conCalma Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

conCalma Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

conCalma viajes es una agencia nacida hace 15 años, fruto de muchos más años de experiencia de cada uno de sus profesionales. A lo largo de tanto tiempo, han visto como los turistas regresan de su viaje agotados y necesitando unas vacaciones después de las vacaciones. Diseñan los viajes a la medida de cada viajero y con la filosofía de ver menos cosas, pero verlas muy bien y disfrutarlas. No paran de inspeccionar sobre el terreno, en cada destino, los cambios y novedades que han podido darse. También disponen de una red de colaboradores locales en cada uno de los países, que los mantienen informados en tiempo real y les ayudan a diseñar las rutas mejores para cada viajero.

Australia, Nueva Zelanda, Birmania, Vietnam, Camboya, India, Sri Lanka, Marruecos, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Canadá, Kenya, Tanzania, Europa Central y países nórdicos son algunos de sus puntos fuertes donde han llevado a muchos viajeros que han experimentado completa exclusividad en el viaje.

Sus viajes son exclusivos porque el propio equipo de conCalma es viajero y quiere transmitir la esencia de cada país a sus clientes, asesorándolos personalizadamente. Las Lunas de Miel que preparan, las diseñan exactamente igual que los demás viajes, sólo que añaden una serie de detalles que gustan.

Solo con el nombre de la agencia, conCalma viajes, lo explican todo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre conCalma Viajes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28015
Ciudad: 28028

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información