Botswana Holidays

Ir a la conversación Enviar solicitud

Botswana Holidays

Ir a la conversación Enviar solicitud

Dumela! 

Somos el equipo de Botswana Holidays y haremos que vuestra luna de miel soñada se convierta en realidad. 

Botswana Holidays es una consolidada empresa, con base en Botswana, y muchos años de experiencia en este destino y países vecinos (Zimbabwe, Namibia y Sudafrica), donde disponemos de oficinas paralelas.

El equipo esta formado por expertos consultores de varios paises totalmente apasionados por los safaris, la naturaleza y por dar a descubrir todo el encanto que ofrece África.

Nuestros itinerarios son todos hechos a medida según vuestro presupuesto e intéreses y adecuados a la epoca del año en la que deseéis viajar. No hay fechas fijas de salida (excepto para los safaris móiles en acampada) ni paquetes organizados. Creemos que cada luna de miel debe ser única y exclusiva!

Las posibilidades para disfrutar de un safari son varias y acordes a vuestros caracteres. Para los más aventureros, un safari en 4x4 por Namibia y Botswana es la opción ideal. Si deseáis viajar con más comodidad, os sugerimos la combinación de lodges y desplazamientos en avioneta. Si os apasiona el contacto directo con la naturaleza y un estilo más sencillo, un safari móvil es lo que estáis buscando.

Y como broche final siempre podréis añadir extensiones a las Cataratas Victoria, Ciudad del Cabo o las idílicas playas del Océano Índico..

Si deseáis que vuestra luna de miel sea una experiencia inolvidable y no sólo un viaje, estaremos encantados de formar parte de vuestro proyecto.

El equipo de Botswana Holidays!

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% deposito (no reembolsable) al confirmar los servicios solicitados 75% restante debe estar abonado 60 días antes del inicio del viaje
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1982

Opiniones sobre Botswana Holidays

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información