39

Descripción

 Experiencia

Elitday es una empresa innovadora. Gracias a su experiencia de más de 10 años en la industria de la moda y la decoración y en la realización de cursos de crecimiento personal, han sido capaces de fusionar la importancia que tiene cada detalle, con cada una de las emociones que, sin duda, van a florecer ese día.

Servicios que ofrece

En un día tan especial, este equipo de wedding planner se encargará de coordinar y decorar cada detalle de vuestro enlace.

Si tan solo queréis disfrutar al máximo de ese gran día, no lo dudéis más, ellos serán los encargados de hacer todo lo demás.

Forma de trabajo

Está formada por un equipo que ama su profesión y vocación. Saben escuchar y captar qué es lo que realmente necesitáis y queréis para vuestro gran día.

Elitday organiza y decora con mucha conciencia, estudiando cada detalle para garantizar un resultado perfecto. Además, se destaca por su versatilidad y flexibilidad, aportando ideas y soluciones a cada pareja.

Trabajan y colaboran con proveedores profesionales, pero sin exclusividad. Además, se adaptan al presupuesto y necesidades de sus clientes, para garantizar la boda que habíais soñado.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago será fraccionado, el 25% al aceptar el presupuesto, 25% durante la planificación y el 50% restante la semana antes de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ponemos el alma como si fuera nuestra boda y trabajamos con mucha ilusión. Nos encanta escuchar y saber qué quiere cada pareja para su boda, por eso desarrollamos proyectos personalizados. ¡Nos apasiona nuestro trabajo! Y además, ¡nos fascinan los retos e innovar!

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

100x100 recomendable , detallista , perfeccionista y muy amable , sabe interpretar muy bien tus gustos y lo que quieres en tu gran dia .

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Elitday ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Desde que la conocimos nos escuchó y supo nuestra idea. Nos acompañó en todas las etapas de la organización y nos transmitió muchísima confianza. Hizo que nuestra boda fuera increíble. Mil gracias por todo tu trabajo y por hacerlo con tanta dedicación.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Carla es una gran profesional. Es creativa, con muy buen gusto, seria y puntual. Nada de lo que le pidáis será inalcanzable para ella. Su servicio es exquisito. La recomendamos, sin ninguna duda.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Foto: Elitday
Recomendaciones profesionales de una wedding planner para tu boda ideal
Foto: Carpe Fotografía
6 cosas que olvidarás si no cuentas con un wedding planner en tu boda

Dirección de Elitday:

17240 Llagostera
Barcelona
  • #Medio-alto