietnam y Camboya. 

Al principio no nos fiamos mucho, pero nos lo recomendó mi hermano que ya ha viajado con ellos en varias ocasiones, y la verdad es que cuando hablas con ellos, te das cuenta que saben de lo que hablan. 

Muy recomendable para viajar por todo el continente asiático. 

Saludos, 

Virginia y Bruno

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información