Proveedor
Premium
ZIWA
2019

En Viajes Beagle somos agentes de viajes, pero sobre todo ¡viajeras incansables!. Por ello queremos poner a vuestro servicio todas nuestras vivencias y confeccionar el viaje de novios perfecto, ese que siempre habéis soñado. Nuestro equipo ha visitado y conoce de primera mano muchos destinos, lo que nos permite seleccionar muy bien el producto y asesorar de una manera muy personalizada.

Adaptamos la ruta, las actividades y hoteles a cada viajero. Elaboramos nuestros viajes con el apoyo de agencias locales alrededor de todo el mundo. Colaboradores habituales de plena confianza que nos garantizan un servicio de calidad para todos nuestros pasajeros. Una luna de miel es un viaje que vais a recordar siempre, y tantos años de experiencia nos han enseñado que no hay dos parejas iguales. Tenemos viajeros aventureros, románticos, inquietos, soñadores… y es por ello que deseamos encontrar el viaje ideal para cada uno de vosotros.

Queremos que nos contéis, ya que nos adaptamos a vuestros gustos personales, intereses, presupuesto o cualquier pequeño detalle que queráis disfrutar durante vuestra estancia. Si sois de los que preferís descansar en algún lugar remoto con playas paradisiacas, conocer nuevas culturas, recorrer ciudades y disfrutar de su rica gastronomía, visitar monumentos únicos, caminar entre selvas y volcanes, o vivir una auténtica aventura africana, sea lo que sea podemos hacerlo realidad.

Si por el contrario, no tenéis aún claro cuál será vuestro destino, no os preocupéis, nosotras os ayudamos a dar con él. Os dejamos algunas ideas y propuestas que hemos preparado en la sección de "viajes de novios" que encontraréis en nuestro blog (https://www.viajesbeagle.com/category/viajes-de-novios/).

Sabemos que montar una boda lleva mucho tiempo y trabajo, por eso queremos que organizar vuestra luna de miel sea algo sencillo y que os entusiasme. Os ofrecemos una forma cómoda y fácil para trabajar juntos en ella, ya que la mayor parte de las gestiones podemos realizarlas con vosotros vía teléfono o mail.

No obstante, también ponemos a vuestra disposición nuestras oficinas en Madrid y Barcelona para aquellos que preferíais compartir impresiones y charlar con nosotras sobre vuestro viaje. Una vez tengamos lista vuestra propuesta la recibiréis al correo electrónico que nos hayáis facilitado, y a partir de ahí podemos realizar cualquier cambio que sea necesario.

Cuando se acerque la fecha señalada la documentación la enviamos por mensajería a la dirección que nos indiquéis o podéis pasar a recogerla en persona por nuestras oficinas. Ponemos a vuestra disposición un servicio de listas de bodas, una sistema ágil y original para que vuestros amigos y familiares sean participes de vuestro viaje. Si queréis más información podéis ampliarla en el siguiente enlace (https://www.viajesbeagle.com/listas-de-bodas/).

Si aún os quedan más dudas, estaremos encantadas de solucionarlas, así que podéis poneros en contacto con nosotras. Deseamos formar parte de vuestra luna de miel, ofreceros una experiencia personalizada aportando todo nuestro conocimiento del destino, poder deciros con confianza dónde os aconsejamos invertir un poquito más de presupuesto y daros un capricho, o dónde es mejor no invertir y reservarlo para otro momento que merezca más la pena.

Queremos llevaros a recorrer mundo, a vivir experiencias y conocer lugares diferentes, en definitiva, llenar vuestro viaje de experiencia inolvidables. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por rarotaeche
Utilicé este servicio en mi boda

Nos prepararon un magnífico viaje a la India y Maldivas, muy bien aconsejados por su conocimiento, y muy a la medida. Tuvimos un problema que nos hizo no poder viajar, y el seguro que Beagle nos dió, así como su interés y contacto  permanente, nos ha solucionado todo. Es un equipo bárbaro, no solo profesional, sino de gran empatía personal. Ramón y Lourdes

Notificar abuso
Por isra
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de volver de un viaje por EEUU a medida, ya que empezamos por Nueva York primero, después dimos el salto por la costa Oeste con ruta de varios días en coche y acabamos en Bahamas y todo el proceso con ellos ha sido de 10. Les hicimos cambiar varias veces el itinerario y su respuesta muy la más ágil, de hecho la elegimos respecto de otras 2 agencias sin ser la más económica de las propuestas por el trato. Incluso hemos tenido un cargo que no reconocíamos después del viaje y han estado encima hasta que se ha aclarado. En nuestro caso, era la primera vez que trabajábamos con ellos la experiencia ha sido muy buena, sin duda repetiremos.

Notificar abuso
Por mariabascunanagarrido
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron nuestro viaje al sureste Asiatico el pasado verano y ellos se encargaron de todo, ofreciendonos distintas opciones hasta que eonctramos la perfecta. Ya en el viaje todo se ajustaba a lo solicitado o incluso lo superaba muchs veces. No tuvimos ningun problema. Una expriencia excelente y ayudaron a que fuera inolvidable. Super recomendable!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
lun - vie: 9:30 - 19:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el momento de realizar la inscripción se depositará el 40% del precio total del viaje, excepto condiciones especiales. La reserva de plaza no se considerará en firme hasta que no se haya hecho el depósito. El resto del pago se realizará al menos veinte días antes de la salida considerándose en caso contrario la reserva y la plaza anulada.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos especialistas en viajes a medida con asesoramiento personalizado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

Promociones para novios

¡Regalamos a todos nuestros clientes Zankyou el seguro Multiasistencia y Anulación valorado en 73.50 € por persona, así como una guía del destino al que van a viajar!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28015

Metro de San Bernardo y Quevedo.

Ciudad: 08001

Metro Universidad