• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Captar cada instante, cada gesto cargado de emoción, cada mirada... Éste es el objetivo de Jorge Planchuelo, fotógrafo profesional de bodas con años de experiencia en el sector. Su pasión es contar historias que emocionan, únicas e irrepetibles, para que al ver las fotografías, recordéis y reviváis cada instante de vuestro día más especial. 

Sus imágenes se impregnan de intimidad y muestran momentos en los que nadie posa, solo se vive y se disfruta. Jorge estará a vuestro lado y de los invitados y conseguirá inmortalizar cada detalle en fotos espontáneas y naturales. Para este profesional de la imagen, cada boda es única.

Sin duda, una apuesta segura para obtener el mejor de los recuerdos de vuestro "sí, quiero".

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por piluca_20
Utilicé este servicio en mi boda

Jorge nos hizo el reportaje de bodas, pone su objetivo al servicio del mejor reportaje en imágenes para ese día tan especial. Nos ha encantado trabajar con él ya que es un auténtico profesional, además de atento y flexible. Gracias a Bodas Planchuelo tenemos uno de los mejores momentos de nuestras vidas resumido en imágenes. Mi recomendación para cualquier novia y novio es que sin pensarlo lo contraten para ese día tan especial, un resultado espectacular. Además de fotografiar cada momento de la boda, compartimos juntos dos días de preboda fabulosos. ¡Muchísimas gracias! Si lo contratáis, tendréis la tranquilidad en cuanto a seriedad, responsabilidad y profesionalidad en su trabajo... 

Notificar abuso
Por ElsaPrados
Utilicé este servicio en mi boda

Encantada con Bodas Planchuelo.  Tengo el mejor recuerdo que se puede tener del día de mi boda gracias a las fotos que nos hizo Jorge.  Supo captar a la perfección cada detalle y cada sensacion. Estoy encantada con mis fotos.  Lo recomiendo sin Duda!

Notificar abuso
Por gemazarco
Utilicé este servicio en mi boda

Hace magia con su cámara. Sabe sacar lo más bello de cada momento y es muy fácil trabajar con él. Mi pareja y yo estuvimos muy cómodos en todo momento porque le pone pasión a lo que hace y eso se nota en el resultado final. Sin duda, una buena opción para vuestras celebraciones y si tenéis la oportunidad, os recomiendo hacer un preboda o postboda con Jorge porque todo fluye de una forma natural. Me encantaron sus ideas y que nos dejara libertad para mostrar nuestro lado más romántico. Gracias y mil gracias!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1500 €
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% a la firma de contrato. 25% 15 días antes de la boda. 50% restante a la entrega de los archivos digitales del reportaje de boda
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mis 20 años de experiencia trabajando como fotógrafo de prensa (fotoperiodismo) y de reportero gráfico de TV, han influenciado notablemente en mi forma de trabajar los reportajes de boda, dando un resultado documental, fresco, natural, sofisticado, elegante.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo. Nunca delego mi trabajo en otra persona. Por eso es importante reservar con tiempo suficiente, solo hago una boda por día, nunca envío a otro fotógrafo para conseguir más de una boda por cada jornada.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo aproximado en la entrega de los archivos de la boda es de 90 días como máximo, siempre que se puede, se entrega lo antes posible.

Dirección

Ciudad: 28015

Sólo por internet, no tengo estudio físico

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone