Catering Ayre lleva dando servicio a sus clientes desde 2010. Nuestra filosofía es ofrecer siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia de la máxima calidad y un servicio exquisito.

Nuestro éxito reside en la pasión por la cocina, la experiencia que el tiempo nos otorga en la organización de todo tipo de eventos y ante todo, la profesionalidad y la entrega de nuestro equipo humano. Para Catering Aire cada evento es el más importante, único e irrepetible. Nuestra recompensa es la satisfacción del éxito y la fidelidad y el reconocimiento de nuestros clientes.

Catering Ayre ofrece un servicio integral. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen, desde la decoración de los espacios hasta la elección de los mismos, pasando por lo más importante, la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento. Porque cada momento, espacio y persona es distinto, Catering Aire ofrece un servicio personalizado, dirigido por nuestros profesionales, pero adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de nuestros clientes.

Nuestros cocktails de alta cocina en miniatura, harán las delicias de sus invitados, y nuestros banquetes de platos tradicionales con un estilo propio suponen una garantía de éxito.

Si tiene algún evento que celebrar póngase en nuestras manos, no se arrepentirá. Si no encuentra la propuesta de servicio que está buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una a su medida.

Visita, reserva u opina sobre Catering Ayre y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering Ayre

4.3 7 opiniones
Por Araceli Rescalvo Gallego
Utilicé este servicio en mi boda

Horroble,un desastre.  No recomendamos a nadie

Notificar abuso
Por Maria Rosa
Utilicé este servicio en mi boda

No teníamos dudas de confiar el día de nuestra boda a Catering Ayre.

 Nosotros somos de los que tuvimos que posponer nuestro día debido a la pandemia, seguíamos dudosos pero gracias a los profesionales y mejores personas que forman catering ayre,  fue el día más feliz de nuestras vidas. Gracias a todos los que hicisteis posible un día inolvidable. A todas esas parejas que siguen dudosos en celebrar su boda en estos tiempos, si queréis garantías y confianza, apostad por la profesionalidad de este catering.

Gracias a todos por todo.

Notificar abuso
Por yasmina
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

BUEN SERVICIO, ATENCION Y PROFESIONALIDAD.MUY RECOMENDABLES

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 46001