Ayelen Mattaini

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Uno de los mejores días de vuestras vidas se acerca, y de seguro os encantaría que todo en ese estupendo día quede guardado para recordarlo para siempre. Ayelen Mattaini os promete capturar cada hermoso detalle de vuestra historia de amor.

El día de la boda, está repleto de bellos momentos, de emociones que deben ser inmortalizadas para luego recordarlas a través de los años, Ayelen Mattaini os ofrece un estilo documental, bastante detallista y muy romántico, se asegurará de que cada retrato y cada momento de vuestro día quede plasmado en una foto, además estará atenta a cada momento único en la boda y también los apoyará y le dará las mejores ideas para que vuestras fotos sean hermosas y perfectas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 19 opiniones
Por srcalvo506
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos realizado nuestras fotos de pre-boda con Aye y no puedo estar más contenta. Nos ha hecho sentirnos muy cómodos y naturales y teniamos todas las fotos súper rápido. Lo mejor de todo es que ha sido capaz de captarnos naturales y relajados. Será nuestra fotógrafa para el día de la boda y no puedo pensar en mejor persona!!

Notificar abuso
Gracias Sara! No puedo esperar a que llegue la boda!
Por gitana_011
Les conozco por mi relación profesional

He tenido el enorme gusto de haber trabajado con Ayelen. Su trabajo es impecable desde lo profesional y también desde la humano. No se me ocurren mejores palabras para definir sus fotos que: mágicas. Y su forma de relacionarse con los novios le suma en espontaneidad, frescura y risas. Siempre está atenta a los detalles para que no se escapen esos momentos tan únicos, naturales y especiales de las parejas ¡Super recomendable!

Notificar abuso
Por lbonells
Utilicé este servicio en mi boda

Aye no es solamente una gran fotógrafa, sino tambien una gran persona. No podemos estar más contentos de haberla elegido para fotografiar nuestra boda. Las fotos son hermosas, originales, tal como las soñamos. Nos entregó todo el material en tiempo y forma. La super recomendamos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
950 + IVA
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una reserva y un pago final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llevo 10 años haciendo reportajes de boda, y la característica principal sobre mi forma de trabajar, es que retrato los momentos con naturalidad y espontaneidad, no me gusta presionar a los novios ni tenerlos horas a mi disposición, soy yo quien se adapta a la pareja y saca lo mejor de la situación, guiándolos y acompañándolos para retratar mejor su esencia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Normalmente trabajo sola o con un segundo fotógrafo, tengo varios colaboradores que me asisten de ser necesario. Así como también videografos con los que colaboro en caso de que requieran ambos servicios.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega es de 30/45 días Maximo.

Dirección

Ciudad: