• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Entre Nubes Luxury es un equipo formado por wedding planners y diseñadores. Cuentan con la satisfacción de haber realizado con éxito más de 150 bodas completamente personalizadas. 

Su trabajo consiste en encargarse de todo, calculando hasta el más mínimo detalle para que la boda sea confeccionada a vuestra medida, según vuestro gusto y adaptada a vuestro presupuesto. 

El valor diferencial de este equipo reside en su propio taller, donde trabajan para que cada boda sea realmente direfente. Ellos construirán la temática de vuestra boda, ofreciéndoos calidad y la seguridad de estar en manos de un equipo profesional, que os acompañará desde la primera toma de contacto y hasta el final de la boda. Además, trabajan con un potencial medio/alto de proveedores, por lo cual, vuestra boda no pasará desapercibida.

El equipo de Entre Nubes os dará todas sus ideas y les encantará escuchar las vuestras para ir creando juntos el diseño de vuestro gran día, aportando toda su creatividad y experiencia. Su atención y apoyo se hace familiar, por lo que os sentiréis muy cómodos durante todo el proceso. 

Con Entre Nubes Luxury Wedding Planner tendréis lo que estáis buscando, una boda perfecta y exclusiva. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En cómodos plazos
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nao diferenciamos de los demás gracias a nuestro taller en el confeccionamos lo que se necesite al gusto, para vuestra boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013