1/20
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos

Descripción

El día de vuestra boda estará lleno de momentos emotivos y desearéis alargar las horas del día para poder disfrutarlo. Para Dos más en la mesa, es importante que podáis recordar cada detalle de vuestro gran día, para ello tratarán de fotografiar todos aquellos instantes que sean imprescindibles para que podáis volver a revivir de nuevo tantas veces queráis.

En su estudio en Madrid planificarán vuestro evento para el día de vuestra boda pasar desapercibidos y poder captar todos los momentos espontáneos que surjan mientras se mueven con naturalidad entre vuestros invitados. Para ello les gusta conocer personalmente a sus novios y así poder romper el hielo y el día de vuestra boda podáis sentiros como en casa.

Entre sus servicios podréis elegir obtener todo el trabajo en digital, recibir una cajita con fotos analógicas o incluso que monten un álbum para recordar vuestro día con todo lujo de detalles.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1300
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solemos solicitar uun porcentaje del 35% del presupuesto contratado para bloquear vuestra fecha, otro pago quince días antes de la boda, y un pago final cuando todo vuestro material está listo para entregar
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Yo creo que la característica principal que nos define es nuestro propio nombre. Nunca nos lo pusimos para que los novios os sintáis abligados a invitarnos a comer con vosotros ;), sino como el reflejo de lo que somos en una boda, dos más. Creemos que es fundamental ser dos más dentro de la boda porque ello hace que vosotros os sintáis muy cómodos en ese día que es tan especial, si estáis cómodos es más fácil retratar la emoción y lo que está sucediendo, y al final ello repercute muy positivamente en el resultado final del trabajo; una colección de fotografías que sobre todo adquirirán un valor infinito cuando pase el tiempo y podáis recordar vuestra boda tal y como fue.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Dos Mas en La Mesa somos un equipo de fotógrafos apasionados por la fotografía y sobre todo las bodas y todas las emociones que en ellas fluyen. Siempre vamos dos personas a cubrir cada boda, pensamos que vuestro día es de verdad un día especial y además una gran responsabilidad para nosotros, al fin y al cabo 4 ojos ven más que dos, y no queremos que se nos escape nada ;)
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Como sabéis, las bodas son muy estacionales y la mayoría se acumulan entre mayo y octubre, por ello y para evitar daros un plazo que no podamos cumplir en algún momento, preferimos dar un plazo límite de 4 meses, que es razonable y sabemos que no lo vamos incumplir. Aún así, la mayoría de las veces, las entregas se efectúan antes de ese plazo.

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Dos más en la mesa en Madrid:

jemenuño 2 28005 Madrid