• Standing: Precio medio-alto

Elitday es una empresa organizadora de eventos y bodas. Gracias a su experiencia de más de 10 años en la indústria de la moda y la decoración y con más de 4 años de experiencia realizando bodas, han sido capaces de fusionar la importancia que tiene cada detalle, con cada una de las emociones que, sin duda, van a florecer ese día.

Servicios que ofrece

Éste equipo de wedding planners se encargará de todo para que disfrutéis al máximo de vuestro gran día.

Ofrecen tres packs, para que cada pareja elija el que más encaje a sus necesidades. Además se pueden combinar o crear un pack personalizado.

  • Coordina mi día: en cuanto tengáis todo contratado, el equipo de Elitday se pondrá manos a la obra para coordinar todo el día de vuestra boda junto a todos vuestros proveedores. Estarán con vosotros/as, de principio a fin, hasta que se acabe el baile.
  • Decora mi día: es un pack que incluye la decoración de vuestra boda, la coordinación de todos los proveedores y la coordinación de principio a fin de vuestra boda. Estarán con vosotros/as hasta que se acaba el baile.
  • My Elitday: es el pack más completo, que incluye un asesoramiento continuo y personalizado, la búsqueda de proveedores profesionales y el espacio para celebrar la boda y la contratación de cada uno de ellos. También incluye el acompañamiento en las reuniones previas con cada profesional y estarán con vosotros/as en toda la planificación, organización y coordinación de vuestra boda. Y, además, os decorarán vuestro día soñado. Podréis disfrutar al máximo de todo el proceso de organización de la boda y del día B, ya que el equipo de Elitday estará con vosotros desde el montaje hasta que se acabe el baile.

Forma de trabajo

El equipo de Elitday, ama su profesión y vocación, y está formado únicamente por proveedores profesionales. Con su equipo, tenéis garantizado el éxito de vuestra boda.

Saben escuchar y captar qué es lo que realmente necesitáis y queréis para vuestro gran día.

Elitday organiza y decora con mucha conciencia, estudiando cada detalle para garantizar un resultado perfecto. Además, se destaca por su versatilidad y flexibilidad, aportando ideas y soluciones a cada pareja.

Sin olvidar, la alta capacidad de resolución ante problemas, imprevistos y adversidades que puedan surgir durante el proceso de la organización y/o en el mismo día de la celebración.

Gracias al trabajo de Elitday, vuestros invitados y vosotros/as, ¡tendréis un día de élite!

Visita, reserva u opina sobre Elitday y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por kaygomezcurti
Utilicé este servicio en mi boda

100x100 recomendable , detallista , perfeccionista y muy amable , sabe interpretar muy bien tus gustos y lo que quieres en tu gran dia .

Notificar abuso
Por miriamlopez
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Elitday ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Desde que la conocimos nos escuchó y supo nuestra idea. Nos acompañó en todas las etapas de la organización y nos transmitió muchísima confianza. Hizo que nuestra boda fuera increíble. Mil gracias por todo tu trabajo y por hacerlo con tanta dedicación.

Notificar abuso
Por brendaperry
Utilicé este servicio en mi boda

Carla es una gran profesional. Es creativa, con muy buen gusto, seria y puntual. Nada de lo que le pidáis será inalcanzable para ella. Su servicio es exquisito. La recomendamos, sin ninguna duda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago será fraccionado, el 25% al aceptar el presupuesto, 25% durante la planificación y el 50% restante la semana antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
950
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Elitday es una empresa legal. Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales. Nuestra capacidad de resolución ante cualquier imprevisto y nuestra experiencia, son la clave para tener un día de ELITE.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 17240
Ciudad:
Ciudad:

Proveedores relacionados

Èxit Events

Wedding planners | Sant Felíu de Guixols

Èxit events es una empresa de Girona que se encarga de la organización parcial o completa de cualquier evento. Está formado por un equipo de profesionales creativos y con entusiasmo. ofrecen toda su experiencia para dejar un buen recuerdo de su celebración. Cada detalle está pensado y decidido con esmero,... Ver +

El plan de Greta

Wedding planners | Sant Felíu de Guixols
1

El Plan de Greta es una empresa especializada en el diseño y la creación de bodas especiales y únicas, y de cualquier otro evento que necesitéis organizar. Su equipo de profesionales se reunirá con vosotros para conoceros y descubrir cuáles son vuestras preferencias y vuestros gustos.  Durante el... Ver +

Zelevra Top

Zelevra

Wedding planners | Girona

Zelevra consigue crear en vuestra boda, una atmosfera única y personal. Creemos en la personalización como la distinción en tu enlace, y por ello nos hemos rodeado de los mejores proveedores, con un talento e imaginación única y originales. Artículos distinguidos, decoraciones especiales, ideas creativas... Ver +

Creative & Love

Wedding planners | Girona
ZIWA
WINNER
21

Creative & Love somos un equipo joven, moderno, conocedores del sector, de las tendencias y tenemos amplia experiencia en la industria. Captamos vuestro estilo y creamos un sueño a medida. Además, somos especialistas en "weddings destination" en la provincia de Girona y la Costa Brava. Creative... Ver +

Happy Llama Events Top

Happy Llama Events

Wedding planners | Sabadell
3

¿Hasta el moño de las bodas clásicas? a Happy Llama Events les va la marcha y diseñan bodas épicas, rompedoras e inconformistas. Les encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas y ayudaros en todo lo necesario para que vuestra boda salga a las mil maravillas, vosotros... Ver +

Ram a l´aire

Wedding planners | Salt
3

Organizar una boda requiere muchos preparativos y trabajo, por eso a veces es una buena opción contar con una empresa de wedding planner que os ayudará con el diseño y la organización de este evento tan importante en vuestras vidas. Ram a l´aire es una compañía ubicada en Salt, en Girona, especializada... Ver +

Ido4love

Wedding planners | Girona

Ido4love es una empresa que os ofrece un servicio integral de organización de bodas para que tengáis la boda con la que siempre habéis soñado.  Entre los servicios que os ofrecen están: preparación de la  ceremonia, localización  de lugares, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de... Ver +

Kim Bosch - Wedding planner

Wedding planners | Les Creus
3

Desde pequeño Kim Bosch, alma mater de esta empresa, tenía claro que quería ser wedding planner. Su objetivo es que cada boda fuese diferente al resto y personalizada. Este amante de las celebraciones junto con su equipo de profesionales conseguirá que vuestra boda sea muy especial. Realizan todo tipo... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto